menuda verguenza sony

1, 2
vosotros creeis normal que a 13 dias del lanzamiento de un juegazo como es el gta iv no sepamos a que precio saldra el pack y luego encima diran pero tendrian que tomar ejemplo de la xbox 360 que a rebajao un monton el precio y encima ya anuncio su pack ace 2 semans como minimo creeis que es normal....
no lo han anunciado todavia? me parece que si, 430euretes

el titulo del hilo no es muy adecuado...
No creo que sea para tanto... más vergüenza dan otras cosas...
Que yo sepa los precios recomendados son de 69 euros para el juego solo y 99 para la edición especial. En las tiendas saldrá por 66 o así, ¿no?. Y por cierto ¡QUIERO UNA EDICIÓN ESPECIAL Y NO SÉ CÓMO CONSEGUIRLA!. Algún privado, por fa. Besitoooooos [flipa]
arsan escribió:vosotros creeis normal que a 13 dias del lanzamiento de un juegazo como es el gta iv no sepamos a que precio saldra el pack y luego encima diran pero tendrian que tomar ejemplo de la xbox 360 que a rebajao un monton el precio y encima ya anuncio su pack ace 2 semans como minimo creeis que es normal....

No se, no se, me suenas un tanto xboxer, pero en fin, no digo que lo seas, pero intentas poner en evidencia a sony? comparando lo que ha hecho M$oft con la 360?, creo que no es para tanto, y si, el titulo del hilo es un tanto exagerado.
Imagen

Imagen

Mas vergüenza da otras cosas.......
loganroemers está baneado por "troll"
Por que le daria VERGÜENZA a sony por fichar un juego que no produce ni distribuye??

Edito:lei mal :P, acaso no es obvio que vendra entre 400 y 450 €?¿

Por cierto cuida tu caligrafia, que encima de provocar esta mal escrito.
Que esto no es una comadrada como que le de vergüenza a una multinacional LOL.

Saludos
loganroemers escribió:

Por cierto cuida tu caligrafia, que encima de provocar esta mal escrito.

Saludos

Además que si,te quedas un poco tonto a mitad de parrafo..... [plas] .
Yo siempre he pensado lo mismo sobre estos casos, aunque no digan precio exacto, pero fijo que estás hecho a la idea de lo que más o menos costará y el dinero que tienes disponible...así que tampoco hay tanto que echar en cara(como empresa si pero tampoco es tan grave)
redshock escribió:
Además que si,te quedas un poco tonto a mitad de parrafo..... [plas] .

Nada nada, fui mas rapido que tu xD
Tonto para sera para ti, que para la demas gente cuerda es un simple error.

Que rapido atacas colega.
Ya estamos, tu miras internet de vez en cuando o las rebista o estas todo el dia a frikeado a la consolo sin salir de tu habitacion??? ya se a sicho k seran 429€ como todos los packs y 69,95 el normal y la edic. colec. seran 99,95€, si kieres te digo tmb cuanto cuesta ser como tu
Sorry esto me pasa por hacer 3 cosas al mismo tiempo.
loganroemers escribió:Por cierto cuida tu caligrafia,

Saludos

Caligrafia???

No se yo, pero eso era pa lo que se usaban las cartillas Micho, pa aprender a escribir, que una cosa es la caligrafia (que en EOL es para todos la misma) y otra muy diferente la ortografia y la gramatica.

Y nada, en relacion al tema en cuestion del hilo, si se refiere al pack de consola y juego, yo por lo menos no se nada, ademas, no estan en la obligacion de crear tal pack, ya que las ventas de consolas no van nada mal... quizas otros si necesiten "promocionar" sus viejos productos con nuevos juegos...

Si te refieres a la edicion coleccionista del juego, hace tiempo que se saben precios.

Respecto al postencima del mio, pues decir que eso no es un pack oficial, ni precio oficial, eso es un pack hecho por GAME, cosa habitual en los grandes lanzamientos.
Mx24 escribió:
Caligrafia???

No se yo, pero eso era pa lo que se usaban las cartillas Micho, pa aprender a escribir, que una cosa es la caligrafia (que en EOL es para todos la misma) y otra muy diferente la ortografia y la gramatica.

