Menuda sorpresa

Pues eso que hoy es mi cumple y no podria imaginar que me tenian preparada una sorpresa como esta, me han regalado una PSP Japonesa con Firm 1.50 y una MSProDuo de 1GB de Sandisk, joe ademas quien me la a regalado no tiene ni idea de videojuegos ni nada de nada, no me imagino las calamidades que habra tenido que pasar para conseguirla.

Ahora a buscar toda la info que se pueda para sacarle el maximo partido a esta maquinita que la verdad me esta dejando bastante asombrado.

Bueno solo queria compartir con vosotros semejante sorpreson e invitaros a unas birritas, virtuales eso si.

Un saludo.
esa persona que no tiene nidea de videojuegos digo yo que habra sido aconsejado por alguien que sepa algo, porque es sabido por todos que la mayoria de gente se queda flipado cuando ve la psp por primera vez...
que suerte tienes perro!!(lo digo por la foto) felicidades
Pues aun mas valor tiene tu PSP!!!!

Eso si que es un acojonoregalo. Pero ahora no me actualices a la 2.00 [qmparto]
Pedazo de regalo! La ultima vez que pedí un juego como regalo a ciegas (a mis padres un juego de Megadrive hace ya bastante añitos) me regalaro el Space Harrier 2... y yo que esperaba un sonic 3, un SOR2 o un Shining Force 2 jejejeje
Menos mal que soy fan del Space Harrier desde el CPC que si no...

PD: Ni se te ocurra actualizar la consola hasta que te informes bien y decidas si te vale la pena.

Byes
Jejeje, pues con mi hermano pasa igual, dice ke se la va a pillar, pero no lo acabo de entender, el apenas se vicia a las consolas (tengo la PS2 y la XBOX y ni las toca) las portatiles nunca les ha gustao (como ami) y ahora de repente dice ke se kiere pillar la PSP, yo, como no, le he dicho ke por mi vale xDDDDDDD
No tendra ni idea de videojuegos, pero lo que es fijo es que te quiere un monton, ya se que los regalos no se miden por el precio, pero en este caso no lo puedo remediar.
5 respuestas