Menuda tonteria voy a soltar...

MaXiMo87 escribió:Bueno.... No tengo el mismo problema que algunos de por aquí, a mi no me da nada de asco, ni grima ni nada de nada, la meto sin problema y con las tias que he estado incluso les ha gustado más con la regla ya que dicen que están más sensibles... O sea que.. de "método tampón" nada de nada jaja [+risas]

Sólo son posibilidades para que el tío pueda mojar xDDDD
Vaya una preocupación hombre... Total, una vez estás a ello, ni te acuerdas!

Eso si, despacito y con tacto, que como te dicen estará mas sensible todo el "asunto". [+risas]
Hombre, si ayer le vino...y contando que el periodo menstrual es de 28 días, (si ella es regular) lo más posible sería que la tuviese...si es irregular, quien sabe!! xD
De todas, si pretendes hacerlo en la ducha...Cuidadito!!!Porque la lubricación de la mujer, aun teniendo la regla...es poca!!

Asi que ya nos contarás...

Saludos

Otra cosa que podrías probar, es que ella se de una ducha y nada más salir del agua lo hagais..ya que se corta por un tiempo!!
Buah, yo lo hice unos teniendo mi ex la regla y es lo mas asqueroso del mundo, y si encima eres como yoy la sangre te pone malo ya me diras... el peor porlvo de la historia, pero oye, llevaba un par de semanas sin na y estaba acostumbrado a cada 2 dias, es lo que tiene la edad xD

salu2
M1R1AM escribió:DEcir que cuando una tiene la regla..pocas ganas tiene de hacer nada XDDDDDDDD y segundo que menudo ascazo! con la regla dios...se nota que no la teneis XDDDDDDDDDD

LOS COJONES
Muchas están mucho más salidas con la regla. Pruebas de ello hay por todas partes y por experiencia también te lo digo. Así que di que cuando TU tienes la regla pocas ganas tienes.

Neolenas, de todas formas existe una terminación nerviosa llamada clítoris (te suena? [360º] ) que está a la entrada y que ciertas mujeres sólo consiguen la excitación cuando les masturbas esa zona (y tienen fobia a la penetración). Otros tipos de mujeres les da igual, les gustan ambas partes. Y un tercer tipo que sólo le gusta la penetración. Descubre qué tipo de mujer es tu novia ;)
Y siempre puedes ponerte el condón en la mano y masturbarle con el condón en la mano. A mi no me da ningún asco y a ellas les encanta.

En fin pocas soluciones más hay... Y recuerda, no te rayes pensando que no tendrás sexo, que pensará que sólo te importa eso.
Estoy completamente de acuerdo con jalsimoo. A ver, eso de no querer nada cuando estás con la regla va en función de cada chica, hay a quienes no les apetece nada de nada (bien porque no por cuestiones hormonales, bien porque les duele o lo que sea) y hay otras que... AJEM, que estamos que nos follamos vivas, hablando mal y pronto xD Si dices que ella te ha dicho que cuando está con la regla está mas cachonda, pues macho, blanco y en botella.

Ahora bien, el tema del asco. Pues no se, algunas veces los tios teneis una visión distorsionada de la regla. No es una fuente de la cual sale sangre y sangre a cascoporro xD Te pones un condón y p'alante chico, es posible incluso que ella lo disfrute mucho, porque las mujeres cuando estamos con la regla somos MUY sensibles, tanto mental como físicamente. Desde mi experiencia personal te puedo decir que cuando estoy con la regla siento cada caricia multiplicada por 10...

Y poco mas, el sexo con la regla no tiene nada de particular, usa un condón y punto, si ves que puede manchar mucho, una toalla o algo (yo creo que no es necesario, pero bueno). Si das con una chica que le gusta cuando está con la regla... igual vais a estar esperando los dos esos días del mes con ansia xD

Un saludete y suerte! [ginyo] Pero ante todo no te emparanoies con si vas a tener sexo o no, tu a disfrutar de tu chica, y si no, siempre podéis recurrir a los trabajillos manuales.
Hazle entender que en todas las parejas se ha comido conejo con tomate.
Neolenas escribió:joder... en la ducha ni que fuera un matadero!!!

habra que probarlo ya os contare en su dia xD

Imagen
a juzgar por la escena...Aquí estuvo Neolenas pinchándose a su novia.
pablosales escribió:newbie¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, es posible que si te pilla justo los 2 ó 3 primeros días exista la posibilidad de que no tenga ni puta gana de pincha debido al dolor que tiene. (Aunque seguro que tendrá mono de pinchar fijo xDD).
A la hora de relacionarte, pon una toalla que no uses para nada abajo pa evitar manchar y por el resto tranquilo, solo tendrás un perrito caliente con su ketchup. El problema puede venir si en pleno acto se te sale del agujero en cuestión y tienes que maniobrar con las manos para volver a establecer la conexión que ahí ya te manchas las manos y existe más riesgo de pringar xD.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se han olvidado de algo..

el culo...

si tiene la regla para eso esta el culo... :)

pideselo es buen momento.
Brato666 escribió:
Neolenas escribió:joder... en la ducha ni que fuera un matadero!!!

habra que probarlo ya os contare en su dia xD

Imagen
a juzgar por la escena...Aquí estuvo Neolenas pinchándose a su novia.

[tadoramo] [tadoramo]
61 respuestas
1, 2