Menudo cachondeo con los puntos VIP...

Resulta que anoche me pongo a registrar una pila enorme de pts.VIP ke tenia guardados para la salida
del WiiWare, empiezo a registrar unos cuantos juegos de Wii y todo normal (salvo por las encuestitas ke te hacen,
ke llegan a ser pesadas a más no poder).

En esto que me da por meter el PIN de unos DK Bongos que compré y no me acepta el código xq dice ke ya existe, y eso ke acabo de raskar el PIN XD (el del juego si me lo coje ¬_¬) y yo todo extrañado "bueno he leido por ahi que si llamas a nintendo te lo solucionan y tal" asique aparto el código y continúo con el siguiente.

Pero ya era la locura, sigo con el siguiente codigo y ya no me salía el mensaje de error de "código incorrecto" directamente no pasa a la siguiente página, se keda todo el rato trabado ahi, he probado metiendo más diferentes (incluso de DS y de GBA) y no hay manera, no puedo registrar nada !!

Alguna experiencia ? ya me cabrea el no poder registrar 2 DS o 2 Wiis, y encima me sale esto ahora [+furioso]
Damelos XD
Yo creo que es un sistema de seguridad que tiene la nueva web para que no pueda haber chanchullos como los de la antigua.
Wiry escribió:Resulta que anoche me pongo a registrar una pila enorme de pts.VIP ke tenia guardados para la salida
del WiiWare, empiezo a registrar unos cuantos juegos de Wii y todo normal (salvo por las encuestitas ke te hacen,
ke llegan a ser pesadas a más no poder).

En esto que me da por meter el PIN de unos DK Bongos que compré y no me acepta el código xq dice ke ya existe, y eso ke acabo de raskar el PIN XD (el del juego si me lo coje ¬_¬) y yo todo extrañado "bueno he leido por ahi que si llamas a nintendo te lo solucionan y tal" asique aparto el código y continúo con el siguiente.

Pero ya era la locura, sigo con el siguiente codigo y ya no me salía el mensaje de error de "código incorrecto" directamente no pasa a la siguiente página, se keda todo el rato trabado ahi, he probado metiendo más diferentes (incluso de DS y de GBA) y no hay manera, no puedo registrar nada !!

Alguna experiencia ? ya me cabrea el no poder registrar 2 DS o 2 Wiis, y encima me sale esto ahora [+furioso]

si ami me pasa eso,he registrado cosas que no se habian registrado antes y me dicen que ya estan registradas,como se come eso???y lo he probao haciendome una cuenta nueva y sigue diciendome eso,que es lo que pasa
Pues a mi me faltan 75 estrellas para un juego de WiiWare, por lo que si a alguien le sobra un código, que me lo envíe por privado y me hará un favorazo xD
BeaKManiak escribió:Pues a mi me faltan 75 estrellas para un juego de WiiWare, por lo que si a alguien le sobra un código, que me lo envíe por privado y me hará un favorazo xD

si alguien le sobra un billete de 500 que me lo diga y me mande un Mp,ME HARA UN FAVORAZO, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.DMI MENSAJE 1000 [plas] [plas]
Jo, he tenido el mismo problema con los bongos, aunque el juego sí que me lo ha cogido.
La faena que tengo es que acabo de rascar los puntos de un Mario Galaxy y ¡no se ve el código!
Voy a intentar escanearlo y mandarlo para ver si me dejan registrarlo, que con los wii points no es cuestión de desperdiciar puntos [buuuaaaa]
Lukas613 escribió:Jo, he tenido el mismo problema con los bongos, aunque el juego sí que me lo ha cogido.
La faena que tengo es que acabo de rascar los puntos de un Mario Galaxy y ¡no se ve el código!
Voy a intentar escanearlo y mandarlo para ver si me dejan registrarlo, que con los wii points no es cuestión de desperdiciar puntos [buuuaaaa]

yo espero que con mi smash bros nome haga la faena porqe sino los llamo de verdad
pues yo he registrao puntos que tenia de juegos de cube antiguos y perfecto...no se cual puede ser el problema
O Nintendo descataloga algunos productos y algunos pines ya los da por invalidos del tiempo que tienen.... o alguien se dedica a hacer combinaciones de numeros y a registrado los vuestros, os aseguro que puede existir gente así [mad]
El caso es que los PINs de Wii son de 16 dígitos, eso son muchas probabilidades de combinatoria, es bastante jodidillo, los de cube son mas cortos (12¿?) pero yo creo que el método perfecto anti-copia de PINs, es que dan de alta todos los códigos que sacan a distribución y si no está previamente en la Base de Datos, no te lo da por válido.

Bueno el caso es que no puedo registrar nada !! ni de cube, ni de GBA, ni de Wii... Nada !!

y he probado Firefox, Opera e Internet Exploter y como quien oye llover [+furioso]
Wiry escribió:El caso es que los PINs de Wii son de 16 dígitos, eso son muchas probabilidades de combinatoria, es bastante jodidillo, los de cube son mas cortos (12¿?) pero yo creo que el método perfecto anti-copia de PINs, es que dan de alta todos los códigos que sacan a distribución y si no está previamente en la Base de Datos, no te lo da por válido.

Bueno el caso es que no puedo registrar nada !! ni de cube, ni de GBA, ni de Wii... Nada !!

y he probado Firefox, Opera e Internet Exploter y como quien oye llover [+furioso]

cierto,nose pero probare con el smash y coo tenga la suerte de que no me lo coje los llamo por telefono,esque yo creo que con el wii ware quieren que compremos tarjetas de 2000 puntos a 20 euros [enfado1] [enfado1]
A mí no me acepta el código del Wiimote ni del Nunchuck ke acabo de comprar en PlayAsia. Me imagino ke porke son japoneses... snif... [buuuaaaa]
nose que le pasa a nintendo [+furioso]
Bueno AHORA MISMO me ha dejado dar de alta todas las estrellas ke tenía acumuladas excepto :

* Unos DK Bongos (veo que hay más gente que tiene el mismo problema con los Bongos). Motivo: Dice que el código ya existe.
* Una DS Lite (tengo 3 registradas en la web antigua). Motivo: No les sale de los webos que metas más de 1 consola igual.
* El Elite Beat Agents de DS. Motivo: Dice que el código ya existe.

¿A alguien le pasa lo mismo con el EBA? De todos modos no tengo dadas de alta ni GameCube ni GBA-SP, asike si teneis por ahi códigos repes sin registrar de esas 2 consolas, os lo intercambio por el de mi DS sin registrar.

Kagon la leche como tokan los webos estos de Nintendo.

EDIT: Pequeña triquiñuela con el código de la DS, las tres que tenia registradas previamente eran Lite's, le he dicho a la página que era una DS Tocha y se lo ha tragao [poraki] [poraki] asike nada, ya no me hace falta ningun cambio :P

Por cierto, vaya expolio me han hecho con la GB Micro, de 500 estrellas me han dado 300 [buaaj]
pues no les comprendo hay mucha gente que tiene varias nds y solo puede registrar una,que pasa es que no es de suponer que en una casa puede un padre comprar una wii y una ds rosa pala niña y otra ds pal niño
14 respuestas