Estoy completamente de acuerdo con jalsimoo. A ver, eso de no querer nada cuando estás con la regla va en función de cada chica, hay a quienes no les apetece nada de nada (bien porque no por cuestiones hormonales, bien porque les duele o lo que sea) y hay otras que... AJEM, que estamos que nos follamos vivas, hablando mal y pronto xD Si dices que ella te ha dicho que cuando está con la regla está mas cachonda, pues macho, blanco y en botella.
Ahora bien, el tema del asco. Pues no se, algunas veces los tios teneis una visión distorsionada de la regla. No es una fuente de la cual sale sangre y sangre a cascoporro xD Te pones un condón y p'alante chico, es posible incluso que ella lo disfrute mucho, porque las mujeres cuando estamos con la regla somos MUY sensibles, tanto mental como físicamente. Desde mi experiencia personal te puedo decir que cuando estoy con la regla siento cada caricia multiplicada por 10...
Y poco mas, el sexo con la regla no tiene nada de particular, usa un condón y punto, si ves que puede manchar mucho, una toalla o algo (yo creo que no es necesario, pero bueno). Si das con una chica que le gusta cuando está con la regla... igual vais a estar esperando los dos esos días del mes con ansia xD
Un saludete y suerte!
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Pero ante todo no te emparanoies con si vas a tener sexo o no, tu a disfrutar de tu chica, y si no, siempre podéis recurrir a los trabajillos manuales.