Y nada, en relacion al tema en cuestion del hilo, si se refiere al pack de consola y juego, yo por lo menos no se nada, ademas, no estan en la obligacion de crear tal pack, ya que las ventas de consolas no van nada mal... quizas otros si necesiten "promocionar" sus viejos productos con nuevos juegos...

Si te refieres a la edicion coleccionista del juego, hace tiempo que se saben precios.

Respecto al postencima del mio, pues decir que eso no es un pack oficial, ni precio oficial, eso es un pack hecho por GAME, cosa habitual en los grandes lanzamientos.

Ya empezamos [agggtt]

caligrafía

1. f. Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona:
reconocí inmediatamente tu caligrafía.
2. Arte de escribir con letra clara y bien formada:
debes mejorar la caligrafía.
-

Aclarar que yo hice doble post habiendo presionado el boton de cita y no el de editar por error.
El precio del game no tiene porque ser oficial, tambien anunciaban en la pagina del game el dual shock 3 para justo el 14/15 de abril, y alguien lo ha podido comprar ayer o pasado?? no, verdad? Pues el pack del gta4 yo no lo veo oficial del todo, es cierto que casi todos los packs tienen ese precio, pero tambien se han visto noticias que decian que saldria el pack por 400€...

Pero confirmacion oficial de sony, que yo sepa aun ninguna...
redshock escribió:Imagen

Imagen

Mas vergüenza da otras cosas.......

Zassss en toda la boca!!!!! Zassssss en toda la boca!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]
Rowdak escribió:

Zassss en toda la boca!!!!! Zassssss en toda la boca!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]

Lo raro es que ni aparece el autor del hilo,se cree que somos tontos o algo?

Anda por ahí a trolear,encima trolear mal,por que si fuera bien echo.....jajjaa.... [plas] .

salu2
redshock escribió:

Lo raro es que ni aparece el autor del hilo,se cree que somos tontos o algo?

Anda por ahí a trolear,encima trolear mal,por que si fuera bien echo.....jajjaa.... [plas] .

salu2

Suelen ser adolescentes (aunque yo tenga 16 años no creo tener ese nivel de inmadurez) ilusionados con sus Xbox y que defienden a muerte su amada consola y no tienen otra cosa que hacer que venir a este foro a desmoralizar a la gente pero sabes lo que pasa??

Que son tan tontos que no lo hacen bien XD XD

Saludetes [bye] [bye]
aver yo no soy un freeki de la xbox yo soy un fans de las plays y sobre todo de la play 3 y yo se que en tos lados ponen 430 pero si buskais ''bien''vereis que otras paginas dicen que 399 y otras 430 y lo de game eso lo han puesto por aora por que en todas las paginas que he mirado pone el pack y luego abajo pone''aun no se sabe la ''CONFIRMACION DE SONY'' y ami los del corte ingles me dijeron que a 399 asik no se sabra nada asta finales de abril pero yo me referia aque sony ya lo tendria que haber confirmado ya por que microsoft lo confirmo hace ya bastante tiempo su pack y sony no hace nada al recpecto y yo amo la play 3 ehh pero me referia a eso y el que me a dixo antes algo de la caligrafia o no se k le diria de to pero como estamos en un foro para hablar y NO PARA METERNOS CON LA GENTE COMO EL QUE A DICHO ESO PUES ME CALLO enga xabales gracias a los que habeis contestao y si podeis ayudar mas pos os lo agradecere [beer]
No te preocupes,el precio es lo de menos,lo importante es que lo tengan en su fecha,y si el ECI te lo ha afirmado ya,yo me la compraria en el ECI,que es donde me la compre y donde me aseguran 2 años de garantia......
El precio está claro, otra cosa es que encuentres el pack de marras en ECI.
Todavía me acuerdo cuando me hicieron ir 27 veces al ECI de mi ciudad en busca de un jodido pack Arcade y 2 meses después de su salida todavía ni lo tenían ni sabían que coño era (lo mismo a dia de hoy sigue asi la cosa).
El caso es que me tocó bien las narices porque ya contaba con el descuento del 15% del ECI [uzi]

Aunque bueno, eso con la PS3 creo que no pasará, por lo menos en el ECI (son muy sonyers xD).
OnLain está baneado por "Troll"
redshock escribió:Imagen

