Menuda sacada de rabo de Nvidia

Estoy flipando, tanto con los precios como con el rendimiento, me parece que AMD lo va a tener muy jodido para siquiera acercarse un poco. Rompe los precios, se va a cargar a AMD...
3070------500$
3080------700$
3090------1499$
Y la 3080 es mas potente que la 2080ti!!!
la 3070 será como la 2080ti. Pero siguen siendo bastante caras.
Pulet escribió:la 3070 será como la 2080ti. Pero siguen siendo bastante caras.

Pero si están mas baratas que sus homologas de la serie 2000 y son casi el doble de potentes...
masticatigres escribió:

Pero si están mas baratas que sus homologas de la serie 2000 y son casi el doble de potentes...

Es lo que tiene una nueva generación de gráficas, pero ya se han quedado con los precios de la serie 2000 ..que nos metieron buena clavada en precios.
Pulet escribió:
masticatigres escribió:

Es lo que tiene una nueva generación de gráficas, pero ya se han quedado con los precios de la serie 2000 ..que nos metieron buena clavada en precios.

100€ mas baratas es una pasta, es verdad que no han vuelto a los precios de antes de la minería, pero es un avance, y cuando salgan las gráficas de Intel, la competencia va a ser buena, van a bajar los precios si o si.
2080Ti de Segunda mano por no más de 300€ veo yo [sonrisa]

Igual es el momento de agenciarse una.
bromutu escribió:2080Ti de Segunda mano por no más de 300€ veo yo [sonrisa]

estaba justo pensando lo mismo compañero, mira que le he cogido cariño a tu gtx960 pero creo que deberíamos buscarnos una 2080ti por 300€ [tadoramo] [tadoramo]

No creo que tan barata, pero si que van a haber buenas rebajas.
Es que el salto de rendimiento ha sido el mas grande que he visto nunca, a ver si se refleja en la vida real...
@masticatigres Ya hubo un salto gordo con el cambio de las 700 a la serie 900, con la gtx 970 rindiendo más que la 780ti.
masticatigres escribió:

Es que el salto de rendimiento ha sido el mas grande que he visto nunca, a ver si se refleja en la vida real...

GeForce RTX 3070: 519 euros
GeForce RTX 3080: 719 euros
GeForce RTX 3090: 1.549 euros

Yo no pago más de 300€ por una 2080Ti desde el segundo 1 en que han anunciado esos precios sabiendo que la 3070 la igual e incluso superará
bromutu escribió:
masticatigres escribió:

GeForce RTX 3070: 519 euros
GeForce RTX 3080: 719 euros
GeForce RTX 3090: 1.549 euros

Yo no pago más de 300€ por una 2080Ti desde el segundo 1 en que han anunciado esos precios sabiendo que la 3070 la igual e incluso superará

Si no es lo que queramos, es lo que el mercado dicte, y no estoy tan seguro de un bajon tan grande.

@Pulet Si que hubo un gran salto, pero no tan grande como este, casi duplican en potencia a sus anteriores, y la 3090, me parece haber oído que es mas del doble de potente que la 2080ti.
Que me he equivocado, la 3070, no la 3080, es mas potente que la 2080ti, y con las nuevas tecnologias... La leche...
masticatigres escribió:Estoy flipando, tanto con los precios como con el rendimiento, me parece que AMD lo va a tener muy jodido para siquiera acercarse un poco. Rompe los precios, se va a cargar a AMD...
3070------500$
3080------700$
3090------1499$

Corrección:

3070 ------ a partir de 519€ (no $)
3080 ------ a partir de 719€
3090 ------ a partir de 1.549€

Teniendo en cuenta que son las FE, las cuales estarán disponibles durante solo un tiempo, los modelos custom rondarán sobre 100 euros extra (los modelos más baratos), por lo que nos queda:

3070 ------ a partir de 619€
3080 ------ a partir de 819€
3090 ------ a partir de 1.649€

