Menudo amigo

Bueno, es que ya estoy HARTO. Vereis:

Curso 2º de la ESO, ahora empieza mi periodo de formar la pandilla y los amigos de toda la vida...

El caso es que el año pasado me hice amigo de un chaval (por la curiosidad de que le comenté que iba a modificar mi PS2 con el Swap Magic). El chaval éste se interesó y nos empezamos a hablar mucho por el MSN (y encima cómo escribía, dolía a la vista joder)

Empezé a pensar que el niño ese sólo estaba a mi lado por saber más del mundillo de la scene... eso me cabreó un poquillo, aunque luego "descubrí" que no.

Éste niño se juntaba con unas chavalas que yo conocía de pequeño pero que casi no me relacionaba con ellas. Bueno, pues que nos empezamos a bajar por el barrio a darnos vueltas por ahí y a pasear el perro de una.

Bien, hasta ahí todo bien...
¿El problema? Ah si...

El caso es que éste chaval es... porque no llamarlo: "metelíos" y también de paso "cobarde"?

Una vez la prima de 10 años (que ya me parece una edad MUY temprana para andar por la calle...) se metió en un lío con unas amigas, y la fiel amiga de 13 años de la prima cogió y le metió una torta a una niña enfrentada con la prima que se estaba burlando de ella...
Bueno, pues acto seguido vino corriendo la madre a echarle la bronca a la de 13 años para coger e ir a la casa de la niña en cuestión... no se que paso, pues el amigo y yo nos quedamos abajo.
El caso es que: ¡si es su prima! ¿no podía haber hecho algo el chaval este? Pues nada... porque no le vino en gana -_-

El caso es que el muy mamón, en una reunión de fanboys de Nintendo (yo no lo soy) empezaron a rajar de sobremanera a Sony.
Yo diciendo "a ver si os dais cuenta de que ser así es de tontos" Bah, ellos ni caso... total.
Pues hoy el caso ha llegado demasiado lejos... cómo le he dicho "no se tio, no me convence demasiado el mando de la revolution" y me dice: ¿has visto? y yo: XD [fumando]

Ahora me suelta que ERA YO el que rajaba de Sony, que no el, y que el ha sido un sonyers de toda la vida (tiene consolas sony)... yo: ejem, ejem

Me a jodido mucho ésto...

Pero no es todo. El otro día en el recreo del insti vamos dos colegas y yo con él, que estaba en plena reunión de niñas (siempre se junta con niñas, por dios...., que depravado xD) e ibamos detrás, Y NO NOS SUELTA: "Ofu hay que ver, que ya vienen 20000 personas detrás"... Nosotros cogimos y nos fuimos... Menudo amigo.

El caso es que, se lo comenté por el MSN, que me había sentado muy mal y lo dijo solamente por mis dos colegas (si, ya)...

Cúando desvelaron el mando de la Revolution se lo comenté y me dijo "Oye pues vente el lunes conmigo en el recreo que quieres que me comentes más sobre ésto".

Conclusiones: un asqueroso consentido, aprovechado, metelios (de paso) y eso...

¿Que opinais? Debería cambiar de amigos? Es obvio que si, pero entonces éste hilo no serviría de nada... bueno, tal vez sí, para descargar la rabia que tengo [enfado1]

Salu2, gracias por escucharme que ya es un esfuerzo...
Y por supuesto, si veis que el hilo no tiene cabida ni nada, cerradlo.
Pues colegas aprovechados los ha habido siempre y los habrá.

Lo que está claro que el chaval ese muy buena pieza no es, asique si puedes, empieza a relacionarte con otro tipo de gente, que te vendrá muy bien.

Y el hilo sirve, para descargarse, para hablar, para expresarse... [oki]
Luji, gracias por tu respuesta, me has animado (aunque en mi estado todo me anima, pero se agradece).

