menudo Cambio OO 1.1

Bueno, pues me gustaría comentar que acabo de probar la última OpenOffice la 1.1 (o RC5 que son lo mimso) y la verdad es que lo primero que me ha sorprendido es la velociadad a la que arranca y la soltura con la que se mueve en comparación con todas las versiones anteriores, una auténtica maravilla que hace que cada día más me parezca la suite del futuro.

Quien aún no se la haya instalado digamos que ya tarda porque las mejoras tienen pinta de ser cuantiosas.

Un saludo
De la RC5 a la Final me imagino que apenas habrá diferencia, pero seguro que no es lo mismo (vamos, digo yo)...

Seguro que algun pequeño cambio han hecho ;) Yo ahora tengo OO RC4 y va muy bien, es algo más lenta que Office XP pero seguro que eso no supone un problema en la 1.1 Final
Escrito originalmente por GRiFuS
De la RC5 a la Final me imagino que apenas habrá diferencia, pero seguro que no es lo mismo (vamos, digo yo)...

Entra aquí y fíjate en lo que pone arriba de todo.

http://es.openoffice.org/programa/index.html

OpenOffice.org 1.1.0 Final = OOo11rc5

Si tienes el OOo11rc5, ya tienes el OOo110.

Un saludo
Si señores, Ooo v1.1 final = Ooo v1.1 RC5. Es exactamente lo mismo. Mola. [buenazo]
Alguien sabe de donde puedo sacar una guia o tutorial sobre open office por ke estando acostumbrado al office de Mocosoft , con este no se ni cambiar el color de las letras. [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por M@koe
Alguien sabe de donde puedo sacar una guia o tutorial sobre open office por ke estando acostumbrado al office de Mocosoft , con este no se ni cambiar el color de las letras. [qmparto] [qmparto]

Es solo un poquito de cuestion de práctica, de todas formas, echale un ojo a la ayuda que viene con OpenOffice que seguro que encuentras algo.
Tambien puedes echarte un rato de "ensayo y error" ya sabes, un documento en blanco, escribes cualquier chorrada y vas probando para que sirven los botones de las barras y cosas asi.

Saludos ^__^
Yo uso esta suite en windows desde hace poquito y me he enamorado de ella para que os voy a engañar. Solo le veo una pega que he de admitir que para mi es bastante gorda y es su falta de soporte a MS Access ¿Alguno de vosotros sabe de alguna manera o programa freeware con el que pueda solventar este problema?
Muchas gracias por adelantado. [angelito]
Vamos subir un poco pa arriba el post... no me digais q nadie conoce una alternativa libre al access de mocosoft...
Seria una pena ... la openoffice seria perfecta si lo tuviese....

:)

Un Saludo
tienes mysql como bdd, lo que te falta es un frontend ^^

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
tienes mysql como bdd, lo que te falta es un frontend ^^

Saludos

No sa jo, pero para instalar mysql meto oracle 9 y me hago unas querys de la leshe. El tema esta en que uso el access para cosas muy sencillas pero muy a menudo y tener que migrar a un sistema tan diferente no creo que me haga mucha gracia. De todas maneras luego me lo pregunto a mi mismo y cuando me conteste ya vere lo que hago. [looco]
franaloper, como base de datos alternativa a Access y que cumple el standar SQL (no como access) te recomiendo MySQL. Existen front-ends, y lo se porque un conocido me pidio uno y lo encontre dandole al google. Ya no tengo los links, sino te los pasaba.

De todas formas, imaginate que no puedes prescindir de Access. ¿Solo por eso no usas OpenOffice.org?. Me refiero a que necesitas la base de datos, pero no el procesador de textos, la hoja de calculo y demas componentes de la suite.

En mi humilde opinion, si necesitas la base de datos access y no quieres migrar a otra no lo hagas, pero instalate el OpenOffice y acostumbrate a hacer los trabajos, presentaciones, hojas de calculo, etc.. con ella. Convive con las dos suites pero trata de usar OpenOffice en la medida de lo posible.

Saludos
Pues muchas asias, ahora no me pongo a mirarlo porque empieza embrujadas y no me quiero perder a la peliroja de mis sueños, pero mañana cuando llegue a casa de la uni me pondre al tajo. [666]
se me olvidaba la gui oficial
http://www.mysql.com/downloads/mysqlcc.html

Ale, no sera por guis xD

Saludos
13 respuestas