Además, habrá que ver benchmarks cuando salgan. Pero vamos, dudo mucho que se vean 2080 Ti a 300 euros en segunda mano, así que yo no me haría tantas ilusiones [+risas]
esta bastante bien dejan de ser una estafa a ser solo caras, ahora bien porque siempre con la VRAM justa? metele 12GB a la 2070 y 16gb a la 2080 cojones! cawento
Nvidia dijo que no habría modelo FE esta vez, que se había centrado en el diseño de la placa de 12 capas y tal..
Roman Kr escribió:
masticatigres escribió:Estoy flipando, tanto con los precios como con el rendimiento, me parece que AMD lo va a tener muy jodido para siquiera acercarse un poco. Rompe los precios, se va a cargar a AMD...
3070------500$
3080------700$
3090------1499$

Corrección:

Teniendo en cuenta que son las FE, las cuales estarán disponibles durante solo un tiempo, los modelos custom rondarán sobre 100 euros extra (los modelos más baratos), por lo que nos queda:

Además, habrá que ver benchmarks cuando salgan. Pero vamos, dudo mucho que se vean 2080 Ti a 300 euros en segunda mano, así que yo no me haría tantas ilusiones [+risas]

Lo que si que es cierto, que como el rendimiento sea el anunciado, dejan en un absoluto ridiculo a las consolas y quedan automáticamente obsoletas antes de salir, sin exagerar, no van a valer una mierda. En 2 años tenemos una PRO...
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
3070------500$
3080------700$
3090------1499$

Corrección:

Lo que si que es cierto, que como el rendimiento sea el anunciado, dejan en un absoluto ridiculo a las consolas y quedan automáticamente obsoletas antes de salir, sin exagerar, no van a valer una mierda. En 2 años tenemos una PRO...

Y un ferrari corre más que un dacia.

Pero no valen lo mismo
The-Best escribió:
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
Corrección:

Pero no valen lo mismo

Claro que no valen lo mismo, las consolas son muchísimo mas caras y totalmente cerradas.
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
3070------500$
3080------700$
3090------1499$

Corrección:

No creo que tan en ridículo, yo creo que las consolas podrían estar al nivel de la RTX 3070 (compensando la diferencia de potencia con mejor optimización), y un ordenador completo con una RTX 3070 costará unos 1200 € que es más del doble de lo que costarán las consolas. Dentro de un par de años es obvio que sí que las dejarán en ridículo, pero aún no (veremos qué saca AMD en unos meses), en calidad/precio las consolas están bastante bien.
Lezonidas escribió:
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
Corrección:

No creo que tan en ridículo, yo creo que las consolas podrían estar al nivel de la RTX 3070 (compensando la diferencia de potencia con mejor optimización), y un ordenador completo con una RTX 3070 costará unos 1200 € que es más del doble de lo que costarán las consolas. Dentro de un par de años es obvio que sí que las dejarán en ridículo, pero aún no (veremos qué saca AMD en unos meses), en calidad/precio las consolas están bastante bien.

Pero si las consolas no van a llegar ni de lejos a una 2080 super, y la 3070 es como la 2080ti!!! y eso que estamos hablando de la mas simple de las que han sacado. Y la 3080 son dos 2080, el salto es descomunal, y luego hay ver si realmente rinden como prometen, porque con el Halo y el Rachet & Clank se han lucido... una 2080ti se merienda a esos dos juegos. Yo pensaba comprarme la 3080, pensando que rendiría un 30% como mucho y me compraría las consolas por los exclusivos, pero viendo que ya salen muertas, y que Sony va a ir sacando los exclusivos para PC... hay que estar majara para comprarlas y que en un par de años te saquen una PRO, riéndose en tu cara.
Que manía con comparar pc con consolas...
masticatigres escribió:
Lezonidas escribió:

Pero si las consolas no van a llegar ni de lejos a una 2080 super, y la 3070 es como la 2080ti!!! y eso que estamos hablando de la mas simple de las que han sacado. Y la 3080 son dos 2080, el salto es descomunal, y luego hay ver si realmente rinden como prometen, porque con el Halo y el Rachet & Clank se han lucido... una 2080ti se merienda a esos dos juegos. Yo pensaba comprarme la 3080, pensando que rendiría un 30% como mucho y me compraría las consolas por los exclusivos, pero viendo que ya salen muertas, y que Sony va a ir sacando los exclusivos para PC... hay que estar majara para comprarlas y que en un par de años te saquen una PRO, riéndose en tu cara.