Muy buena pieza no es, efectivamente... y oye, no se, pero es algo maricónsín [qmparto] Es que casi nunca está con chavales, y es que parece que no quiere..., sólo con las chavalas (que ya son bastas, deberíais de conocerlas [+risas] )

Ahora corro peligro, pues ese chaval entra a menudo en EOL para enterarse de la scene ¬_¬

Bueno bah, no me enrollo que hay deberes XD Gracias Luji, y saludos a EOL! ;)
Yo durante la ESO y bachiller cambie mucho de clase y de ciudad incluso; y te dire lo q mas o menos aprendi:
Los amigos se cuentan con una mano o dos
Es decir, yo conozco a mucha gente, pero amigos amigos de verdad muy muy pocos. Lo dificil de lo q hablas es como intentar "ver menos" (porque tampoco es plan de no hablarle mas) y ahi si q es verdad q es muy dificil.
Yo tengo un compañero q ibamos tambien mucho juntos por la uni, pareciamos Carl y Lenny, pero discutiamos (mas bien discutia yo, por q me pone de los nervios el chaval) y aun asi seguimos llevandonos de PM, la clave fue q los dos dijimos: "no vamos a hablar de este tema" (en realidad el tema era las mujeres, ¿q si no? X-D ). Pero tambien aprendi a llevarme bien con el pese a q el chaval hace cosas q no me gustan nada, pero si es asi no voy a llegar yo a cambiarle X-D

En tu caso puede q paseis demasiado tiempo juntos o q los temas de los q hableis sois totalmente distintos. Pero solo tu sabes si merece la pena seguir pasando tiempo con el (xq supongo q tendra cosas buenas el chaval X-D) o verte menos con el para mejorar la relacion.

y ya no escribo mas, espero q la idea este mas o menos clara X-D

Saludos

P.D.: De la gente q conoci durante la ESO, me hablo con menos de 10 y de EGB con ninguno q yo recuerde
Menudo amigo tu lo has dicho...

Pensé que hablas de un amigo bajito jajaja [jaja]
Yo iba a contestar, pero me siento coartado pq quizás entro en la categoría de "típico niño andaluz" [decaio]
Det_W.Somerset escribió:Yo iba a contestar, pero me siento coartado pq quizás entro en la categoría de "típico niño andaluz" [decaio]

idem...alguien lo puede explicar?
Que a Det también hay que verle escribir por el messenger [burla2]

Esto... ¿de verdad has nacido en el 92 Crox? Si eso fue ayeeeeeer XD Quiero decir, que estas cosas son propias de vuestra edad, supongo... No te agobies anda, que ya empiezas pronto sino...
Te lo tienes merecido por esto:

El autor del hilo escribió:Por si no lo sabíais es el típico niño andaluz que escribe muy muy mal por el MSN, cambiando las "c" por las "k", y esas cosas...
Pues macho, un amigo mío, que lo consideraba de mis mejores amigos y creía que era fiel, resulta que me ha pegado el palo y se ha marchado con una chavala con la que yo intentaba salir. Resulta que como ya sabía cómo era él en asuntos de mujeres (ya le había hecho la puñeta a dos de mis amigos) le pregunté que si a él le gustaba, pero él me dijo que no, que no me preocupara por él, que no le "interesaba". Pasó el tiempo (aproximadamente dos semanas) y viendo yo que el mamoneo entre mi "amigo" y la chavala iba a más, hasta tal punto que cuando la cogía para hablar con ella a solas el nota no se nos despegaba ni con agua caliente (a parte de comentarios hacia mi persona que no venían al cuento). Una vez, que me despisté un momentillo para ir a comprar coca cola, cuando volví me lo encontré muy agarradito a ella... yo directamente no volví a aparecer esa noche, me fui a mi casa con un ataque de nervios increíble.

Los siguientes días fueron un caos para mí, ataques de ansiedad, sin comer... por supuesto, hablé con él para decirle que era un traidor y que se olvidara de mí, intenté hablar con ella pero no sirvió de nada... yo con unas ganas increíbles de partirle la cara por haberme pisoteado, pero sin hacerlo por ella... hasta que llegó el día en que el susodicho vino a casa de un amigo con el que yo estaba, todo cabreado diciendo que le dijera las cosas a la cara, y salí y se las dije, hasta tal punto que tuvo que acercarse el hermano de la chavala (es que se han hecho muy amigos) a separarnos, porque me lo comía en ese momento (y todo sin tocarle, pero si no nos separa, igual sí le cae una hostia) y el hermano me dio donde más me duele... me dijo, textualmente: "Para tí, mi hermana está muerta, no la llames..."

