Menudo chasco Con la consola

Pues eso que ayer estubimos probándola y acabamos jugando a la ps2, por que nos aburrimos a los 30 minutos, con wii sport y con wiiplay, Juegos inconpletos con juabilidad normal y que aburren MIL en poco tiempo, luego no hablar de los errores de disco que dá y que hace mas ruído que la lavadora de mi casa, vamos que por la noche no puedes dejar a tu hijo jugando, menuda estrategia de Nintendo sacar esta consola en navidades por que sabían que si no lo hacían ahora no vendían una mierda, asi que las hacen ahora A TUTIPLEN para vender , menuda estafa, gracias a dios que le han dicho a mi compañero que se la van a descambiar por el dinero en efectivo asi que.. DE putisima madre, un saludo a todos.. y espero no haber sido demasiado crítico pero estoy indignado con nitendo con esta timada que han echo a los usuarios, os han vendio la moto.. y luego no hablar de los juegos de mayo? mayo 2007? eso ya son 6 meses de volución¿ y gráficos sigos viendo los mismos jajajaj menuda mierda de consola a la espera de mi ps3 .. xbox360 ya veré cual pillar adeu..
Pues debe ser porque estoy acostumbrado a la 360, pero yo no noto para nada ruidosa la Wii o.O.

En fin, lo siento si no te gusta la nueva consola de Nintendo, pero hay gente que sí le gusta, así que este post no pasa de ser más que una opinión.

Saludos.
"Enhorabuena, ha sido tumor" [666]
Se respeta tu opinion,pero eso de que dices que nos an vendido la moto? sera a ti porque yo estoy contento con mi wii.Ahora solo te toca decidirte cual de las 2 consolas ( x360 o ps3) te pillaras,aunque no podras comparar hasta que no juegues a las 2....asi que suerteee..
Hazup escribió:Pues debe ser porque estoy acostumbrado a la 360, pero yo no noto para nada ruidosa la Wii o.O.

En fin, lo siento si no te gusta la nueva consola de Nintendo, pero hay gente que sí le gusta, así que este post no pasa de ser más que una opinión.

Saludos.

CLaro que es una opinión , pero es mi opinión y la de mis compañeros es más, te venden una consola con INTERNET y hay muchísimas personas que no pueden ni conectarla ¬¬, luego los juegos hata verano del año que viene no te ponen juegos ONLINE.. pero dios mio en que mundo estamos?, es que no la quiero ni de adorno esa consola lo siento mucho.. pero me ha defraudado, y os soy sincero y ojalá me equivoque y tenga futuro esta consola por que la idea del mando es bestial.. pero no cumple mis espectativas, si de aquí en adelante triunfa con desarrolladores que se esmeren en hacer juegos pues me la compraré pero es que dudo que se esmeren mucho las compañías de juegos teniendo que hacer cosas mejores como hacer juegos para ps3 o xbox360 que es lo que al fin y al cabo venderá y arrasará el mercado como hasta ahora a sido.. si no .. mirar la n64 y la gamecube.. hay aparcadas en el cajón de millones de personas ..
Cada uno tiene sus gustos. En fin...
ais.. cuantos desearian tener la consola...
Pues nada que seas muy feliz con tu PS3 :p

PD: Ayer disfrute como un enano con el Wii Sports y con el Zelda [amor]
¡Corre! Pon la tele, que te pierdes los Lunnis!!!! Y para un futuro usuario de PS3 como tu eso no se puede permitir [lapota]
Decirte que la salida de la consola es 9/12/2006 por lo que que actualize mal no es culpa de nintendo ya que sus servidores estaran 100% para la fecha señalada.
Respecto al ruido... pues nose yo de que ruido me hablas, es mas, mi pc hace muchisimo mas ruido que la consola, te sientes defraudado? antes de comprar algo es mejor saber que es lo que estas comprando... nose que esperabas habian videos, reviews y demas por internet :\

Saludos!
A este lo que le pasa es que probo la del amigo y el no la tiene [hallow] :-P

Me parece una tonteria de las cosas que te quejas... Si no te gustan los juegos tipo wiisport o wiiplay... haber comprao el zelda o alguno mas profundo...

