Menudo chasco ¬¬

Pongo un juego de GC para desvirgar el "mando clasico" y ... Supongo que ya lo sabreis, no funciona :_(, con lo guapo que esta el mando y practicamente no lo voy a utilizar, se lo podian haber currado para que sirviera de mando para los juegos de GC.
Comorrr!?¿ Que no vale el mando de Gc para jugar a los juegos de Gc!!!?¿ Te hacen comprar a cojones el mando que se vende para la Wii!!!?¿
IridiumArkangel escribió:Comorrr!?¿ Que no vale el mando de Gc para jugar a los juegos de Gc!!!?¿ Te hacen comprar a cojones el mando que se vende para la Wii!!!?¿

Se refiere a que el mando clásico de Wii no funciona para los juegos de GC.
Bueno, yo también pensaba que sería compatible con los juegos de GC, pero ya me informé hace una semana buscando en Google ><
El Wiimando vamos, juer que susto...
quillo,me tenias correteando el corazon por casa...uffffffffffffff que suttoooooooooooooooo............ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
IridiumArkangel escribió:El Wiimando vamos, juer que susto...

No, el mando classic.
Hola soy coco, esto es el mando clasico:

Imagen

Sorry por la bromilla [poraki]
a evr q nos aclaremos...
para jugar a los juegos de la cube en la wii no sirve el controller classic
tienes q jugar con un mando dla cube...sin embargo tb se peude jugar con el wii mote,no?
Para jugar a juegos de Gamecube SOLO se puede usar mando de Gamecube.

Ni Classic y mucho menos Wiimote
pos vaya chasco lo del classic controler ese...vamos...q solo apra jugar a los emuladores...
Hombre, se supone que los juegos de GC los tienes porque tienes una GC... ya se que aun podrías comprar juegos del cubo, pero bueno.
Yo que no tengo GC me pillaré un mando de GC para jugar a los clásicos y a los de GC en mi Wii, porque el mando de GC me parece cojonudo y comodísimo (por lo poco que he jugado)
Además, así no chupo pilas del Wiimote con el mando clásico ;)
pos yo m toi pillando juegos d la gc sin tener gc...menos mal q m dio la inspiracion y m compre un mando original q vi de 2ª mano
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Con el mando clasico de Wii, se podra jugar a todos los juegos de Wii, o solo sirve para los emuladores?
A algunos juegos de Wii y a los emuladores
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
DarkyShadoW escribió:A algunos juegos de Wii y a los emuladores

gracias ;) , espero que sean bastantes de Wii :-|
aitorspain escribió:gracias smile_;) , espero que sean bastantes de Wii smile_:-|

joer,pues para que quieres la Wii entonces, si prefieres jugar con un mando de toda la vida?
ya veras cuando agarres el Wiimote como no lo sueltas pa ná xD
17 respuestas