Vaya hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es increíble, salen hilos por todas partes criticando por todo a Sony y la ps3(no me refiero en concreto al autor del hilo), en cuanto hay el más mínimo fallo...XD aquí a dar el coñazo. Tio, te cabrea no saber el precio del pack? Pues cuando llegue lo ves, que tampoco te vas a morir.
arsan escribió:vosotros creeis normal que a 13 dias del lanzamiento de un juegazo como es el gta iv no sepamos a que precio saldra el pack y luego encima diran pero tendrian que tomar ejemplo de la xbox 360 que a rebajao un monton el precio y encima ya anuncio su pack ace 2 semans como minimo creeis que es normal....

tu crees que es normal decir esas bobabas sin estar informado? como se nota que abrir post es gratis.
Yo ahora he encendido la ps3 y como no me dice que tengo que actulizar , despues de media hora actualizando la consola me meto en el store y veo que tarda en cargarse una eternidad con 10mb que tengo .

Le doy a la seccion de LO ULTIMO y me sale SUPER STARDUSH HD , vamos pa mearse y no hechar gota , cada dia me da mas asco SONY .
Bueno antes de postear infórmate. Ahora ya lo sabes para la próxima.

Cierro hilo.

xD

SteveSteve
forildo escribió:Yo ahora he encendido la ps3 y como no me dice que tengo que actulizar , despues de media hora actualizando la consola me meto en el store y veo que tarda en cargarse una eternidad con 10mb que tengo .

Le doy a la seccion de LO ULTIMO y me sale SUPER STARDUSH HD , vamos pa mearse y no hechar gota , cada dia me da mas asco SONY .

No se tu pero yo tengo la beta de Metal gear solid online [toctoc] [toctoc]

Imagen Imagen

Imagen

La gente se da cada porrazo por no enterarse o como ellos mismos dicen 'por no abrir los ojos' 'estais cegados' 'la tengo mas grande'.

Sony MALA, MALAAAA [poraki]

Saludos
Me parece que algunos os quejais por puro vicio.

El primero con elpakdel GTA el cual ya seconoce el precio y otro que dice que le da asco Sony porq los iconos de la store letardan en cargar teniendo en cuenta que se puede navegar 100% auqn no salgan los tan mados iconos.

Lo de la Store se arreglara en los proximos dias segun sony y para catastrofista del pak de GTA simplemente decirle que se nota lo facil que es quejarse y lo poco que nos gusta informarnos.
En fin, menudo titulo que le ha puesto al hilo, ni ke le hubieran amenazao de muerte o algo x el estilo...... ya te pone que va a ser por unos 430 mas o menos no?? digo yo ke si te vas a desembolsar una cantidad de esas te dara casi lo mismo 400 que 450, aunke weno, si al final son esos 400 mejor, porke esos 50 que sacarias de mas te lo gastas en otra pijadita mas y sale mas interesante el asunto.

(creatividad es lo que falta al escribir los titulos de hilo.......creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD)
de donde has descargao el mgs online beta???? salia dentro de unos dias todavia no?
N4!S73R escribió:de donde has descargao el mgs online beta???? salia dentro de unos dias todavia no?

En teoria en Europa sale mañana... a ver que tal eso.
Descargarlo todo lo que querais pero solo se podra jugar a partir del 21
forildo escribió:Yo ahora he encendido la ps3 y como no me dice que tengo que actulizar , despues de media hora actualizando la consola me meto en el store y veo que tarda en cargarse una eternidad con 10mb que tengo .
Esto no me interesa, ya te han contestado, a mí ya ayer me iba más rápido, y ya ha dicho Sony que la velocidad de la decarga de imágenes se aumentará en breve; por cierto, la nueva Store está bastante bien.

forildo escribió:Le doy a la seccion de LO ULTIMO y me sale SUPER STARDUSH HD , vamos pa mearse y no hechar gota , cada dia me da mas asco SONY .
No te sale Super Stardust HD, te sale un add-on para el juego, es decir una expansión; que incluye nuevos modos de juego y más planetas, además de poder escuchar música "in game" e implementación de la vibración.

Saludos.
oskorp escribió:
No se, no se, me suenas un tanto xboxer, pero en fin, no digo que lo seas, pero intentas poner en evidencia a sony? comparando lo que ha hecho M$oft con la 360?, creo que no es para tanto, y si, el titulo del hilo es un tanto exagerado.

