Menuda tonteria voy a soltar...

Pseeeeeeeeeeeee ya lo digo en el titulo del post pero es inebitable en mi xD
Vamos a ver hoy hablando con mi novia que esta en londres, pues me ha dicho que le ha venido la regla hoy mismo y resulta ser que ella viene aqui españa el mes que viene a principios en concreto nos veremos el dia 8-9 y joer me ha dicho que no me ralle pero puede ser que tenga la regla durante ese tiempo y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo sin traka.traka 2 meses y en ese momento que podria meterle un buen meneo me voy a quedar con las ganas?

xddddddddddd

toy muu mal xD

sorry
Puedes acostarte con ella aunque tenga la regla
Neolenas escribió:Pseeeeeeeeeeeee ya lo digo en el titulo del post pero es
inebitable
inebitable
inebitable
en mi xD
Vamos a ver hoy hablando con mi novia que esta en londres, pues me ha dicho que le ha venido la regla hoy mismo y resulta ser que ella viene aqui españa el mes que viene a principios en concreto nos veremos el dia 8-9 y joer me ha dicho que no me ralle pero puede ser que tenga la regla durante ese tiempo y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo sin traka.traka 2 meses y en ese momento que podria meterle un buen meneo me voy a quedar con las ganas?

xddddddddddd

toy muu mal xD

sorry

Después de eso decirte.... ¿Porque te quedarás con las ganas? ¿Que más dará si tiene la regla?
braishade escribió:Puedes acostarte con ella aunque tenga la regla

?? perdona pero no toy muy puesto en el tema... se puede? pero joer que mal rollo ahi con sangre y todo...

no lo sabia.
Neolenas escribió:

?? perdona pero no toy muy puesto en el tema... se puede? pero joer que mal rollo ahi con sangre y todo...

no lo sabia.

Mira te lo explico paso por paso:

Paso 1: Ponerte un condón
Paso 2: Metersela
Paso 3: Bombear
Paso 4: Correrte
Paso 5: Sacarla y tirar el condón
Para esas cosas esta el preservativo, eso si, si lo usas que sean marcas de confianza. Si haces eso puedes hacerlo con total confianza.

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:
Neolenas escribió:

no lo sabia.

Mira te lo explico paso por paso:

Paso 1: Ponerte un condón
Paso 2: Metersela
Paso 3: Bombear
Paso 4: Correrte
Paso 5: Sacarla y tirar el condón

buena explicacion [qmparto]
Hay una opción mejor y mucho menos asquerosa, con o sín condón.

DUCHA.

Puedes enviarme unos bombones o algo en agradecimiento xD
juas... que fuerte jajajaj y yo aqui sin empanarme del asunto... madreeeee. Bueno pos ya estoy mas "tranquilo" jajaaj
nymmia escribió:Hay una opción mejor y mucho menos asquerosa, con o sín condón.

DUCHA.

Puedes enviarme unos bombones o algo en agradecimiento xD

¿Asquerosa? Joder pues yo creo que me lo paso mejor cuando tienen la regla, y creo que algunas de ellas también, está más calentito aún y encima tienes lubricación 100% asegurada, a cambio tienes la parte del capullo del condón con un poco de sangre, joder ¿nunca os habeis cortado? ¿nunca te has pegado una ostia con la bici o algo? ¿Te ha dado asco un poquito de sangre? Pues ya está
La regla no es algo que este chorreando sangre las 24h del dia.

De todas formas eso, te pones el condon y ale, a disfrutar.

Luego lo tiras y te limpias un pelin las manos ya que es normal mancharse.
Si ahí confianza ya sabes, sino.... que te haga un "trabajito" XD no es lo mismo, pero a falta de pan, buenas son las tortas ;) .
ademas hay 2 agujeritos. tu sabras que te da menos asco, si la sangre o la kakita XD
pacojonez escribió:ademas hay 2 agujeritos. tu sabras que te da menos asco, si la sangre o la kakita XD

A ver, este consejo no es así, por favor, da la explicación completa pacojonez! Neolenas te digo una cosa, no la cagues por detrás, porque si la primera vez le duele, ya no la volverás a meter, te lo digo por experiencia, las primeras 10 o 12 veces con mucho cariño y despacito y mucho lubricante...
Carma_vlc escribió:tiene la regla regular?
le duele si lo haceis con la regla?

Nunca lo he echo con ella cuando tiene la regla... tampoco le he preguntado el porque ni nada, solamente me dice que esta mas cachonda que nunca y eso...
Si no te mareas con la sangre y eso... pruebalo.

