Menudo caco con los reproductores DivX, a ver si alguien me lo aclara

Pues eso leyendo el post que ha escrito antes y2k2 sobre las carátulas, he observado que hay unas cuantas sobre DivX, a ver si alguien me lo aclara de una vez:

He encontrado las siguientes carátulas:

XBPlayer
XBOXMedia Player

¿Alquien me puede decir las diferencias?

Son el mismo programa o son diferentes, porque el XBOXMedia Player dice que reproduce VCD, pero yo le he puesto uno y NO lo reproducía, será que tengo el XBPlayer

El XBPlayer va por la versión 5, si son diferentes por cual va la XBOXMedia Player si es que ha salido.

Gracias
XBPlayer para instalar en el hd directamente...

XBOXMedia Player para grabar en un dvd-r con tu peli y ponerlo... o pelis claro
s verdad eso alex ?? s q yo me e copiado el XBOXMedia Player , al HD y me dice search server y no se q, y despues q no lo a encontrado. entonces el q tengo q poner si me lo kiero poner al HD s el xbplayer ?? por q version van del xbplayer ? se q del XBOXMedia Player van por la v6. salu2
Son el mismo programa o son diferentes, porque el XBOXMedia Player dice que reproduce VCD, pero yo le he puesto uno y NO lo reproducía, será que tengo el XBPlayer

que yo sepa son el mismo programa, si le has metido un vcd original es normal que no te lo lea, la xbox no lee cds normales, solo dvd y audio, seguramente el vcd, ademas de empaquetarlo en un regrabable, tengas que grabarlo en modo udf, aunque esto ultimo me lo invento, por supuesto.
3 respuestas