Sony es de verguenza
ZXSpectrum+2 escribió:Sony es de verguenza
Chicos, chicos, haya paz; las dos empresas son de verguenza y en paz [beer]
y el que diga que no miente
y me remito a los juegos y los putos parches
ZXSpectrum+2 escribió:y el que diga que no miente
y me remito a los juegos y los putos parches

No,mentira y falso........

¿Y por eso tiene la culpa Sony?

Serán los mierdas de programadores que no se adaptan bien a una arquitectura nueva o next-gen?y sacan una mierda de juego sin acabar bien?o sin exprimirlo bien?

Anda,que tomen ejemplo de un buen COD4,y la obra maestra de Uncharted.....

¿No estamos hablando de que hace mal Sony?o vamos a hablar ahora de programadoras........ [tomaaa] .....

Y parches hay también en 360 y en PC,asi que no digamos bobadas.....

salu2
La verdad es que me da la impresión de que la gente que no tiene ni idea de ciertos aspectos se dedica a criticar a lo más facil...

A mí no me paga Sony ni mucho menos pero por lo menos vamos a enterarnos mejor de las cosas antes de escribir post sin sentido.

Hace tiempo juegos multi peores en ps3 --> cierto
Es culpa de sony --> falso
Es culpa de los programadores --> cierto
porque? --> compara COD4 (buena optimización en ps3) con el Turok por ejemplo (mala optimizacion en ps3)

Por suerte poco a poco los juegos multi ya son prácticamente iguales en ambas plataformas (véase DMC4)
No si una cosa esta clara , EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE .

Uno se consuela con un parche para el star dush ese y el otro con bajar una demo de metal de otro store que no es el europeofalsificando su cuenta para poder hacer esto .

El error de ahora de la store que lo arreglan dentro de unos dias con otra actulizacion .

Os duela a algunos o no lo que si esta claro que la gente esta descontenta con la maquina y eso no hay quien lo niegue , hilo y encuestas asi lo dicen .

Y yo ya he actualizado mas veces que jugado a la consola .

VErGONZoSO LO DE SONY .
arsan escribió:aver yo no soy un freeki de la xbox yo soy un fans de las plays y sobre todo de la play 3 y yo se que en tos lados ponen 430 pero si buskais ''bien''vereis que otras paginas dicen que 399 y otras 430 y lo de game eso lo han puesto por aora por que en todas las paginas que he mirado pone el pack y luego abajo pone''aun no se sabe la ''CONFIRMACION DE SONY'' y ami los del corte ingles me dijeron que a 399 asik no se sabra nada asta finales de abril pero yo me referia aque sony ya lo tendria que haber confirmado ya por que microsoft lo confirmo hace ya bastante tiempo su pack y sony no hace nada al recpecto y yo amo la play 3 ehh pero me referia a eso y el que me a dixo antes algo de la caligrafia o no se k le diria de to pero como estamos en un foro para hablar y NO PARA METERNOS CON LA GENTE COMO EL QUE A DICHO ESO PUES ME CALLO enga xabales gracias a los que habeis contestao y si podeis ayudar mas pos os lo agradecere [beer]

xDD me quedo sin oxigeno .......
Desde luego te has lucido con el hilo chavalote...
Que cansinos, en serio, si tanta verguenza te da sony, no compres absolutamente nada de lo que saquen, asi no te "averguenzas", es muy sencillo, cuando salga a la venta, sabras el precio, si quieres saberlo antes para decidir que consola compras, es que no tendras muy claro cual comprar, porque elegir una consola por el precio de un pack es de guasa, pero bueno.
Reporto a ver si hay suerte y chapan el hilo.
Un saludo!!!!

forildo escribió: No si una cosa esta clara , EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE .

Uno se consuela con un parche para el star dush ese y el otro con bajar
una demo de metal de otro store que no es el europeofalsificando su
cuenta para poder hacer esto .

El error de ahora de la store que lo arreglan dentro de unos dias con otra actulizacion .

Os duela a algunos o no lo que si esta claro que la gente esta
descontenta con la maquina y eso no hay quien lo niegue , hilo y
encuestas asi lo dicen .

VErGONZoSO LO DE SONY .

