Menuda pintaza,brutalllllll(Kingdom Under Fire II)

Pues señores si estas imagenes son de 360 me arrollido sobre esta gente,pinta brutal viendo estas imagenes totalmente ingame,tambien os dejo un video del juego que viendo estas imagenes puede ser ingame perfectamante,si el video no es ingame estara hecho con el motor del juego seguro,a ver que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video del juego
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... er-fire-2/
Graficamente es escandaloso, cierto.

Pero todo tan bonito tendrá algun fallo, como una cámara tontorrona, una jugabilidad monótona, etc etc...

Veremos...
el video y las imagenes ya las habían posteado hace tiempo, pero igualmente da gusto verlas. xDD
El primero tambien era muy bonito, aunque no tanto como este pero la jugabilidad daba pena. Dicen que lo han hecho todo desde cero y que han escuchado las criticas del primero, esperemos que asi sea.
La primera vez que lo veo, luce perfecto [buenazo]

me voy de fieztah XD
Eso en consola fijo que no será así.
Ryuga Hideki escribió:Eso en consola fijo que no será así.

Esta claro... esas texturas parecen renders con los menus del juego por encima para que parezcan ingame.

En la 360 ni se parecerá.
mi bola de cristal..... prevee caidas de frames en las aglomeraciones xD
Es que este no es el segundo Kingdom Under Fire. Es el cuarto.

El primero es un juego de estrategia tipico para PC, muy similar al Warcraft 3.
Imagen

Luego sacaron el Crusaders para Xbox, mezclando estrategia con acción.
Imagen

y luego sacaron su secuela Heroes para Xbox también. Son los dos mejores de la saga. Y graficamente pierden mucho en las screenshots, pero se ven realmente bien los dos juegos para ser de xbox 1 y manejando tantos personajes en pantalla.
Imagen

Y para 360 el último que ha salido es el Circle of Doom, ES UN SPIN OFF
es al estilo diablo, Manejando a un solo personaje. Nada que ver con la estrategia que ha sido siempre la saga manejando ejércitos. Es un poco flojete. Y muy pocas escenas comparado con los otros juegos.
Imagen

Pero este Kingdom Under Fire II tiene una pintaza del siglo.

Y los Kingdom Under Fire Crusaders y Heores son unos juegazos jugablemnte hablando, tienen un argumento super currado y siempre se han llevado en todas las reviews una nota media entre 8 y 9. Me creo totalmente que esas imagenes sean ingame y que el juego vaya fluido como han ido el Crusaders y Heroes.

Una cosa, este juego, (el KUF II) no tiene nada que ver con los Dinasty Warriors y Ninety Nine Nights. Aqui no manejas a un tio super poderoso repartiendo estopa. Este juego, mantienes un botón y te aparece un mapa en el que mueves las tropas y manejas y mueves a las distintas tropas de tu ejército por el mapa. Y luego cuando tu grupo cocha con otro puedes manejar al lider del grupo atacando como si fuera un beat em up. Si es como el KUF Heroes y The Crusaders, no puedes ir a lo loco y tienes que pensar mucho y hacer las estrategias muy bien.
Esperemos que sea mejor que la primera parte que era una autentica chasta de juego.
la 1 imagen es simplemente BRUTAL!!!!!!!! valla graficos,el dia que lo vea en movimiento...sera un orgasmo
Ponisito escribió:El primero es un juego de estrategia tipico para PC, muy similar al Warcraft 3.

También tenía pantallas que eran tipo diablo. A mí me pareció un muy buen juego.

Y esta segunda parte tiene una pinta espectacular. Si esto rinde a 60fps, a mi parecer va a ser técnicamente lo mejor. Luego queda ver la jugabilidad...
jachondomental escribió:
Ponisito escribió:El primero es un juego de estrategia tipico para PC, muy similar al Warcraft 3.

También tenía pantallas que eran tipo diablo. A mí me pareció un muy buen juego.

Y esta segunda parte tiene una pinta espectacular. Si esto rinde a 60fps, a mi parecer va a ser técnicamente lo mejor. Luego queda ver la jugabilidad...

Vamos, que alguien pueda creerse que esas pantallas son de consola, me lo puedo creer (yo opino que eso no lo veremos ni al final de esta generacion). Pero que ademas va a correr a 60 fpss ...
¿Dónde hago la reserva? [+risas]

Tiene una pinta increible.. ¿Se sabe fecha de lanzamiento aproximada?
OM3G4 escribió:¿Dónde hago la reserva? [+risas]

Tiene una pinta increible.. ¿Se sabe fecha de lanzamiento aproximada?