Lo del Halo y el Ratchet es una tontería, es como si yo te digo que la 3090 es una mierda porque el Undertale se ve fatal, eso es cosa de los desarrolladores, no de la consola ni del PC.

Lo de que las consolas no llegarán ni de lejos a una 2080 super está por ver, gracias a la optimización las consolas suelen rendir mucho mejor que equipos de potencia similar, ya me dirás algún PC de 500 € del 2017 que rinda como una Xbox One X de 2017.

Y lo de los exclusivos también está por ver, yo me montaré un PC con una RTX 3070 y me compraré también más adelante una PS5 y dudo que haya una diferencia abismal entre ambas máquinas (y eso que teoricamente la 3070 rinde como una 2080TI), creo que habrá diferencia a favor del PC pero no será notable y desde luego no creo que compense los 700-800 € de diferencia que habrá entre ambos dispositivos (PC 1200-1300 € vs PS5 500 €), en mi caso lo compraré para jugar a todo lo exclusivo de PC/Xbox, para emular y para trabajar, pero si lo usase 100% para jugar creo que calidad/precio la consola siempre gana.
Nori-P escribió:Nvidia dijo que no habría modelo FE esta vez, que se había centrado en el diseño de la placa de 12 capas y tal..

Imagen
masticatigres escribió:
The-Best escribió:
masticatigres escribió:Lo que si que es cierto, que como el rendimiento sea el anunciado, dejan en un absoluto ridiculo a las consolas y quedan automáticamente obsoletas antes de salir, sin exagerar, no van a valer una mierda. En 2 años tenemos una PRO...

Pero no valen lo mismo

Claro que no valen lo mismo, las consolas son muchísimo mas caras y totalmente cerradas.

Sigue haciendo el ridiculo
Lezonidas escribió:
masticatigres escribió:
Lezonidas escribió:

Lo del Halo y el Ratchet es una tontería, es como si yo te digo que la 3090 es una mierda porque el Undertale se ve fatal, eso es cosa de los desarrolladores, no de la consola ni del PC.

Lo de que las consolas no llegarán ni de lejos a una 2080 super está por ver, gracias a la optimización las consolas suelen rendir mucho mejor que equipos de potencia similar, ya me dirás algún PC de 500 € del 2017 que rinda como una Xbox One X de 2017.

Y lo de los exclusivos también está por ver, yo me montaré un PC con una RTX 3070 y me compraré también más adelante una PS5 y dudo que haya una diferencia abismal entre ambas máquinas (y eso que teoricamente la 3070 rinde como una 2080TI), creo que habrá diferencia a favor del PC pero no será notable y desde luego no creo que compense los 700-800 € de diferencia que habrá entre ambos dispositivos (PC 1200-1300 € vs PS5 500 €), en mi caso lo compraré para jugar a todo lo exclusivo de PC/Xbox, para emular y para trabajar, pero si lo usase 100% para jugar creo que calidad/precio la consola siempre gana.

Bueno, eso ya lo veremos cuando salgan las consolas, pero AMD esta muy lejos de NVIDIA, y aunque ha mejorado con RDNA, salvo sorpresa, que lo dudo, esta muy muy lejos de Nvidia. Ademas, un Pc sale mucho mas barato que una consola, no pagas online, los juegos de salida salen 20€ mas baratos, hay infinidad de paginas de Keys que te salen mucho mas baratos los juegos... El PC es una inversión mayor en principio, pero muy económico con el tiempo, obviamente, si compras muchos juegos, si solo compras uno o dos juegos al año si te sale mas barato, pero en PC tienes infinidad de juegos y no tienes que tirarlos cuando cambias de PC. Así que si que es mucho mas económico. Ahora bien, si lo que la gente quiere, es no calentarse el tarro y ponerse a jugar la consola es lo suyo, pero es la única ventaja y ademas, con mandos como el de la Xbox en el pc, es instalar el juego y jugar sin calentarte el tarro, las tiendas de juegos te simplifican mucho la vida también y creo que las consolas van a morir, no creo que duren mas de otra generación, y menos con los juegos en la nube, porque nos guste o no, han venido para quedarse.