Si es que elegimos juegos(wiiplay) que no nos gustan y aun encima la culpa es de nintendo.

Que la devuelva que la devuelva :) seguro que mucha gente la valorara mucho mas y las unidades escasean.
¿Has probado de jugar a juegos normales y no a demos ??? Porque con tu querida PS3 no juegas a la demo esa de los patos que caen en una bañera?

Haz lo que quieras, pero me jode que vengas aquí a tocar los cojones. No quiero decirte todo lo que pienso porque soy mas educado que tu.
jajaja pues yo estoy disfrutando del WiiSports que no veas, ya estoy esperando ansioso el Jueves para pillarme el Zelda y el Monkey Ball [babas]
Strophe escribió:Decirte que la salida de la consola es 9/12/2006 por lo que que actualize mal no es culpa de nintendo ya que sus servidores estaran 100% para la fecha señalada.
Respecto al ruido... pues nose yo de que ruido me hablas, es mas, mi pc hace muchisimo mas ruido que la consola, te sientes defraudado? antes de comprar algo es mejor saber que es lo que estas comprando... nose que esperabas habian videos, reviews y demas por internet :\

Saludos!

Es mi opinión tio.. sorry si te ha molestado y ojalá triunféis con la consola y sea la mejor consola del año.. pero en cuanto a espectativas y futuro creo que adelante seguiran las otras dos competidoras. Y si que vi reviews e imágenes lo único que se salva en gráficos es el zelda y tampoco es algo para tirar cohetes, los demás juegos... PSX Style.
arrasar el mercado pirateandola, pues las compañias han sido las primeras que le han dicho a SONY que o protege sus consolas o dejaran de dejarse los cuartos en ella

En cambio Nintendo ha dado un producto muy barato en el que "cualquiera" puede dsarrollar y recordemos que con el dinero para una producción del monton malo de ps3 se puede hacer una superproducción en Wii.

Esta idea ha sido muy atractiva a las compañias porque la inversion para obtener ganancias es menor que con ps3. por supuesto esta tendrá millones de juegos buenos porque SONY es mucha SONY y se lo haganado de mejor o peor manera.

Otra cosa son los juegos online y los graficos, te diré que los primeros juegos de wii se han desarrollado con un kit de cube ampliado y poco más y que hasta el verano no se repartieron los buenos y ahora estan con las librerias on-line por lo que es logico que los buenos títulos que aprovechen estas cosas aparezcan más adelante.

wiiSport y WiiPlay yo los veo flojillos y son mas para pasar el ato con mi novia, nada que ver con el ZELDA y los que vienen o las risas del Wario

Una consola con internet... Todas los tienen ya y deberias plantearte si una consola de nueva generación te convence por problemas con Internet porque ya han dejado todos claro que quieren ampliar los juegos colaborativos en red.

Que no te guste o no es cuestión de gustos que sea una mierda o no tb...

Y a mi no me hace ruido el lector

PD: Nintendo no ha creado una consola para meterte en unahabitacion cerrada a os oscurasy quemarte los dedos en un pad, eso lo dejó claro desde el principio.
Yo ayer estrené mi fantástica Wii, y tengo que decir que es una consola de "apoyo", es decir, es para tenerla y tener otra como Ps3 o Xbox360. Wii es lo que me esperaba, ni más ni menos. Yo le daré el uso que le dí en su dia a Gamecube, tener los 4 ó 5 juegos de nintendo que no aparecen en ninguna otra consola y que para jugar con los amigos no tiene competencia (Mario Kart, Mario Party, Smash Bross,..).

También tengo que decir que me encantan los videojuegos, y si puedo, las tendré todas.

Es mi opinión, pero lo que si puedo asegurar es que Nintendo no necesita sacar una consola en Navidad para venderla.
No pasa nada hombre,es una opinión como cualquier otra.Lo que pasa es que escribir en el título del hilo "VALLA MIERDA de consola",a mí me produce cierta agresividad.

