Menudo año de mierda se me presenta

Hola a todos,

Por no quedar plazas no he podido entrar en la carrera que quería (Diseño y desarrollo de videojuegos) ni en ninguna de su rama para que me convalidaran asignaturas, no he entrado en la Universidad. Y ya tengo 20 años.

Dejando a un lado el agobio que me supone el no haber empezado una carrera a esta edad, pasar los días en casa sin hacer nada me está matando. En la Escuela Oficial de Idiomas no quedaban plazas para el nivel avanzado de inglés, que es una de las cosas que quiero hacer este año para poder sacarme el Advanced en mayo del año que viene. Y otra de las cosas que tengo que hacer es prepararme un par de asignaturas para hacer la parte específica de la PAU el año que viene y mejorar la nota para que, aún subiendo la nota de la carrera, pudiera entrar.

Sobre el tema de ganar dinero, he echado CV en varios sitios pero de momento nada. Pienso ir buscando ofertas por webs cada cierto tiempo y a ver qué pasa. También quiero colgar carteles por el tema de dar clases de repaso a chavales. Y bueno, escribo en una web en la que gano lo suficiente para mis caprichillos mensuales y para pagar el teléfono.

El problema viene cuando este año mi círculo social se ha ido a la mierda. Mi mejor amigo se ha ido a Terrassa y el resto del grupo también se ha marchado a otras ciudades (VLC, Madrid, Barcelona, etc.). Por lo que, aquí, solo quedamos mi novia y yo. Y tengo la necesidad, no solo de salir de casa, si no de conocer gente. Algún lugar donde formarme seguramente sería un buen lugar para ello, pero no sé muy bien qué hacer y/o dónde.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo ;)
Buenas,

En la escuela oficial de idiomas hay que tener mucha suerte para entrar, asi que no te desanimes con este tema, es como que te toque la loteria (yo lo intente un par de años y nada)

De la carrera, ya es mala suerte... pero siempre te queda la opcion modulos. En el mundillo informatico la gente de modulos tambien tiene salidas, no es como en otras carreras como puede ser medicina, etc...puedes provar a ver que, creo que hay modulos de videojuegos y estos temas.

Mirate esta web: http://www.tusclasesparticulares.com/ quizas encuentres alguna classe para sacarte un dinerillo extra.

Y del tema social, intenta hacer cosas, y empezar a conocer gente nueva. ¿Todos tods se han ido? quizas si soys un grupo algunos de tus amigos estan igual que tu. O si nom puedes ir a visitar a los amigos que esten mas cerca.
Yo me iba al extranjero. Pero sin dudarlo , a buscarme la vida.
pinchadiscos escribió:Yo me iba al extranjero. Pero sin dudarlo , a buscarme la vida.

toca la misma julián que nos ha gustao...

a ver si os enteráis que el extranjero no es la panacea, que no lo soluciona todo.

- No me han cogido en la carrera...
- Vete al extranjero.
- Llevo un mes sin trabajo...
- Vete al extranjero.
- Mi novia me pone los cuernos...
- Vete al extranjero.
- Me acabo de cortar las uñas de los pies...
- Vete al extranjero.

pues no señores, no. El extranjero no siempre es la solución, el que da ese consejo querría verle en la situación y que se vaya a un país extraño con gente extraña, en muchos casos sin ni siquiera conocer el idioma y sin un puto duro, ala! a la aventura! (OJO! que habrá excepciones... pero las que menos y eso es indiscutible).

PD:Edito porque con la respuesta no he contestado al tema del hilo. yo te animo a que tengas constancia en todo lo que hagas, que para la gente preparada al final siempre acaban saliendo cosas.
3 respuestas