Así que de esta forma están las cosas, el nota ha terminado enrrollándose con la chavala, y saliendo con el cuñado (el que vino a separarnos) y la novia de éste... porque yo por lo menos he conseguido que mis amigos lo desprecien porque es lo que se merece...

Pero lo mejor viene ahora, me he enterado de que la chavala le ha puesto los cuernos (y comprobado con mis propios ojitos) y el nota está todavía detrás de ella... si es que en el fondo voy a tener que darle las gracias, porque si no, igual hubiese sido yo el "cornudo" :P

PD: dias después de mi ataque de nervios descubrí que el mismo día en que me decía que no me preocupara, le mandó un e-mail a la chavala diciendo "Que sepas mis sentimientos hacia tí, no te da ningún derecho a tratarme como un osito de peluche"... será desgraciado... ha tirado 11 años de amistad diaria por unos polvos.

Que se joda.

Salu2 y perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.
El kejica escribió: Por si no lo sabíais es el típico niño andaluz que escribe muy muy mal por el MSN, cambiando las "c" por las "k", y esas cosas...

Sera que el pobre chico, no pasa tantas horas delante del ordenador como para tomar tu fluidez al messenger... pero claro como los andaluces somos una sub-especie mejor "ke" amigo hubieras de haberlo considerado mascota... lo que hay que leer a veces....
ains tipico niño andaluz...

te lo dejo pasar porque eres del 92 xD , pero hay que tener más cuidado cuando se escribe por internet , nunca sabes quién lo puede leer , así que hay que respetar a todo el mundo sea de donde sea
Ains sorry, si es que me he equivocado de palabra, estaba hablando con otros amigos sobre la prueba inicial éstas que hacen en los institutos, que mañana me toca la de sociales, y claro, uno se tiene que acordar de cómo es el mundo [qmparto] (en realidad mi colega, que no se acuerda de ná xDD)

Si en realidad quisiera decir eso, yo también me incluiría, porque yo tambien soy de Andalucía...

Perdón por si he ofendido a alguien, (evidente que si).

Veo que también he puesto un mal ejemplo: pase que en vez de poner "que" ponga ke, pues eso no es lo que me importa, pero vosotros poneos a hablar con él, veréis lo bien que sienta que sólo escriba una palabra (a veces incluso silabas) cada 0,6 segundos (turin,turin,turin...) y vereis lo bien que sienta a la vista eso de "de beras?" o "vueno sk..."

Repito, PERDÓN.

Y me olvidaba, gracias a lo que me han dado animos ^_^
Yo en el msn soy el rey de los "ea" [+risas], manias de uno... En fin, respecto al hilo, tranquilo, yo se lo que son puñaladas traperas de un "mejor amigo" y esto ni se le parece. Pero si puede ser un indicio de lo que pueda ocurrir en un futuro. Pero vamos, tampoco he entendido muy bien lo que querias decir ni donde estaba el problema, pero por lo que se ve es el tipico amigo falsete. Nada recomendables. Mis antiguos mejores amigos eran asi, era una puñalada tras otra, y trague durante mucho tiempo. Pero vamos, sois jovenes, ya vendran las buyas gordas ...

PD: El mando de la revo es la POLLA! (hablando mal y claro). [fumeta]
Fdo. Un ex-sonyer-ahora-nintendero xDDD
no te preocupes, estas cosas pasan y luego hasta te ries, y sirven para aprender y tal...

Y además, las bullas gordas llegarán cuando entres las feminas de por medio, que no digo que las provoquen ellas, no quiero ninguna revuelta de las chicas que me acusen de machismo [sonrisa]

Dios! tengo el doble de edad que tu, que viejo me estoy sintiendo por momentos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
14 respuestas