Buenas noches eolianos,
No soy de contar mi vida por el foro, pero en este caso no se me ocurre un lugar mejor. Tengo un problema que llevo arrastrando un tiempo y es que noto que en el curro hay malos rollos. Hay ciertos compañeros (as) que no me tragan, haga lo que haga. He intentado hablar la situacion, buscar un intermediario etc. pero es imposible. Mi jefe dice que acepte que hay gente que no quiere llevarse bien y que haga lo que haga es imposible. ¡Joder, y a mi que jodan!
Estoy decaido, porque es una situacion permanente en el trabajo, haga lo que haga noto la tension y el odio. Y lo mas alucinante es que solo me tienen tirria por mi edad. Joder, lo mas logico es que siendo ya adultos hechos y derechos tengan un poco de madurez para tratar estos asuntos, pero estar en esa situacion porque les da la gana me parece alucinante.
No se que hacer y esto me esta empezando a afectar a los estudios. A partir de ya mismo empiezo a entrar antes al curro y a trabajar mas horas; pero esto significa que la situacion se prolonga. Y ademas mi jefe quiere que eventualmente coordine y organize a estos compañeros, que como para ellos solo soy un niñato, me es imposible; y al final tengo que tragar todo el curro para que las cosas salgan bien.
En serio, no se que hacer... mi novia me esta ayudando, pero claro, es una situacion que ocurre todos los dias y a ella no la puedo ver siempre. Estoy pensando en cambiar de trabajo, pero ¿Quien quiere a un estudiante de periodismo con experiencia en grandes almacenes? Exacto, ni Dios. Y ese los quiere a todos.
Y ademas tengo que pagar el coche y otros recibos, con lo que tengo que seguir... y que coño, por que me esten amargando la vida no veo logico dejar un trabajo que me gusta.
No se que hacer, necesito vuestros consejos y opiniones.
Mas que nunca, creo yo.