Hacer el ridículo es no entender algo tan básico.
Sólo comente lo que leí... sería un rumor.. pero vamos que mejor así... las F.E. me gustan porque sacan para ellas bloques de refrigeración liquida si o si :D
Soy al único que la que podría interesarle es la 3060?
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
3070------500$
3080------700$
3090------1499$

Corrección:

Los desarrollos de los juegos se harán para esas consolas da igual todo lo demás.
Mj90 escribió:
masticatigres escribió:
Roman Kr escribió:
Corrección:

Los desarrollos de los juegos se harán para esas consolas da igual todo lo demás.

Es cierto que lastran las consolas, pero la subida de fps y de detalles da un plus muy importante, y se ve cierta tendencia al mercado a ir hacia el PC, habrá que ver como evoluciona el tema.
masticatigres escribió:
Mj90 escribió:
masticatigres escribió:Lo que si que es cierto, que como el rendimiento sea el anunciado, dejan en un absoluto ridiculo a las consolas y quedan automáticamente obsoletas antes de salir, sin exagerar, no van a valer una mierda. En 2 años tenemos una PRO...

Es cierto que lastran las consolas, pero la subida de fps y de detalles da un plus muy importante, y se ve cierta tendencia al mercado a ir hacia el PC, habrá que ver como evoluciona el tema.

Por los fps y tal sí, aunque mira PS4 con el juego que se ha sacado con tlou2 a final de su ciclo...si no es el juego más bestia (por estar rdr2 ahí) el segundo por lo menos.

La siguiente generación va a estar curiosa porque en principio cada exclusivo de ps5 tiene un modo 60 fps (falta por saber Horizon) acortando distancias en ese sentido con el pc si es que mantienen esa línea de ir sacando un modo 60 fps en cada exclusivo.
PHANTASIA escribió:Soy al único que la que podría interesarle es la 3060?
no

Obviamente no, es que que la gama baja sea equivalente a una 2080TI es una brutalidad. Una 3060 que esté al nivel de la 2070 Super / 2080 pero a 299 € estaría de lujo.
Lezonidas escribió:

Obviamente no, es que que la gama baja sea equivalente a una 2080TI es una brutalidad. Una 3060 que esté al nivel de la 2070 Super / 2080 pero a 299 € estaría de lujo.

Imagino que la 3060 serían más bien 350€ no?
Mj90 escribió:
masticatigres escribió:
Mj90 escribió:Los desarrollos de los juegos se harán para esas consolas da igual todo lo demás.

Por los fps y tal sí, aunque mira PS4 con el juego que se ha sacado con tlou2 a final de su ciclo...si no es el juego más bestia (por estar rdr2 ahí) el segundo por lo menos.

La siguiente generación va a estar curiosa porque en principio cada exclusivo de ps5 tiene un modo 60 fps (falta por saber Horizon) acortando distancias en ese sentido con el pc si es que mantienen esa línea de ir sacando un modo 60 fps en cada exclusivo.

Yo creo que la diferencia es demasiado grande, ademas, ten en cuenta que el año que viene sacaran otros modelos mas potentes y al siguiente otros, por poco que avancen, avanzaran como mínimo un 15% cada año, ya que no merece la pena sacar algo con menos rendimiento, y la distancia cada año aumentara muchísimo, el problema está en la burrada que acaban de sacar en comparación con las consolas, por muy buena optimizacion, la potencia bruta es demasiada, y ya las deja obsoletas, no se esperaba una diferencia tan grande y encima mas baratas que las 2000. No se me ocurre ningún motivo para comprarlas, y eso que tengo la pasta e iba a hacerlo, hasta que he visto hoy lo que han sacado, me esperaba una mejora de entre un 15% y 25% siendo muy optimista, y hasta la mitad de la vida de las consolas, alcanzar la potencia que han expuesto hoy. Esto cambia de forma radical el juego. Aunque habrá que verlas funcionando... pero no la han comparado con las de AMD, sino con las suyas, así que supongo que el rendimiento sera muy similar a lo expuesto. Y con el DLSS van a destrozar a AMD como no espabilen, jugar con una calidad incluso superior al 4k, con los FPS de 1080p, es aniquilar directamente a la competencia. Hay que quitarse el sombrero ante Nvidia, y eso que siempre he sido de AMD, el equilibrio entre precio y prestaciones siempre ha sido perfecto, pero con los precios que van a tener las rtx3000 le van a joder la marrana a AMD. Si la 3070 va a costar poco mas de 500 pavos, cuanto va a costar la 3060? eso va a destrozar a AMD como no ocurra un milagro.
Lezonidas escribió:

Eso seria la leche, se la montaría a mi hija, que tiene una basura de tarjeta y quiere PC nuevo, a ese precio estaría de lujo, y la tendría mas contenta que unas castañuelas.
masticatigres escribió:
Mj90 escribió:
masticatigres escribió:Es cierto que lastran las consolas, pero la subida de fps y de detalles da un plus muy importante, y se ve cierta tendencia al mercado a ir hacia el PC, habrá que ver como evoluciona el tema.

Yo creo que la diferencia es demasiado grande, ademas, ten en cuenta que el año que viene sacaran otros modelos mas potentes y al siguiente otros, por poco que avancen, avanzaran como mínimo un 15% cada año, ya que no merece la pena sacar algo con menos rendimiento, y la distancia cada año aumentara muchísimo, el problema está en la burrada que acaban de sacar en comparación con las consolas, por muy buena optimizacion, la potencia bruta es demasiada, y ya las deja obsoletas, no se esperaba una diferencia tan grande y encima mas baratas que las 2000. No se me ocurre ningún motivo para comprarlas, y eso que tengo la pasta e iba a hacerlo, hasta que he visto hoy lo que han sacado, me esperaba una mejora de entre un 15% y 25% siendo muy optimista, y hasta la mitad de la vida de las consolas, alcanzar la potencia que han expuesto hoy. Esto cambia de forma radical el juego. Aunque habrá que verlas funcionando... pero no la han comparado con las de AMD, sino con las suyas, así que supongo que el rendimiento sera muy similar a lo expuesto. Y con el DLSS van a destrozar a AMD como no espabilen, jugar con una calidad incluso superior al 4k, con los FPS de 1080p, es aniquilar directamente a la competencia. Hay que quitarse el sombrero ante Nvidia, y eso que siempre he sido de AMD, el equilibrio entre precio y prestaciones siempre ha sido perfecto, pero con los precios que van a tener las rtx3000 le van a joder la marrana a AMD. Si la 3070 va a costar poco mas de 500 pavos, cuanto va a costar la 3060? eso va a destrozar a AMD como no ocurra un milagro.

Peor escenario había con One y PS4 en su momento que ya se comentaba lo mega desfasada que salían, con esa cpu destinada a tablets xD y mira el rendimiento que le sacan especialmente a ps4 por sus estudios .Con el hardware de las nuevas va a estar curioso.

Lógicamente en pc para los entusiastas seguirá habiendo opciones cada año, pero para subir fps, resolución y demás ( mejorar el RT eso sí,) pero luego los juegos no dejarán de ser un port de lo que se haga en consolas para bien o para mal.
Mj90 escribió:
masticatigres escribió:
Mj90 escribió:

Peor escenario había con One y PS4 en su momento que ya se comentaba lo mega desfasada que salían, con esa cpu destinada a tablets xD y mira el rendimiento que le sacan especialmente a ps4 por sus estudios .Con el hardware de las nuevas va a estar curioso.

Lógicamente en pc para los entusiastas seguirá habiendo opciones cada año, pero para subir fps, resolución y demás ( mejorar el RT eso sí,) pero luego los juegos no dejarán de ser un port de lo que se haga en consolas para bien o para mal.

