Menuda putada

Hola a todos, bueno voy al grano. Hace unos dias me puse en mi xbox v1.1 el xecuter 2, tuve problemas el el punto 9 pero al final funciono. Todo marchaba bien hasta que se solto el cable 9 y tuve que abrirla de nuevo. al intentar soldar bien el cable 9 me cayo una gota de estaño en el integrado samsung ubicado el frente del punto 9. se unieron 4 patas y ni me enteré, la cerre, la enchufe y la xbox empezo a pitar y cambiar de color el boton frontal. La volvi abrir por 3ª vez, me encontre la maleza y me puse manos a la obra para quitar el estaño para que no hiciera corto. Al acabar y dejarlo limpio, la volvi a enchufar y na de na. Mi pregunta es ¿Se me ha podido joder el integrado o algo de la placa?¿Como puedo averiguarlo?¿Tiene arreglo?.

Gracias por adelantado.
Que no se haya jodido ninguna pista con el Estaño.... Y mira tambien como esta toda la zona de paso... Si tienes una camara digital, ya seria la ostia el que pudieses poner una foto, para ver como quedo la zona en donde cayo el estaño, ya que sin verla, es dificil hacer algun pronostico.
Saludos! y Adelante!!!
FIJO que tiene Solucion!!!
Espero k tengas suerte con lo de la placa y lo soluciones,lo de la alineacion del matrix te costo tanto? io me pongo 30min y no tengo mas paciencia, no veo luz verde ni de coña. Si me puedes aconsejar te lo agradeceria, un saludo. [toctoc]
2 respuestas