A lo que iba,este hilo debería ser anotado,recordado y sacado a la superficie si dentro de año y medio se vuelve a producir el fenómeno DS.

Saludetes!
desde luego a un xboxer que solo mira graficos esta claro que pone el wii sports y ve 12 bolos y ve que tiene que tirarlos haciendo el movimiento y claro no le gusta ya que esta acostumbrado a masacres en los juegos.
Pero ni siquiera ha probado el zelda que tiene un control sublime manejandolo con los 2 mandos
Lo que hay que leer
vndiesel escribió:Y si que vi reviews e imágenes lo único que se salva en gráficos es el zelda y tampoco es algo para tirar cohetes, los demás juegos... PSX Style.

Venga venga no jodas, que SONY no se ha copiado nunca de nada y ha destacado por su originalidad siempre.......
hela escribió:arrasar el mercado pirateandola, pues las compañias han sido las primeras que le han dicho a SONY que o protege sus consolas o dejaran de dejarse los cuartos en ella

En cambio Nintendo ha dado un producto muy barato en el que "cualquiera" puede dsarrollar y recordemos que con el dinero para una producción del monton malo de ps3 se puede hacer una superproducción en Wii.

Esta idea ha sido muy atractiva a las compañias porque la inversion para obtener ganancias es menor que con ps3. por supuesto esta tendrá millones de juegos buenos porque SONY es mucha SONY y se lo haganado de mejor o peor manera.

Otra cosa son los juegos online y los graficos, te diré que los primeros juegos de wii se han desarrollado con un kit de cube ampliado y poco más y que hasta el verano no se repartieron los buenos y ahora estan con las librerias on-line por lo que es logico que los buenos títulos que aprovechen estas cosas aparezcan más adelante.

wiiSport y WiiPlay yo los veo flojillos y son mas para pasar el ato con mi novia, nada que ver con el ZELDA y los que vienen o las risas del Wario

Una consola con internet... Todas los tienen ya y deberias plantearte si una consola de nueva generación te convence por problemas con Internet porque ya han dejado todos claro que quieren ampliar los juegos colaborativos en red.

Que no te guste o no es cuestión de gustos que sea una mierda o no tb...

Y a mi no me hace ruido el lector

PD: Nintendo no ha creado una consola para meterte en unahabitacion cerrada a os oscurasy quemarte los dedos en un pad, eso lo dejó claro desde el principio.

Estoy deacuerdo contigo en 8 meses cuando saquen mejores juegos , me la compro ...de momento ni pensarlo voy a ver como evoluciona el tema
Valla Mierda de Consola

La primera en la frente...
vndiesel escribió:Pues eso que ayer estubimos probándola y acabamos jugando a la ps2, por que nos aburrimos a los 30 minutos, con wii sport y con wiiplay, Juegos inconpletos con juabilidad normal y que aburren MIL en poco tiempo, luego no hablar de los errores de disco que dá y que hace mas ruído que la lavadora de mi casa, vamos que por la noche no puedes dejar a tu hijo jugando, menuda estrategia de Nintendo sacar esta consola en navidades por que sabían que si no lo hacían ahora no vendían una mierda, asi que las hacen ahora A TUTIPLEN para vender , menuda estafa, gracias a dios que le han dicho a mi compañero que se la van a descambiar por el dinero en efectivo asi que.. DE putisima madre, un saludo a todos.. y espero no haber sido demasiado crítico pero estoy indignado con nitendo con esta timada que han echo a los usuarios, os han vendio la moto.. y luego no hablar de los juegos de mayo? mayo 2007? eso ya son 6 meses de volución¿ y gráficos sigos viendo los mismos jajajaj menuda mierda de consola a la espera de mi ps3 .. xbox360 ya veré cual pillar adeu..

estubimos=estuvimos
inconpletos=incompletos
juabilidad=jugabilidad
nitendo=nintendo
volución¿=evolucion?
sigos=sigo

Por lo demas es una opinion valida , un saludo
vndiesel escribió:os han vendio la moto..
Con este comentario ya se ve de que va el post.