Por lo que acabo de ver sale el segundo semestre del 2010,es decir que aun le queda bastante para que salga
Duqe escribió:
jachondomental escribió:

Vamos, que alguien pueda creerse que esas pantallas son de consola, me lo puedo creer (yo opino que eso no lo veremos ni al final de esta generacion). Pero que ademas va a correr a 60 fpss ...

Vamos a ver. Al igual que todas las imágenes que salen de cualquier juego se verá igual pero con algún diente de sierra que otro. Y a 60 fps practicamente no existe ningún juego para 360 o PS3 que se vea bien graficamente y que vaya a esa cantidad de frames. Calculemos que irá a unos 30 estables.

Que sinceramente, yo cuando va entre 35-60 fps no noto mucho la diferencia.

A mi me molaba también el juego (y lo de las fases tipo diablo recuerdo que con Curian era la 2ª o 3ª fase así tipo Diablo). Por eso el Circle of Doom me gusta argumentalmente porque salen Curian y Regnier/Rick Blood que salen en la primera entrega.

Esperemos que sea mejor que la primera parte que era una autentica chasta de juego.

No has leido mi post entonces. Yo pensaba que hasta con imágenes sería imposible no verlo...
Dark escribió:
Ryuga Hideki escribió:Eso en consola fijo que no será así.

Esta claro... esas texturas parecen renders con los menus del juego por encima para que parezcan ingame.

En la 360 ni se parecerá.

Pues deciros que esas imagenes son de 360
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=219104
Si se cuidan los detalles importantes de jugabilidad y cámara, este juego se convertirá en un must have.
El vídeo recuerda mucho a una de las batallas del Retorno del Rey.
Mierda,ahora que estaba decidido a venderla después de cerca de un año sin tocarla van y me sacan esto [snif]
Dios que lo cancelen,que necesito la pasta o que lo hagan multi más que sea[rtfm]

P.D:El primero me pareció el mejor juego de la Xbox
No vendas la consola. Estás loco? jejeje

Vienen una cantidad ingente de juegazos de aquí a finales de año, sin contar con los del 2010...

Este juego tiene una pintaca tremenda. Con este y Dragon Age, vamos a flipar !!!
Las imagenes se salen, pero ya veremos si no la cagan como con el anterior y si finalmente el juego luce así en la consola.
yo no se porque decis que esas imagenes son imposibles en la consola. ¿¿¿?? yo tampoco las veo tan exageradas, es más me parece algo mejor el assasins en ese aspecto, asíque si el assasins ha sido posible porque ese juego no???.
Parecen imágenes del video que salió hace mil años, con barritas de vida pegadas.

Como han dicho ya, esto no es ingame y si lo es será la versión de PC, y retocada.
Con esa cantidad de personajes en pantalla yo lo veo totalmente imposible. Por lo menos, no con esas texturas y modelados. Y opino lo mismo, si son ingame, seran de PC.
shilfein escribió:Parecen imágenes del video que salió hace mil años, con barritas de vida pegadas.

Como han dicho ya, esto no es ingame y si lo es será la versión de PC, y retocada.

Tu te as leido mi mensaje de atras,ingame y de 360,ahora parece que si sale algo bruto en 360 como esto es que no lo puede hacer
Me decís de que va este juego? xD

(no me mateis D:)
frangv escribió:Me decís de que va este juego? xD

(no me mateis D:)

Ponisito te lo ha explicado bastante bien una pagina atrás...

De todas formas en su tiempo hice un análisis de los primeros de Xbox en su respectivo apartado.

Un saludo
No había un hilo oficial? Menuda pintaza tiene.

Encontré el hilo: hilo_hilo-oficial-kingdom-under-fire-ii_1132201
Las imágenes son de la versión de Xbox 360.

After tipping us off last week, Korean developer Bluside has sent over the first shots for the Xbox 360 version of Kingdom Under Fire II. Game's currently scheduled in for the second half of 2010 with DLC to follow.

Drian-kun escribió:Las imágenes son de la versión de Xbox 360.

After tipping us off last week, Korean developer Bluside has sent over the first shots for the Xbox 360 version of Kingdom Under Fire II. Game's currently scheduled in for the second half of 2010 with DLC to follow.