La diferencia entre esta generación y la anterior, es que los procesadores no dan un gran impacto en rendimiento, como si lo da una gráfica, aquí, ahora si que hay una enormisima diferencia. y las gráficas apenas habían mejorado a lo largo de la vida de las consolas, el marco actual es muy distinto, lo que han avanzado en 7 años de consolas, Nvidia lo ha hecho en 2, ya esta la cosa muy descompensada.
PHANTASIA escribió:
Lezonidas escribió:
PHANTASIA escribió:Imagino que la 3060 serían más bien 350€ no?

Por soñar que no quede pero si la 3070 Super cuesta como una 2070 Super actual. La 3060 va a costar como una 2060 Super.

Podemos al menos soñar en que KFA2 saque un modelo bastante más economico que el resto
ojo que nos estamos emocionando y son funders edition luego me conozco el sumarle el iva ensambladory no se que. Espero equivocarme y que sea como dicen pero no se.
rolosiko escribió:ojo que nos estamos emocionando y son funders edition luego me conozco el sumarle el iva ensambladory no se que. Espero equivocarme y que sea como dicen pero no se.

El precio de las FE es el dicho, creo que aparece hasta en la web de Nvidia en €. Pero las custom seran más caras como siempre.
Nomada_Firefox escribió:
rolosiko escribió:ojo que nos estamos emocionando y son funders edition luego me conozco el sumarle el iva ensambladory no se que. Espero equivocarme y que sea como dicen pero no se.

El precio de las FE es el dicho, creo que aparece hasta en la web de Nvidia en €. Pero las custom seran más caras como siempre.

Pues ya tienen que tener mejor refrigeración, porque la FE lleva una muy buena, pagar mas por algo peor, como que no...
masticatigres escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Pues ya tienen que tener mejor refrigeración, porque la FE lleva una muy buena, pagar mas por algo peor, como que no...

La refrigeración nueva solo va en las 3080/3090 FE. Las 3070 FE usan un sistema de dos ventiladores como el de la generación anterior con una carcasa negra similar a sus hermanas mayores.
Nomada_Firefox escribió:
masticatigres escribió:
Nomada_Firefox escribió:El precio de las FE es el dicho, creo que aparece hasta en la web de Nvidia en €. Pero las custom seran más caras como siempre.

La refrigeración nueva solo va en las 3080/3090 FE. Las 3070 FE usan un sistema de dos ventiladores como el de la generación anterior con una carcasa negra similar a sus hermanas mayores.

Yo pienso pillarme la 3080, así que me toca buena refrigeración.
Veo a la ps5 quedar obsoleta antes de nacer [hallow]
Entonces... la 3070 sale totalmente desfasada, son 8gb y de gddr6 normal, no de la X.

Se queda cortisima con títulos que ya están en el mercado.

O hacen pura magia con el sistema este nuevo de menos consumo de vram o...mala cosa.

¿ Opiniones ?
La 3070 debería rendir como una 2080 a secas. Si va a rendir como una 2080ti no os da por pensar que quizá amd viene pisando fuerte?
O alguno se piensa que nvidia es una empresa generosa que piensa en el usuario??

Yo lo tengo, este salto de rendimiento se debe a AMD. Porque la competencia SIEMPRE nos beneficia.
Para casa viene una 3080 y con eso a sacarle partido a todo a 4k
AMD tiene que ser lista y tirar a por la gama "baja" y poner precios por 200-300€
Recuerdo cuando las series XX70 se vendían en el rango de los 300-350USD, ahora nos las clavan a 500 y toda la borregada aplaudiendo.
RumbelBoss escribió:Recuerdo cuando las series XX70 se vendían en el rango de los 300-350USD, ahora nos las clavan a 500 y toda la borregada aplaudiendo.

Mi padre aun se acuerda cuando su piso le costo 200.000 pesetas de aquel entonces (1200€ al cambio), o su coche le costo 50.000 pesetas (300€ al cambio). Ahora la borregada aplaudiendo porque un piso con la crisis baje de 300.000€ a 250.000€ :-|

La vida sube, todo cuesta mas y es lo que hay. No entiendo esa necesidad de insultar a la gente diciendo borregada porque se esperaban un precio y finalmente ha sido otro mas barato y mejor de lo esperado, movimiento al que nvdia no nos tiene acostumbrados en absoluto y que nos ha pillado por sorpresa (yo el primero).

