Menudas demos trae la ROX de este mes >:(

Jo, si es q cada vez lo hacen peor, menudas castañas nos meten en el dvd cawento pero por lo menos sirven para ver lo q no tenemos q comprar:

ToeJam&Earl III:

Muy infantil, pa mi sobrino de 4 años X-D, no veo q aporte nada nuevo. Habra q ver esa opcion de xblive.

Fireblade:

Un control del helicoptero penoso, desesperante, por no hablar de los graficos [buaaj]

Reing Of Fire:

Pfffff, pa pasar el rato q dura la demo [uzi] por lo demas, no me lo compraria.

Nba Inside Drive 2003

Este ya le tengo, mala suerte :Ð

Splasdown:

Pretende imitar al WaveRace de N64, y no lo podian hacer peor...

Transworld Snowboarding:

Este tambien lo tengo y puedo decir q es infinitamente mejor el Amped [tadoramo]

Mat Hoffman's Pro BMX 2

Infumable, eso si, si quieres ver como baja el frame rate de la consola continuamente, esta seria la demo ideal.Pero como coño han optimizado estos con 6 poligonos en pantalla!!! [poraki]

Bueno, no me queda mas q esperar hasta el proximo mes, q segun ellos prometen demos jugables de:

Indiana Jones And The Emperor's Tomb
Shenmue II (ojo al dato)
Panzer Dragon Orta
The House Of The Dead III
Lamborghini
Vexx

... a ver si es cierto [reojillo] ...

Salu2
Ponla en ingles la Xbox y ya veras que sorpresita te dan las demos XD
No trae un calendario del DOAX?

:P
Escrito originalmente por ^Benten^
No trae un calendario del DOAX?

:P

Eso fue en el numero anterior, yo ya estoy hablando del numero de febrero ;)

Escrito originalmente por TyPH
Ponla en ingles y ya veras que sorpresita te dan las demos

Cuando este en casa vere la sorpresita... hace un format c:?? [jaja]
Q dia del mes sale la ROX?
Escrito originalmente por Fraludio
Q dia del mes sale la ROX?

Si te digo la verdad, no lo se, casi siempre unos dias antes de terminar el mes, hoy la vi en el kiosko y la pille.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX

Eso fue en el numero anterior, yo ya estoy hablando del numero de febrero ;)
Ams, pues a actualizar toca, pero por aka no lo e visto la nueva de febrero, pero ya mirare mejor.
si es q cada vez lo hacen peor, menudas castañas nos meten en el dvd

y que esperas, demos del panzer dragoon y del doax?. El mes anterior si te la compraste supongo que ya te indicarían las demos que bienen. Las demos la única función que tienen es para que las juegues y si te gusta pues te compras el original. Ya sabes que de esos juegos, como no te gusta ninguno, pues no te compraras el original. No siempre van a venir SUPER DEMOS INCREIBLES. Además ya te dicen que al mes siguiente viene la demo del panzer dragoon, QUE MÁS QUIERES?
Yo me voy ahora mismo al kiosko a esperar a las demos del mes que viene [babas] [babas] [babas]

Saludos [burla2]
Escrito originalmente por _destroyer4_

y que esperas, demos del panzer dragoon y del doax?. El mes anterior si te la compraste supongo que ya te indicarían las demos que bienen. Las demos la única función que tienen es para que las juegues y si te gusta pues te compras el original. Ya sabes que de esos juegos, como no te gusta ninguno, pues no te compraras el original. No siempre van a venir SUPER DEMOS INCREIBLES. Además ya te dicen que al mes siguiente viene la demo del panzer dragoon, QUE MÁS QUIERES?

Es mi imaginacion o a cada post que leo tuyo eres mas borde?
yo sinceramente me la he comprado mas bien poco esta revista, la verdad esque no me emociona pillar un disco de demos con juegos que o ya estan en la calle o son castañas,(salvo alguna excepcion), el claro caso es la del mes que viene, si si viene con demos de juegazos, pero salen ese mismo mes la mayoria... asi que... vaya tela... las demos tienen que salir 2 o 3 meses antes que los putas juegos, no el mismo mes por dios.
Transworld Snowboarding:

Este tambien lo tengo y puedo decir q es infinitamente mejor el Amped

permiteme que discrepe es este comentario, Amped el mejor de snowboard y con diferencia. ;-)
Escrito originalmente por rauluke

permiteme que discrepe es este comentario, Amped el mejor de snowboard y con diferencia. ;-)

Ya lo se, me has leido mal ;) (leelo otra vez) no cambio mi Amped [tadoramo] por nada en este mundo.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Pues si, espero todos los meses demos del pdo y del doax y demas juegazos, no solo castañas (q parecen q las meten para llenar el dvd y cumplir ese mes sin mas) y mas con lo q vale la ROX (6,95€).
Es mi imaginacion o a cada post que leo tuyo eres mas borde?

no te confundas que la respuesta no iba con mala intención. Una publicacion no puede dar siempre super demos. Sinó mira la micromania que la mayoria de los meses las demos que trae no valen nada. Dependerá de los juegos que hayan en el mercado para que salgan determinadas demos.
Ya lo se, me has leido mal (leelo otra vez) no cambio mi Amped por nada en este mundo.

ups, tienes toda la razon me he colao al leer sorry XD
Ponla en ingles la Xbox y ya veras que sorpresita te dan las demos XD

Ke trae si la pones en ingles?? eske si merece me la pillo esta tarde

PD:y ke videos trae?
Escrito originalmente por yozZ

Ke trae si la pones en ingles?? eske si merece me la pillo esta tarde

PD:y ke videos trae?

Pues me parece que si la pones en ingles,las demos de Rocky,Halo,Moto GP, Splinter Cell,DOA 3.
Siempre ke me la kompro paso mas tiempo cambiando idiomas pa probar si trae algo mas ke jugando a los demos ke trae XD
Escrito originalmente por VeRTeX

[B]Splasdown:

Pretende imitar al WaveRace de N64, y no lo podian hacer peor...

[/B]

Yo mas bien diria que pretende superar al WaveRacer 64 (mejor no hablar del de GC,aunque graficamente se parecen y todo :D) y que le pega un buen repaso en todos los aspectos, desde el agua, a los mapas y mejor no hablar de la sensacion de velocidad...quiza en lo unico que puede compararse es en los personajes, nada currados.

SALU2.

Pues me parece que si la pones en ingles,las demos de Rocky,Halo,Moto GP, Splinter Cell,DOA 3.

Joe, q rallada, no? y eso? es para las otras publicaciones d la ROX en otros idiomas? Esta tarde mismo me miro todos los dvd de demos en distintos idiomas... [ginyo]
20 respuestas