Menuda porquería de windows.....

hace un tiempo tuve problemas con no se qué. Bueno, el asunto era que cada vez que habría internet explorer se me cambiaba la página de inicio. Le pasé un programa de esos que me aconsejasteis por aquí y nada de nada.

Luego además de lo anterior, no me abre las ventanas nuevas, es decir, si doy a un link que abre otra ventana...no me la abre y se queda como colgado.

Y ahora para colmo, el comando buscar del menú inicio de windows no funciona, se queda colgado un momento y luego sigue como si nada sin ejecutar el comando.

Tengo un win2000prof y internet explorer 6.

Necesito ayuda, porfavor, ya no sé qué hacer. Es el PC del trabajo, no tengo los discos de win2000prof y tampoco quiero tocar nada que puede joder el PC.

Quién puede echarme una mano? Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
mmmmmmm, y usas mozilla u opera? en cuanto t acostumbres a las pestañas.... [sati]
Escrito originalmente por gui
mmmmmmm, y usas mozilla u opera? en cuanto t acostumbres a las pestañas.... [sati]
En cuanto se enamore de ellas más bien [amor]
esto me suena a blaster
primero parchealo, pasale un antivirus, eliminalo con un parche que te da norton (o eso es lo que dicen por aki)... y luego te bajas el mozilla firebird y lo usas como navegador, que le da mil patadas a IE [burla2]

enga, saludos [bye]
Q facil es echarle la culpa a Windows por todo....Podrian ser mil cosas antes q culpa de windows.
Disculpagragoon. Tienes razón.....mal expresado.
No pasa nada hombre ;) En momentos asi t acuerdas de todo y t cagas en el windows y en todo lo q haga falta. :Ð

Le sueles meter al pc del trabajo "mucha basura" (tu me entiendes)? Hace cuando de la ultima instalacion de windows? Lo coge alguien mas aparte de ti? [tomaaa]
Bajate el mozilla firebird y veras que el iexplorer se queda a nivel de pargulitos..... [oki] [oki] [oki]

[risita]
Bueno, bueno... no os tireis de la moto [666]

El Firebird está muy bien, es cierto, pero también tiene sus pros y sus contras.. entre otras su sistema de rendeo de páginas, la cantidad de pedos que tiene y sobre todo, la exagerada cantidad de memoria que ocupa...

Lo mejor es que emplees uno u otro en función de los sitios a los que te conectas y de lo que quieras hacer... no se si me entiendes XD
Escrito originalmente por elsoriano
Bueno, bueno... no os tireis de la moto [666]

El Firebird está muy bien, es cierto, pero también tiene sus pros y sus contras.. entre otras su sistema de rendeo de páginas, la cantidad de pedos que tiene y sobre todo, la exagerada cantidad de memoria que ocupa...

Lo mejor es que emplees uno u otro en función de los sitios a los que te conectas y de lo que quieras hacer... no se si me entiendes XD

[mad]

Tiene mal el sistema de renderizado, pero venga hombre. Gecko es actualmente el mejor motor de renderizado.

A mi sólo me han tirado "pedos" como tu dices, alguna nightly build, las versiones estables 0.5, 0.6, 0.7, JAMÁS.

¿La exagerada cantidad de memoria que ocupa? Lógicamente si tienes abiertas 20 pestañas, no pensarás que va a ocupar lo mismo que dos ventanitas del IE, cae de cajón. Y aparte está demostrado de sobra que IE carga librerías durante el arranque de Win, al igual que hace el Office.

Saludos
habeis probado la pagina http://www.movierecords.com, es la única en la que no puedo navegar con mozilla, entra en la home pero no entra en los enlaces.

tb tiene un pequeño contra, que no graba bien algunas páginas con pasword
Escrito originalmente por Churly

[mad]

Tiene mal el sistema de renderizado, pero venga hombre. Gecko es actualmente el mejor motor de renderizado.

A mi sólo me han tirado "pedos" como tu dices, alguna nightly build, las versiones estables 0.5, 0.6, 0.7, JAMÁS.

¿La exagerada cantidad de memoria que ocupa? Lógicamente si tienes abiertas 20 pestañas, no pensarás que va a ocupar lo mismo que dos ventanitas del IE, cae de cajón. Y aparte está demostrado de sobra que IE carga librerías durante el arranque de Win, al igual que hace el Office.

Saludos

Lo siento muchacho.. pero en mi opinión, el motor de renderizado del Firebird no es de lo mejor que tiene precisamente... Uno de sus muchos inconvenientes es que al ir mostrando paulatínamente el código descargado (una de las causas por las que da la impresión de ser más rápido), no puedes pulsar un link para abrirlo dentro de la misma página (o pestaña) hasta casi el final...

Y sí, ocupa una cantidad de memoria exagerada... hasta el punto de tirar la máquina... Haz pruebas antes de hablar (es algo bastante positivo para opinar con razón).. si abres dos instancias de explorer y firebird, te van a ocupar prácticamente lo mismo.. pero si vas abriendo pestañas o ventanas con páginas distintas y haces lo mismo en el caso de explorer, fíjate como utiliza la memoria uno y otro...

Para finalizar... sí, el explorer carga librerías durante la carga del sistema... es que en realidad comparte muchos recursos con el explorador de windows.. y?.. lo considero lógico porque a fin de cuentas es su sistema operativo...

PD: Edito el mensaje porque he olvidado comentar que me parece increible que no se te quede colgado cuando yo al utilizarlo me da una media de un par de errores mega bestias que me cierran todas las instancias abiertas... Ah, otra cosa.. perdón por el término 'motor de rendeo'.. que melón.. jeje.. no me salía la palabra correcta.. [ayay]
12 respuestas