Nos quejamos por quejarnos, el error de la store, que imagino que será que no se cargaban las fotos ya esta solucionado, sin actualizacion ni nada, y si no lo solucionan, no pasa ni tampoco nada, ya lo arreglaran, lo que pasa es que no puede ser todo perfectisimo.
La beta del metal gear la tienes en el store europeo sin registros ni leche, y mucho mas abierta que en los otros stores, como el usa por ejemplo, que está limitada a quien tenga reservado el juego, pero sin embargo no he visto a nadie aplaudir a sony por esto...
Y que conste que no soy sonyer ni xboxer ni mierda, tengo las 3 consolas, si algo de ellas no me gusta, no lo compro y punto, pero no estoy todo el dia quejandome.
Un resaludo!!!
forildo escribió:No si una cosa esta clara , EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE .

VErGONZoSO LO DE SONY .

Pues tienes un problema,pues yo he jugado mas veces que actualizado,me he pasado muchisimos mas juegos que actualizaciones han sacado.........

Y por supuesto,me lo paso pipa con la Ps3,¿Tu no?pues véndela tío,la estas des aprovechando,o te has equivocado de consola,digo yo vamos......

El que no se consuela es por que no quiere........
No fallas macho, siempre que te veo postear en el foro de PS3 es para quejarte; parece que la PS3 te trae por la calle de la amargura; consejo: véndela.

forildo escribió:Uno se consuela con un parche para el star dush

Imagen

A ver si leemos mejor, no es un PARCHE, sino una extensión, es decir, un add-on, como por ejemplo los mapas del Gears of War; me entra la duda de que si el problema está en que no te enteras, o simplemente que lo que haces es manipular para acabar diciendo:
forildo escribió:VErGONZoSO LO DE SONY
A demás que si,no entiendo a la GENTUZA que intenta des prestigiar,o intentar confundir a la gente,todo es bien sencillo,si no te gusta la vendes.......

Pero dejarnos a los demás que nos divirtamos con nuestros juegos originales,no como otros,con tarrinas y no juegan mas de 1h a cada grabado......... [poraki] .....

ViVa SONY y Su Consola AntiPirateria................... [rtfm]
forildo escribió:No si una cosa esta clara , EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE .

Uno se consuela con un parche para el star dush ese y el otro con bajar una demo de metal de otro store que no es el europeofalsificando su cuenta para poder hacer esto .

Os duela a algunos o no lo que si esta claro que la gente esta descontenta con la maquina y eso no hay quien lo niegue , hilo y encuestas asi lo dicen .

VErGONZoSO LO DE SONY .

Como ya te dijeron, no, no es un parche, es una expasion
No, la Beta de Megal Gear Online ya esta disponible en el store Europeo y los servidores estaran operativos el 21.

Personalmente yo no entro al store cada 5 minutos como para molestarme en lo mas minimo con las cargas de unos segundos, ya entre y vi en la portada el Metal gear, que por cierto la nueva interface integrada mola monton.

Tu no tienes la Ps3, y si la tienes no la aprovechas.No tienes ni la mas minima idea del asunto y te dedicas a criticar

Espero que te pongan una advertencia [toctoc]

Saludos

VErGONZoSO LO DE SONY .

La verdad hay que joderse..... que todavia haya que aguantar esto..... que yo sepa esa encuesta no llego a mi casa, a mi no me preguntaron, a lo mejor solo preguntaron a xboxers si estan de acuerdo con su ps3..... pero vamos a mi casa no ha llamao nadie para preguntar sobre mi conformidad con mi consolaza aunke a ti no te parezca. Si no te gusta, mira, aqui tienes un sitio de p.m. para venderla: http://www.ebay.com
se te echaran al cuello aki por ella, por ke sera??? no sera porke es una mierda..... y si tan kemado estas con sony..... deja de entrar por aqui si eso, y de paso, que no te vean por la calle con un walkman de sony, sus cascos, uy y ke no te pillen comprando una bravia, o una TFT, o una mini cadena de sony, sony es muuuuy mala, boicot boicot!!!!!!!!!!!!!!!! a por ella!!!!!!!!!!! venga no me jodas
Keyro escribió:La verdad es que me da la impresión de que la gente que no tiene ni idea de ciertos aspectos se dedica a criticar a lo más facil...

A mí me da la impresión de que la gente es imbécil, y punto.
50 respuestas
1, 2