Menuda Pipa

Bueno, k me kiero pillar una pistola, concretamente esta : Imagen
me parece k es la Bio Gun si no me ekivoco a ver si seria una buena adkisicion,
y si hay alguna mejor k me podais recomendar...

¿hay oficiales?

por otra parte k juegos de tiros hay ?

saludos
Esa es la que compre yo, la verdad que la use poco porque por mucho que la calibrase me iba mal, me costaba mucho apuntar y tiende a desviarse, pero no se, que alguien mas opine pq puede que sea la mia q vino mal o algo .
Yo no tengo ese modelo exacto, pero tengo la mini bio gun de la misma marca. a mí me va bastante bien, y esa supongo que irá más o menos igual. Lo de la calibración que se ha comentado en el hilo, es conveniente limpiar la lente frontal y después volver a calibrar, porque si no, puede dar problemas.
Úna cosa, la mini bio gun tiene un cable muy corto, así que me compré un cable alargador, porque si no, siempre terminas dando tirón a la consola.
Saludos
Donde venden esa pistola?
Y por cuanto?
Yo tengo esa misma ke enseñas en la foto, la verdad es ke no tengo keja ninguna, va muy bien y no tengo ningún problema de calibración, además viene kon vibración incluida (poka pa mi gusto).
yo tengo una parecida a la que sale en la foto, sin vibracion, y la verdad es que te diria que no te la comprases...

se calibra con el culo, a veces le das a un zombi y a veces te dispara a la lampara, aunque no muevas la pistola, el gatillo ya esta hecho caldo y no hace el 'click' 'click' de los primeros dias, ademas no es compatible con todos los juegos, solo con los japos y los pal.

Adjuntos

Joe pos soy el unico que le va mal, probare a limpiar la lente y calibrarlo
Pos komo ya os komentaba, a mi me muy bien la consola, además de ser compatible kon todos los juegos, ya sean pal, ntsc usa o ntsc jap. No tengo ninguna pega kon la pistola, además de ser una replika exacta a la empleada por sega en su HOuse of the Dead II para ARcade.

Por si os sirve de algo, la mía es de marka Treamcast.
Acabo de ver la foto de la de Seagal, y no es la misma pistola, komo ya os mencionaba es de marca treamcast, la cruceta la tiene en el lado izquierdo y es del color de la pistola, además kuenta kon un modo de recarga automática.
yo tengo exactamente esa y el mismo modelo pero inalambrico y la verdad es que la normal va mejor que la inalambrica pero por lo general va bien
Hola, yo de este modelo no te puedo decir nada, pero de la mini bio gun que han comentado antes, a mi me va de maravilla, si la calibras bien no hay problema. Eso si, te recomendaria que si puedes te pilles la oficial de Sega (canela fina ;) )
Un saludo
oye, ya k comentais k me pille la oficial,

donde la hay ?

saludos
otra cosa k se me olvidaba, el k tenga la Bio Gun esa funciona en televisores de 100 Hz ?

gracias

saludos
Lo de pillarte la oficial esta bien si kieres hacer una buebna colección, pero si vas a jugar a juegos de importación (ntsc), no te va a funcionar.
Con respecto a lo de los 100 Hz no hay ninguna pistola de DC, ke rule sobre una tele de esas característikas, incluida la mini bio gun.
"Lo de pillarte la oficial esta bien si kieres hacer una buebna colección, pero si vas a jugar a juegos de importación (ntsc), no te va a funcionar."

-la pistola oficial si funciona con juegos de importacion ntsc de Japon,los que no van son los americanos

"Con respecto a lo de los 100 Hz no hay ninguna pistola de DC, ke rule sobre una tele de esas característikas, incluida la mini bio gun."

-yo tengo un televisor 100 Hz comprado en navidad y si que me funciona con la pistola,lo que pasa es que los antiguos televisores de 100 hercios no son compatibles pero los nuevos si
Pues a mi la Bio Gun la calibracion me va de lujo, lo que no me va de lujo que durante la partida en modo auto, si te pones a disparar a saco, se me pausa la partida y me salta un mensaje que la vmu no la encuentra y que el mando no lo reconoce, cuanto menos, curioso Oooh Oooh

Por lo demas, ninguna keja...

Salu2 [beer] [beer]
Buenas....

Estoy mirando, tambien, de pillarme pistolitas para mis nenas...

La idea es pillarme 2, una mini Bio Gun y una Bio Gun Infrared.
Es una buena eleccion?
Deberia buscar una Original?

Alguna recomendacion?

Gracias

Sal U2!!!!
Yo a la biogun la he visto dar problemas de calibración con juegos NTSC y en determinados televisores (firstline) por si os sirve de algo saberlo.
bye
Saludos gentuza! Pos yo tambien tengo la Biogun. La pille hace un par de meses y es cierto que no tira en las teles de 100 Hz. Totalmente confirmado. Y de los problemas para calibrar... a mi personalmente no me ha dado ninguno. De todas maneras... piensatelo bien, hay pocos juegos para la pipa; en mi opinion solo dos que valgan realmente la pena: House of the dead y Confidential Mission (y este ultimo es muy corto) Tu veras si te compensa aunque no hay nada como llegar de mala leche a casa y desahogarte a tiros; eso es impagable como metodo de liberar presion
las pistolas no funcionan con algunos televisores de 100 hz,pero a mi y a otros muchos si que les funciona con los nuevos televisores de 100hz.Totalmente confirmado
a mi me iria Babel* ? tengo una philips de hace un par de años,
y eso de k hay solo dos juegos pa la pipa?
si en la descripcion pone k funciona con todos,

k juegos de tiros hay ?

saludos
Escrito originalmente por MaKaVeLi
a mi me iria Babel* ? tengo una philips de hace un par de años,
y eso de k hay solo dos juegos pa la pipa?
si en la descripcion pone k funciona con todos,

k juegos de tiros hay ?

saludos

Death Crimson 2
Death Crimson OX
Confidential Mission
House of the Dead 2
Virtua Cop 2
Y un juego extra del Demolition Racer
pues no se si te funcionara,la mia es una Tomson de 33 pulgadas comprada en navidad

y los juegos que hay de pistola son los que te ha dicho FaSCoRP,aunque no he probado el Demolition Racer
en k webs venden esa pipa ?
yo tb estoy interesado en comprarla

salu2
Oigan, y esta fusca q tal es, ¿sirve? pq es la unica q puedo conseguir por aca y ya he sufrido mucho sin una, y pues si es buena de una vez compro 2 :D

http://images.amazon.com/images/P/B000023MCR.01.LZZZZZZZ.jpg
bua, ahora no se cual pillarme y la Bio Gun o esta otra
Imagen
la Pumpaction Blaster de Thrustmaster k diseño mas wapo, pero vete a saber donde se puede pillar.

saludos
25 respuestas