A mi no me gusta mucho la verdad, parece q haya otro pene empujando por el otro lado y sacarla para cambiar de posición y ver a carlitos el pobre todo ensangrentado ps.. aveces te tira para atrás el estomago y tal.

Todo es probarlo en esta vida
Carma_vlc escribió:
Neolenas escribió:
Carma_vlc escribió:tiene la regla regular?
le duele si lo haceis con la regla?

Nunca lo he echo con ella cuando tiene la regla... tampoco le he preguntado el porque ni nada, solamente me dice que esta mas cachonda que nunca y eso...

pues si resulta qe la chica tiene la regla preguntaselo y lo haceis en la ducha ( para no manchar )
ami es que si qe me duele hacerlo con la regla, pero eso es cada chica diferente

joder... en la ducha ni que fuera un matadero!!!

habra que probarlo ya os contare en su dia xD
Yo sólo te digo una cosa, ojos que no ven... [+risas]

ya nos contarás!
cocko escribió:Yo sólo te digo una cosa, ojos que no ven... [+risas]

ya nos contarás!

...hostión que te pegas
a guevo i tal
por esos momentos fue cuando dios penso que convenia poner 3 agujeros de entrada y salida plug and play
sertxos escribió:por esos momentos fue cuando dios penso que convenia poner 3 agujeros de entrada y salida plug and play

Jajajaja efectiviwonder!
O se la hincas por el culo o que te haga un biberon [fumando]
SteveMaster escribió:O se la hincas por el culo o que te haga un biberon [fumando]

y ella qe? ¬¬
pues ella o pone el culo o hace un biberon

es broma xd
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hay gente a la que le gusta el conejo con tomate....
Nids está baneado por "troll"
sertxos escribió:pues ella o pone el culo o hace un biberon

es broma xd

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo que tu hablaba con ella y se lo comentaba, no es cuestion de que en esos dias parezcas un salido pesado todo el rato detras de ella con la bragueta bajada.

Sinceramente si no la gusta a ella yo no soy capaz de seguir [mad]
Ya sabes, cojete la barra de pan y moja ;)
Imagen
Viene a mi cabeza una cancion de borracheras...

"Sexo Anal, es muy natural!"e [mad] [qmparto]
Cuando lleves dos años sin traka traka me comentas...
DEcir que cuando una tiene la regla..pocas ganas tiene de hacer nada XDDDDDDDD y segundo que menudo ascazo! con la regla dios...se nota que no la teneis XDDDDDDDDDD
A ver...

Yo no lo he hecho teniendo la regla, pero si ha salido sangre (no me preguntes por que u.u'..., y porsupuesto, no, no era virgen y tenia bastantes polvos detras con su ex), y a m, ver sangre en el condon SI me dio un poco de yuyu.

No estaria de mas comentar que la sangre (o todo lo que se le parezca xD) no la puedo ver [mad] . Aun asi, como te han dicho, si a priori pensandolo no te da asco, pruebalo, quien sabe si incluso le gusta y todo n.n'... eso nunca se sabe si no lo pruebas... y si estas dispuesto a hacerlo, pues adelante :).

Ale, ya contaras :p.
d4rkb1t escribió:A ver...

Yo no lo he hecho teniendo la regla, pero si ha salido sangre (no me preguntes por que u.u'..., y porsupuesto, no, no era virgen y tenia bastantes polvos detras con su ex), y a m, ver sangre en el condon SI me dio un poco de yuyu.

No estaria de mas comentar que la sangre (o todo lo que se le parezca xD) no la puedo ver [mad] . Aun asi, como te han dicho, si a priori pensandolo no te da asco, pruebalo, quien sabe si incluso le gusta y todo n.n'... eso nunca se sabe si no lo pruebas... y si estas dispuesto a hacerlo, pues adelante :).

Joas la sangre que puede salir no la puedes comprar con la regla! joder....que no es sangre asi limpia es una asquerosidad de sangre con...argg mejor me cayo XDDDDDDD
M1R1AM escribió:

Joas la sangre que puede salir no la puedes comprar con la regla! joder....que no es sangre asi limpia es una asquerosidad de sangre con...argg mejor me cayo XDDDDDDD

Grumos? Como el colacao? Sangre coagulada?
g0k4r escribió:
M1R1AM escribió:

Grumos? Como el colacao? Sangre coagulada?

es asqueroso XDD solo digo eso, asi que no es muy recomendable urgg [buaaj]
Hoy más que nunca y con motivo, me estrenaré con una palabra que he leido por aqui demasiadas veces:

PINCHATELA!

