Hola a todos,
Por no quedar plazas no he podido entrar en la carrera que quería (Diseño y desarrollo de videojuegos) ni en ninguna de su rama para que me convalidaran asignaturas, no he entrado en la Universidad. Y ya tengo 20 años.
Dejando a un lado el agobio que me supone el no haber empezado una carrera a esta edad, pasar los días en casa sin hacer nada me está matando. En la Escuela Oficial de Idiomas no quedaban plazas para el nivel avanzado de inglés, que es una de las cosas que quiero hacer este año para poder sacarme el Advanced en mayo del año que viene. Y otra de las cosas que tengo que hacer es prepararme un par de asignaturas para hacer la parte específica de la PAU el año que viene y mejorar la nota para que, aún subiendo la nota de la carrera, pudiera entrar.
Sobre el tema de ganar dinero, he echado CV en varios sitios pero de momento nada. Pienso ir buscando ofertas por webs cada cierto tiempo y a ver qué pasa. También quiero colgar carteles por el tema de dar clases de repaso a chavales. Y bueno, escribo en una web en la que gano lo suficiente para mis caprichillos mensuales y para pagar el teléfono.
El problema viene cuando este año mi círculo social se ha ido a la mierda. Mi mejor amigo se ha ido a Terrassa y el resto del grupo también se ha marchado a otras ciudades (VLC, Madrid, Barcelona, etc.). Por lo que, aquí, solo quedamos mi novia y yo. Y tengo la necesidad, no solo de salir de casa, si no de conocer gente. Algún lugar donde formarme seguramente sería un buen lugar para ello, pero no sé muy bien qué hacer y/o dónde.
¿Qué me recomendáis?
Un saludo