Si te la has comprado de verdad (lo dudo) ¿porqué no te incluyes y dices 'NOS han vendido la moto'? ¿Acaso han timado a todos los que se la han comprado menos a ti?

No entiendo.
:-O opiniones como esta me estan echando para atras
thecrow107 escribió:Yo ayer estrené mi fantástica Wii, y tengo que decir que es una consola de "apoyo", es decir, es para tenerla y tener otra como Ps3 o Xbox360. Wii es lo que me esperaba, ni más ni menos. Yo le daré el uso que le dí en su dia a Gamecube, tener los 4 ó 5 juegos de nintendo que no aparecen en ninguna otra consola y que para jugar con los amigos no tiene competencia (Mario Kart, Mario Party, Smash Bross,..).

También tengo que decir que me encantan los videojuegos, y si puedo, las tendré todas.

Es mi opinión, pero lo que si puedo asegurar es que Nintendo no necesita sacar una consola en Navidad para venderla.

+ 1, es lo que yo pienos, por eso la valoro que me haga pasar unos buenosratos y disfrutad de grandes del genero como Zelda, aunque si puedo ya ahorrare para otras para un uso masintensivo, peroe esta me esta gustando bastante

Y para eso esta internet creo que Nintendo no ha engañado a nadie y que muchos sabian lo que se compraban, muchos que se informan otros se guian por la moda y creen que el mando hasta cocina
Gyzmo escribió:No pasa nada hombre,es una opinión como cualquier otra.Lo que pasa es que escribir en el título del hilo "VALLA MIERDA de consola",a mí me produce cierta agresividad.

A lo que iba,este hilo debería ser anotado,recordado y sacado a la superficie si dentro de año y medio se vuelve a producir el fenómeno DS.

Saludetes!

Sorry gyzmo es que llevo 15 dias que hasta soñaba con la consola , me llevo este chasco personal y se me ha notado en la forma de escribir lo siento.. se puede editar supongo no?
ademas por los videos que se han visto por ejemplo de call of duty en 360, ps3 y wii, juraria que el de wii le da mil vueltas al de ps3 graficamente. Prefiero antes la jugabilidad que ver los pelos del bigote a mario
vndiesel escribió:
Estoy deacuerdo contigo en 8 meses cuando saquen mejores juegos , me la compro ...de momento ni pensarlo voy a ver como evoluciona el tema

nadie te ha pueso una pistola para que te la compres macho... haz lo que quieras, como han hecho todos
Yo tenia mono de Zelda y me la compre por eso solamente y porque hay noches que aqui llueve y hace frio y a mi novia no le gusta verme jugar al metal gear y resident y cosas de esas todo el rato, por lo que buscaba otras cosas para entretenernos conjuntamente (y lasbromitas de que nos dediquemos a meternos mano como me dicen en la facultad esta ya muy usada, jejejejeje)

Saludos
Game_Over escribió:
estubimos=estuvimos
inconpletos=incompletos
juabilidad=jugabilidad
nitendo=nintendo
volución¿=evolucion?
sigos=sigo