Que a ti te parece caro 500€? perfecto, no lo compres. Es su precio y si lo quieres lo aceptas y si no pues a otra cosa y punto. No entiendo el porque insultar a la gente o echando en cara que son medio subnormales por decir que nvidia se ha portado cuando la verdad es que se ha portado queramos o no verlo.

Los precios han cambiado, el coste de vida a cambiado y cuanto antes lo acepteis menos amargados estareis, olvidaros de los precios de la 970 por 330€ o de la 1080ti por 700, eso ya no volvera porque los coste de vida han aumentado.
Wanderlei escribió:
RumbelBoss escribió:Recuerdo cuando las series XX70 se vendían en el rango de los 300-350USD, ahora nos las clavan a 500 y toda la borregada aplaudiendo.

Mi padre aun se acuerda cuando su piso le costo 200.000 pesetas de aquel entonces (1200€ al cambio), o su coche le costo 50.000 pesetas (300€ al cambio). Ahora la borregada aplaudiendo porque un piso con la crisis baje de 300.000€ a 250.000€ :-|

La vida sube, todo cuesta mas y es lo que hay. No entiendo esa necesidad de insultar a la gente diciendo borregada porque se esperaban un precio y finalmente ha sido otro mas barato y mejor de lo esperado, movimiento al que nvdia no nos tiene acostumbrados en absoluto y que nos ha pillado por sorpresa (yo el primero).

Que a ti te parece caro 500€? perfecto, no lo compres. Es su precio y si lo quieres lo aceptas y si no pues a otra cosa y punto. No entiendo el porque insultar a la gente o echando en cara que son medio subnormales por decir que nvidia se ha portado cuando la verdad es que se ha portado queramos o no verlo.

Los precios han cambiado, el coste de vida a cambiado y cuanto antes lo acepteis menos amargados estareis, olvidaros de los precios de la 970 por 330€ o de la 1080ti por 700, eso ya no volvera porque los coste de vida han aumentado.

Te tomaría en serio si la subida de precios hubiese obedecido a la inflación real y no a la burbuja de cierta actividad minera (burbuja que por cierto, ya ha estallado).
Lo del precio de vida es un asunto que no viene a cuento, hablamos que desde 2015 el precio de la serie XX70 (por ejemplo) ha saltado de los 300 euros +- a los más de 500, un puto 60%, ya me dirás si el precio de los alquileres en España han subido de la misma manera.
RumbelBoss escribió:
Wanderlei escribió:

Te tomaría en serio si la subida de precios hubiese obedecido a la inflación real y no a la burbuja de cierta actividad minera (burbuja que por cierto, ya ha estallado).

La burbuja minera estallo ya hace un par de años.

A ver, que nadie niega que nvidia tenga precios caros, al igual que siempre digo que en apple pagas 150€ de gratis por llevar una manzana impresa detras sea el producto que sea, pero tampoco es para que la gente vaya lamentandose de los precios del pasado respecto a los actuales porque ha ocurrido asi de siempre, y mientras sea un bien que necesitemos nos toca pasar por el aro si o si.

Agradeced que amd esta tirando fuerte, sino esto hubiera sido mucho peor (como ya se ha visto con intel en el pasado).

EDIT: ostia en el tema de los alquileres si que me has dado en la vena sensible. Precisamente yo me he acabo de comprar un piso porque en el piso donde vivia el casero me subio 350€ de un año para otro porque la zona subio y el obviamente dijo que me lo tenia que subir. Osea que si, los precios del alquiler de un año a otro si que suben hasta un 50% dependiendo de la zona.

Y no te estoy hablando de una zona de ricos donde vivia, era una urbanizacion que no estaba mal pero ya pagaba 1000€ en un barrio de madrid.

En tema de alquileres si que te puedo dar un master de precios y rebatirte cada argumento, no entres en ese camino XD
53 respuestas
1, 2