Menuda tarde me está dando el SmartXX LT OPX

He instalado el SmartXX LT OPX en una 1.4 pero no consigo meterle una bios cawento

A ver, abro el Nero y pongo CD-ROM (UDF), marco la perstaña de forzar compatibilidad con xbox y le meto todo lo que tengo dentro de un Xbox Xecuter 2 Bios x2 4977 256K.rar (make1mb.bat, X2_4977.bin, x2_IGR_disabled y Xecuter2.Build.4977.nfo) y de XBOX BIOS EvoX M8.bin + M8_16.bin.zip (m8.bin y m8_16.bin), además del archivo de 50 megas.

Enciendo la consola, voy a configuración, bios, flashear, abrir desde cd, le meto el regrabable verbatim con las bios y no lee nada ein?

Otra cosa, pedí dos chips, en esta xbox no hubo problema pero en la otra que es una 1.4 también con el chip perfectamente instalado no va, el led parpadea en rojo y no sale el menu del chip. ¿Qué pasa?.

Vaya una tarde de mierda [mamaaaaa]

Edit: lo de los chips ya está solucionado, uno está mal, espero que me lo cambien en divideo. Eso sí, lo de la bios es superior a mi, probe a grabar ahora en un DVD TDK las bios de antes y no lee nada [agggtt]
Configura la ip en el menu del chip, conectalo al ordenata mediante cable de red cruzado y le subes la bios.
Si tienes actualido el chip a la ultima creo, asi sera, en el navegador pones el ip de la consola y sigues las instrucciones de pantalla.
Buf que lio tengo encima. De todas formas seguiré intentandolo con un cd, igual si lo cierro... (al ser regrabable podré volver a grabarlo, no?). Tampoco se si poner UDF y forzar compatibilidad con xbox o grabarlo como un cd de datos normal, es que he leido de todo.

¿Qué diferencia hay entre bios y slayer?

¿Poniendole una bios puedo ver divx y escuchar mp3?

Se nota que soy novato xD
ojo con la biops que metes, la la evox m8 1.6 no te vale para una consola version 1.4.
Yo tengo puesta la evox m8 plus y va de cine.
Hola, la m8plus_16 si vale para una v1.4, de hecho por mas pruebas que hice nunca pude encontrar diferencias de funcionamiento entre la m8plus y la m8plus_16, pero al reves si que no funciona.. las v1.6 no tiran con bios antiguas.
La bios x2 4977 es del año de la picota.. no creo siquiera que funcione en un v1.4, creo recordar que era para las v1.0 a v1.3
Si quieres meterle un Xecuter clasica metele la X2 4983.xx que es la ultima X2 que aparecio, luego sacarón las X3 5035 (512K) pero estas ultimas no estoy muy puesto
Hola.

La forma de grabar el cd no debe ser udf.
Aunque es cierto que los juegos o cds de los que quieras que arranque la consola deben estar en formato udf, cuando entras por el menu del smartxx, te coge los que tienen formato iso.
A mí me ocurrió. Prueba a meter cualquier cd que tengas con estructura de directorios, para ver si te deja explorarlos, y si es así (fue como yo me di cuenta) será ese el problema.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Franss
Gracias a todos por contestar, al final grabando como datos y cerrando el disco funcionó. Le metí una Evox m8. ¿Qué diferencia hay con la plus?

Y divineo sigue sin contestarme a lo del chip defectuoso y ya me está mosqueando ¿Es que no tiene telefono esa tienda?
Hola.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Es justo el problema que yo tuve y que así solucioné (grabar como datos es lo que yo decía como iso).

La diferencia con la plus, es que ésta es para las versiones 1.6 y 1.6b. La que le pusiste es la correcta para tu versión 1.4

Un saludo
Franss
franin1 escribió:La diferencia con la plus, es que ésta es para las versiones 1.6 y 1.6b. La que le pusiste es la correcta para tu versión 1.4

Hola no es asi exactamente, las primeres M8 que salierón fueros estas

M8 -> para Xbox v1.0 a v1.5
M8_16 -> para Xbox v1.6, creo recordar que no funcionaba bien en las v1.6b

Despues aparecierón las Plus que incorporán mejoras y eliminán bugs

M8Plus también llamada M8+ -> para Xbox v1.0 a v1.5
M8Plus_16 también llamada M8+_16 -> para Xbox v1.6x
, pero de hecho la he probado en una v1.1, v1.3 y en una cristal v1.4 y funciona de coña, ademas tengo una v1.3 con exploit y uso la M8plus_16 con Eject Fix y funcionando como un cañon :Ð
Joder con los de divineo... Han tardado 3 dias en contestar mi correo para decirme que no me cambian el chip sin que les envíe tambien el pinheader y el cable. Pero por dios, ¿en que cabeza cabe eso? Bonita forma de lavarse las manos. ¿Entonces no se hacen cargo de ningún chip defectuoso? Porque TODO EL MUNDO para comprobar el funcionamiento del chip tiene que soldar el pinheader...

Lo dicho, una vergüenza, ¿es que no tienen bastante con que tenga que pagar yo los gastos de envío de la devolución (10 euracos)?
9 respuestas