Por lo demas es una opinion valida , un saludo

ke pasa escribo como me salga del puto culo te enteras? como si digo vurro con V me da igual a mi no me pagan por escribir vien . paleto.
bueno decir al creador del post chorra que para poenr vivencias personales ya ay un hilo, esta consola es muuuuxo mas silenciosa qe la 360 q tb la tengo, la ps3 creo q casi mejor no t la pilles, x lo q me an dixo d ella mas q nada vamos... esta consola nadie t dijo q tendria graficos simpre se hablo de jugabilidad, de graficos llegara al minimo de la 360 como puede ser el caso del no se nba live 06 y cosas asi, no se si t as fijado pero en gamecube habia grandes juegos y con muy buenos graficos prueba de ello es mario shunsine, q es divertido y jugable, esto del mado y sensoresse debe mejorar algo, yo no se vosotors pero me toy imaginando un juego estilo tekken con este mando, ade+ esta consola es una buena opcion para hacer deporte sin salir de casa, juega un rato al wiisport de tenis t vas a enterar de lo q cansa si se jugaran con pesas sales petao jajaaj un saludo y la combinacion ideal es 360wii graficazos y jugabilidad, ps3 tal vez las veas tan bestial xq llevan un año mas haciendo cosas xa ella es decir optimizando los procesadores, eso les a salio mal por los retrasoss y por lo caro q resulta realizar juegos para esa makina mismamente el cod3 es igual tanto en ps3 como 360 kizas mejor en 360
walex escribió: Con este comentario ya se ve de que va el post.

Si te la has comprado de verdad (lo dudo) ¿porqué no te incluyes y dices 'NOS han vendido la moto'? ¿Acaso han timado a todos los que se la han comprado menos a ti?

No entiendo.

Se la ha comprado un compañero, que mañana irá a devolverla. No lo leiste?
vndiesel deberías calmarte, porque paleto en este caso no es por decirte esas cosas, sería el que escribe mal y no te estoy insultando.

Creo que has mostrado tu opinión y a la gente le puede sentar bien o mal, pero no entres al trapo en todo lo que te digan y listo, aunque se agradecería evitar algunas faltas de ortografía que rompen la vista.

A mi no me pagan por escribir bien ni mal, pero intento comunicarme usando la mejor manera el lenguaje común a todos en este foro, ademas como no es un móvil o un SMS no hay problemas de espacio ni de limite de caracteres

Es solo una opinión
hela escribió:vndiesel deberías calmarte, porque paleto en este caso no es por decirte esas cosas, sería el que escribe mal y no te estoy insultando.

Creo que has mostrado tu opinión y a la gente le puede sentar bien o mal, pero no entres al trapo en todo lo que te digan y listo, aunque se agradecería evitar algunas faltas de ortografía que rompen la vista.

A mi no me pagan por escribir bien ni mal, pero intento comunicarme usando la mejor manera el lenguaje común a todos en este foro, ademas como no es un móvil o un SMS no hay problemas de espacio ni de limite de caracteres

Es solo una opinión

Es verdad el caso es que yo escribo bien, pero seran los nervios de la indignación que me he llevado por la consola .. sorry
¿Puede alguien con mas criterio confirmarme lo del ruido?
Tanto ruido hace mas que la cube?

Un saludo
Game_Over escribió:Por lo demas es una opinion valida , un saludo

Game_Over escribió:demas
= demás

Game_Over escribió:opinion
= opinión

Palabras agudas:

Las palabras agudas llevan tilde en la sílaba tónica cuando terminan en vocal, -n o -s:

Ejemplos: sofá, esquí, zulú, bongó, cupé, desván, burgalés.

Si la palabra aguda termina en -s precedida por otra consonante, no se le pone tilde:

Ejemplos: robots, tictacs.

Las palabras agudas que terminan en -y no llevan tilde:
Ejemplos: virrey, convoy, jersey.

Es que me hace gracia toda la gente como tú que tiene la OSADÍA de corregir a un compañero y en dicha correción comete también faltas de ortografía..:D :D

Saludos

P.D. Disculpas por el off topic pero es que si no lo decía no me quedaba agusto.
vndiesel escribió:
ke pasa escribo como me salga del puto culo te enteras? como si digo vurro con V me da igual a mi no me pagan por escribir vien . paleto.

HOmbre no se trata de que paguen o no te paguen si no de ser un poco culto...

