Que cansinos, en serio, si tanta verguenza te da sony, no compres absolutamente nada de lo que saquen, asi no te "averguenzas", es muy sencillo, cuando salga a la venta, sabras el precio, si quieres saberlo antes para decidir que consola compras, es que no tendras muy claro cual comprar, porque elegir una consola por el precio de un pack es de guasa, pero bueno.
Reporto a ver si hay suerte y chapan el hilo.
Un saludo!!!!
forildo escribió: No si una cosa esta clara , EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE .
Uno se consuela con un parche para el star dush ese y el otro con bajar
una demo de metal de otro store que no es el europeofalsificando su
cuenta para poder hacer esto .
El error de ahora de la store que lo arreglan dentro de unos dias con otra actulizacion .
Os duela a algunos o no lo que si esta claro que la gente esta
descontenta con la maquina y eso no hay quien lo niegue , hilo y
encuestas asi lo dicen .
Y yo ya he actualizado mas veces que jugado a la consola .
VErGONZoSO LO DE SONY .
Nos quejamos por quejarnos, el error de la store, que imagino que será que no se cargaban las fotos ya esta solucionado, sin actualizacion ni nada, y si no lo solucionan, no pasa ni tampoco nada, ya lo arreglaran, lo que pasa es que no puede ser todo perfectisimo.
La beta del metal gear la tienes en el store europeo sin registros ni leche, y mucho mas abierta que en los otros stores, como el usa por ejemplo, que está limitada a quien tenga reservado el juego, pero sin embargo no he visto a nadie aplaudir a sony por esto...
Y que conste que no soy sonyer ni xboxer ni mierda, tengo las 3 consolas, si algo de ellas no me gusta, no lo compro y punto, pero no estoy todo el dia quejandome.
Un resaludo!!!