Menuda sorpresa

Menuda sorpresa que me he llevado, he visto que me habéis regalado un miniban, iba a escribir en el foro de miscelanea y me topo con un miniban, no creo que sea por mi último comentario, no??

Porque si eso ya es miniban, apaga y vamonos.
nail23 escribió:Menuda sorpresa que me he llevado, he visto que me habéis regalado un miniban, iba a escribir en el foro de miscelanea y me topo con un miniban, no creo que sea por mi último comentario, no??

Me parece que ha sido por el hilo de Cataluña, por citar "indirectamente" a Hereze, creo que haya sido por eso, pero ya te lo confirmaran Thonolan o Voz de los Muertos, es un mini ban de 24 horas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:Menuda sorpresa que me he llevado, he visto que me habéis regalado un miniban, iba a escribir en el foro de miscelanea y me topo con un miniban, no creo que sea por mi último comentario, no??

Me parece que ha sido por el hilo de Cataluña, por citar "indirectamente" a Hereze, creo que haya sido por eso, pero ya te lo confirmaran Thonolan o Voz de los Muertos, es un mini ban de 24 horas.
Un saludo.

Lo pone en el hilo antes de contestar, es una pena de verdad que tengamos que andar así pero no paráis de reportaros unos a otros :-|
[erick] escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Lo pone en el hilo antes de contestar, es una pena de verdad que tengamos que andar así pero no paráis de reportaros unos a otros :-|

Solo he reportado una vez en mi vida desde que estoy en el foro, si la peña no sabe aguantar las opiniones de otro no es mi problema, pero en fin, aceptaré como he aceptado siempre los baneos.

Además, no sé que reporte a debido haber desde el compañero que mencioné, si se supone que me tiene en ignorados.
3 respuestas