Saludos

Respecto a lo de la consola no se si comprarme la x360 o la wii hay packs buenos y no mucho mas caros que la wii pero no se por cual decidirme me aconsejais...por alguna tanto los que la tienen como los que no...a mi los graficos influyen pero no tanto..jugabilidad variedad de juegos...que me aconsejais..
Es una opinión valida como cualquier otra... la verdad es que yo también tenia mis miedos que ya me pasaron con la DS.Si soy sincero es justo lo que me esperaba, ni más ni menos, al menos a mi no me han vendido la moto ni me he llevado un chasco. Quizás es un poco pobre los canales de internet pero tiempo al tiempo. Creo que si nintendo lo hace bien la Wii podrá llegar a ser una gran consola.
Sobre lo de PS3, creo que antes me compraria la X360 que la PS3, en esta generación Sonyme ha defraudado mucho.
Tokoro-ten escribió:¿Puede alguien con mas criterio confirmarme lo del ruido?
Tanto ruido hace mas que la cube?

Un saludo

Hace ruido, y es más a veces al cambio de disco le da error al leer el disco y te lo puedo jurar, quien sabe alomejor está jodia xD
yo tengo la wii y no hace ruido. Es muy silenciosa. Solo hace ruido cuando coge y engancha el disco y es totalmente normal ya que ese ruido es instantaneo. Piensa que la consola esta en vertical y lo tiene que enganchar de alguna forma
No entiendo la manía que tiene la gente con los gráficos, parece que si no tiene buenos gráficos la consola es mala. Es más, tengo que decir que la historia dice que las consolas con mejores gráficos nunca han ganado "la batalla de consolas". Cuando estaban PSX, N64 y Saturn acabó ganando PSX a la "Tecnológicamente superior Nintendo 64". Con PS2, Gamecube y Xbox ha ganado PS2, que es la consola con peores gráficos de las tres y de momento las ventas dicen que DS gana a PSP, en mi opinión justamente, tengo las dos y para mi la DS es más divertida.

No se qué consola será mejor pero basarse en los gráficos me parece una tontería (por no decir otra cosa).

¡Un saludo!
Os teneis que leer...En cuanto alguien viene a criticar vuestra queridisima Wii, empezais a sacar errores ortográficos, insultar al autoe del hilo, etc etc etc...Aquí ha llamado a vdiesel niñato, diciéndole que se vaya a ver los lunnis o no se que, con ese mensaje eres tu el que demuestra que tienes poca madurez. No quiero cabreos ni na, solo decirlo...

Que menuda armais encuanto se le insulta a vuestra queridisima consola...Que malo es el fanatismo...
catapum escribió:
= demás

= opinión

Palabras agudas:

Las palabras agudas llevan tilde en la sílaba tónica cuando terminan en vocal, -n o -s:

Ejemplos: sofá, esquí, zulú, bongó, cupé, desván, burgalés.

Si la palabra aguda termina en -s precedida por otra consonante, no se le pone tilde:

Ejemplos: robots, tictacs.

Las palabras agudas que terminan en -y no llevan tilde:
Ejemplos: virrey, convoy, jersey.

Es que me hace gracia toda la gente como tú que tiene la OSADÍA de corregir a un compañero y en dicha correción comete también faltas de ortografía..:D :D

Saludos

P.D. Disculpas por el off topic pero es que si no lo decía no me quedaba agusto.

Mu buena tio, gracias por defenderme , aquí todos atacamos a la gramática... jajajaj xDDDDDD
yo por lo que estoy algo apagado es por el tiempo de respuesta en determinados minijuegos como el de los bolos y el de golf :(
Dpende un poco de Wiis:

-la mia:

no hace nada de ruido
vibra un poco cuando lee juegos
no me ha dado ni un error de disco

-La de un colega

hace un poco mas de ruido pero no se nota mucho
no vibra mucho, menos que la mia
le ha dado algun error que otro de esos de disco
Pues muy bien xD

Yo el primer día me pasé 4 horas con el WiiSports.

Hoy llevo otras tantas. y no soy el único xD

Así que...si devuelves la consola, de puta madre, así alguien la podrá disfrutar.

Por cierto... la devuelves sin probar un juego de verdad? Me suena a que todo es mas fake que otra cosa xD
48 respuestas