Bueno, es que ya estoy HARTO. Vereis:
Curso 2º de la ESO, ahora empieza mi periodo de formar la pandilla y los amigos de toda la vida...
El caso es que el año pasado me hice amigo de un chaval (por la curiosidad de que le comenté que iba a modificar mi PS2 con el Swap Magic). El chaval éste se interesó y nos empezamos a hablar mucho por el MSN (y encima cómo escribía, dolía a la vista joder)
Empezé a pensar que el niño ese sólo estaba a mi lado por saber más del mundillo de la scene... eso me cabreó un poquillo, aunque luego "descubrí" que no.
Éste niño se juntaba con unas chavalas que yo conocía de pequeño pero que casi no me relacionaba con ellas. Bueno, pues que nos empezamos a bajar por el barrio a darnos vueltas por ahí y a pasear el perro de una.
Bien, hasta ahí todo bien...
¿El problema? Ah si...
El caso es que éste chaval es... porque no llamarlo: "metelíos" y también de paso "cobarde"?
Una vez la prima de 10 años (que ya me parece una edad MUY temprana para andar por la calle...) se metió en un lío con unas amigas, y la fiel amiga de 13 años de la prima cogió y le metió una torta a una niña enfrentada con la prima que se estaba burlando de ella...
Bueno, pues acto seguido vino corriendo la madre a echarle la bronca a la de 13 años para coger e ir a la casa de la niña en cuestión... no se que paso, pues el amigo y yo nos quedamos abajo.
El caso es que: ¡si es su prima! ¿no podía haber hecho algo el chaval este? Pues nada... porque no le vino en gana -_-
El caso es que el muy mamón, en una reunión de fanboys de Nintendo (yo no lo soy) empezaron a rajar de sobremanera a Sony.
Yo diciendo "a ver si os dais cuenta de que ser así es de tontos" Bah, ellos ni caso... total.
Pues hoy el caso ha llegado demasiado lejos... cómo le he dicho "no se tio, no me convence demasiado el mando de la revolution" y me dice: ¿has visto? y yo:
Ahora me suelta que ERA YO el que rajaba de Sony, que no el, y que el ha sido un sonyers de toda la vida (tiene consolas sony)... yo: ejem, ejem
Me a jodido mucho ésto...
Pero no es todo. El otro día en el recreo del insti vamos dos colegas y yo con él, que estaba en plena reunión de niñas (siempre se junta con niñas, por dios...., que depravado xD) e ibamos detrás, Y NO NOS SUELTA: "Ofu hay que ver, que ya vienen 20000 personas detrás"... Nosotros cogimos y nos fuimos... Menudo amigo.
El caso es que, se lo comenté por el MSN, que me había sentado muy mal y lo dijo solamente por mis dos colegas (si, ya)...
Cúando desvelaron el mando de la Revolution se lo comenté y me dijo "Oye pues vente el lunes conmigo en el recreo que quieres que me comentes más sobre ésto".
Conclusiones: un asqueroso consentido, aprovechado, metelios (de paso) y eso...
¿Que opinais? Debería cambiar de amigos? Es obvio que si, pero entonces éste hilo no serviría de nada... bueno, tal vez sí, para descargar la rabia que tengo
Salu2, gracias por escucharme que ya es un esfuerzo...
Y por supuesto, si veis que el hilo no tiene cabida ni nada, cerradlo.