Con o sin regla.
Además, piensa que a sabiendas de que la tiene, si ves sangre en el condón no tendrás que rezar/suplicar eso de "que sea por fuera, que sea por fuera..." xDD
Buah...bueno haz lo que quieras XDD luego nos cuentas xDDDD
Haber, no pasa nada, mancha y punto, pero para mi por lo menos es indiferente. Sino tambien tienes metodos para "cortarla"...xDD prueba a hacer el amor en el mar por ejemplo o a veces el simple hecho de saber que vas a hacer el amor y la excitacion(por parte de ella claro) hace que se retrase....lo he comprobado
Una vez me pareció leer por ahí que hacer el amor en el mar no era muy recomendable, ya que la lubricación de ella se va....No sé xD Es lo que he leído, aunque me parece una bobería.

Con lo de hacer el amor con la regla...Imagina que es una peli gore xDDD
Si la metes en la ducha se corta la regla jajaja
Pues lo vas a tener jodio macho,mi novia dice que con la regla nanai y mira que la he intentado convencer,pero no hay manera,da muxo askito dice,joder pues yo pienso que estando metidos ahi en el tema,hasta se te olvida todo fijate...pero bueno... [+risas]
A lo mejor si la convences con lo de la duxa como te han dixo....a lo mejor mojas en caliente! [ginyo]

Saludos.
También es aconsejable poner una toallica o un empapador en la cama, para evitar manchas. Y si no las evitas-> agua oxigenada para lavarlas.
MaXiMo87 escribió:Joder pues yo creo que me lo paso mejor cuando tienen la regla, y creo que algunas de ellas también, está más calentito aún y encima tienes lubricación 100% asegurada, a cambio tienes la parte del capullo del condón con un poco de sangre, joder ¿nunca os habeis cortado? ¿nunca te has pegado una ostia con la bici o algo? ¿Te ha dado asco un poquito de sangre? Pues ya está

Neolenas escribió:Nunca lo he echo con ella cuando tiene la regla... tampoco le he preguntado el porque ni nada, solamente me dice que esta mas cachonda que nunca y eso...

Te he puesto lo que te había dicho antes subrayando lo que ahora me acabas de confirmar que también le pasa a tu novia, o sea que no sé a que esperas, hacerlo con la regla no es nada raro... Yo si fuese tú lo probaría, ya me contarás

PD: Si te da asco la sangre, os duchais, todos esos que te han dicho que la pongas en la ducha es porque hay algo en el cuerpo humano que hace que cuando se mojan (creo que será para no desangrarse) se para la regla o sea que si hay ducha no hay regla, ¿entiendes? No te preocupes no será un matadero!
Pasajeros pasen al vagón trasero xD
Ekky escribió:Pasajeros pasen al vagón trasero xD

Si le da asquete sacar el capullito con un poco de sangre, más asco le va a dar sacarlo con un poquito de mierda...
¬_¬

Aquí hablan de la regla como si fuera que se haya cortado una vena y esté chorreando como si fuera un grifo xDDD

Hay maneras de hacerlo y ya depende de si gusta o no. También puede quedar la posibilidad de los tampones (eso sí, nada de meterla por ahí, como es obvio xD).
Alessali escribió:¬_¬

Aquí hablan de la regla como si fuera que se haya cortado una vena y esté chorreando como si fuera un grifo xDDD

Hay maneras de hacerlo y ya depende de si gusta o no. También puede quedar la posibilidad de los tampones (eso sí, nada de meterla por ahí, como es obvio xD).

La posibilidad de los tampones.. ¿que es? [+risas] No me caigo ahora mismo
MaXiMo87 escribió:
Alessali escribió:¬_¬

La posibilidad de los tampones.. ¿que es? [+risas] No me caigo ahora mismo

Pues que si tanto asquito da la sangre, que la chica se ponga un tampón, se limpie y a toquetear. Que también se puede dar y recibir placer de mil maneras.
Y como han dicho, también está la puerta de atrás xD (que también puede dar asco pero bueno. No sé qué es peor xD)
Así con un tampón hay más higiene y pista...no? xDDDD
Bueno.... No tengo el mismo problema que algunos de por aquí, a mi no me da nada de asco, ni grima ni nada de nada, la meto sin problema y con las tias que he estado incluso les ha gustado más con la regla ya que dicen que están más sensibles... O sea que.. de "método tampón" nada de nada jaja [+risas]
61 respuestas
1, 2