Se confirma descarga de contenido posterior a la salida del juego... que asco, lo que estan haciendo en esta generación con todos los juegos [decaio] Pero lo mas triste es que con este juego me van a ha hacer tener que pagar por este contenido...

Un saludo
Este juego pinta bestial!!! yo no entiendo por que tanto pesimismo con respecto al juego... que si va a fallar esto o que si va a fallar lo otro... cuando mostraron el trailer del juego claramente dijeron que todo el video era ingame... nada de cinematicas y lo poco que se vió en movimiento se veia muy fluido y con un aspecto grafico apabullante.... y si a eso le añades la excelente jugabilidad de los Kingdom Under Fire ps tendremos un juegazo de epoca... ojo nada que ver con Circle of Doom que ese fue una aberracion para tan buena saga... lo bueno es que solo fue un spin-off
alguien me puede decir como puedo poner imagenes en el post???
oscarmad escribió:alguien me puede decir como puedo poner imagenes en el post???

Escribes la dirección en la que está la imagen entre las etiquetas [img]y[/img]. Por ejemplo: [img]*http://www.miimagenestaaqui.com/imagen001*[/img], sin los asteríscos.

Por cierto, yo mantengo lo dicho.
kabone escribió:Este juego pinta bestial!!! yo no entiendo por que tanto pesimismo con respecto al juego... que si va a fallar esto o que si va a fallar lo otro... cuando mostraron el trailer del juego claramente dijeron que todo el video era ingame... nada de cinematicas y lo poco que se vió en movimiento se veia muy fluido y con un aspecto grafico apabullante.... y si a eso le añades la excelente jugabilidad de los Kingdom Under Fire ps tendremos un juegazo de epoca... ojo nada que ver con Circle of Doom que ese fue una aberracion para tan buena saga... lo bueno es que solo fue un spin-off

total deacuerdo, solo hay que ver los dos de la xbox 1 para darse cuenta que esto si que puede ser real.

los dos anteriores eran una pasada tanto graficamente como jugandolo. hiciero una maravilla y espero lo mismo de este!
Parece que sera de estrategia como los 2 de xbox.Compra segura.(img)http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ryubukandojo.files.wordpress.com/2009/04/ken_takakura_yakuza2.jpg&imgrefurl=http://ryubukandojo.wordpress.com/2009/04/01/&usg=__jBJ7DVflwUDEqpBdhepPMJtzVrU=&h=391&w=400&sz=47&hl=es&start=7&tbnid=V2WwoLxWUL4KLM:&tbnh=121&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dken%2Btakakura%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG(/img) a ver si me sale lo de la imagen je,je XD
A ver, con lo que decis de que hay mucho personaje ahi en pantalla para que la xbox tire de todo, recuerdo que en un hilo del Dead Rising, se comentaba segun informacion oficial, que la consola podia llegar a mover en pantalla simultaneamente sin "pegar tirones" creo que eran 800 o 1000 zombies (ojo, no lo recuerdo bien). Si aqui añadimos, que los detalles de los zombies son incomparables con los personajes de estas fotos, y el escenario, tampoco tiene nada que ver... que lo reduciriamos a unos 300 personajes?¿ no lo veo nada mal vamos.
sonny hanzo escribió:Parece que sera de estrategia como los 2 de xbox.Compra segura.

Imagen

a ver si me sale lo de la imagen je,je XD

Fixed.

Qué pinta esa imagen aquí? XD
Wghos7 escribió:
sonny hanzo escribió:Parece que sera de estrategia como los 2 de xbox.Compra segura.

Imagen

a ver si me sale lo de la imagen je,je XD

Fixed.

Qué pinta esa imagen aquí? XD

Buf, si que me he explicado mal, ¿no? [carcajad]
¿Porque a mi no me a salido la imagen y solo la direccion? XD ¿que he hecho mal? gracias. [bye]
sonny hanzo escribió:¿Porque a mi no me a salido la imagen y solo la direccion? XD ¿que he hecho mal? gracias. [bye]

Porque has puesto "img" entre paréntesis en vez de corchetes y además la url de la imagen era esta: http://ryubukandojo.files.wordpress.com/2009/04/ken_takakura_yakuza2.jpg :P.
Muchas gracias [oki] seguire probando en otro hilo a ver si me sale [sonrisa]
ESDLA. Esto ya se hizo.
43 respuestas