Menudo Chollo Me Encontrado :)

Pues iba yo tan campante x la calle y digo voy a entrar a Centro Mail a ver q hay x ahi andando jejeje [qmparto]

Y me voy a la seccion de la ps2 y me veo el Viewtiful Joe 2 a 20 € !!! me daba algo pero es q ya con el en la mano me veo tb el Timesplitters 3 a 20 € ahi ya me ha matao pq lo deseaba pa la xbox pero a ese precio como pa no pillarlo, asi q al final han caido los dos [beer]

En resumen Viewtiful Joe 2 + Timesplitters 3 Futuro Perfecto = 40 €

Que os parece?

PD: He aqui la prueba del delito jejeje [tomaaa]

Adjuntos

ya ves, el time splitters futuro perfecto es un peazo de juego y por 20 €!
R4ideN escribió:En resumen Viewtiful Joe 2 + Timesplitters 3 Futuro Perfecto = 40 €

Que os parece?

PD: He aqui la prueba del delito jejeje [tomaaa]

pues me parece que has triunfado mas que la cocacola [sati] , para empezar el TimeSplitters3 es un juegazo, perfectamente doblado al castellano y con sus 60hz si no creo recordar mal, es de los pocos shooters a los que me ha encantado jugar en PS2 la verdad (a mi eso de jugar con el mando a un shooter no me va mucho..) .. y weno que decir de Viewtiful Joe 2 .. ayer me pase su primera parte, lo tenia desde hace tiempo y nunca me decidi a jugarlo, y el otro dia al ver que tenia el VJ2, pues me decidi a jugar su primera parte, y solo decir que me parece un juego realmente divertido, tanto la tematica, como los graficos, etc .. y weno, yo ahora tb empezare el VJ2, pero le dejare un par de dias, porque el final de VJ me dejo bastante quemado, no logrababa pasarmelo .. enfin .. que una muy wena compra socio, te felicito, salu2
Joer... y nuevos? o de esos ke ahora ponen en plan de segunda mano?

Si los has pillao nuevos.... has triunfao bacalao! [666]
Keiichim escribió:Joer... y nuevos? o de esos ke ahora ponen en plan de segunda mano?

Si los has pillao nuevos.... has triunfao bacalao! [666]

si te fijas en las cajas de los juegos, estos llevan el precinto de sony, ese dnd pone ''playstation2'' todo el rato .. asi q estos juegos son nuevos .. los hay con suerte xDD ale a disfrutarlos neng
Otia, e verdad. Mira ke e mirao la imagen... pos ni me fijao.
Joer. Pos ole los webs, buena compra.

Aki en bcn... sale eso y no dura ni 2 minutos... pero no ahi esa suerte [angelito]
juer en el centro mail esta tarde vi los dos y cada 1 costaba 60 leuros minimo
El viutful Joe 2 en tienda debe valer 45 € y el Timesplitters 3 unos 60 e incluso 63 €, x eso yo no me explico como en este CM los pusieron a la venta a ese precio pq es casi regalados [babas] , asi q como buen comprador hay q estar atento a las gangas pq ahora q recuerdo otra vez me pille un metroid fusion de la GBA x 5 € !!! :O y a la semana siguiente ya lo tenian puesto x 45 €, cosas inexplicables pero si ves la ganga a x ella no sea q se arrepientan luego :-p
seguro ke se ekivocaron al poner los tickets...tu no vuelvas a esa tienda por si acaso...XD
Pos si se ekivocaron mal les veo xq lo han hexo en la dos tiendas CM de aki de Elche [carcajad]

PD: El Timeslippters buenisimo y x internet va bastante bien sin lag alguno en partidas de 8 y con unas risas pa no parar con los personajes, os lo recomiendo :)
Me da ami ke te andaran buskando por ai...

[oki]
El VJ2 no me llamó mucho, pero el Time3 es un puto juegazo. Casi todos los findes con 3 colegas y un multitap nos pegamos un vicio que flipas. Y encima con 150 personajes que me lleva el jueguecico, pero claro a ver quien es el listo que los desbloquea xD
Ni q lo digas el Timesplitters se sale x completo [sonrisa]

Y ahora os traigo buenas noticias y es q el chollo q me encontre yo se va a cumplir en todo el pais, pq ayer mirando la revista de la ps2 la NO oficial q viene publi de Gameshop salian estos dos juegos a 19,95 € asi q si os interesan ir a x ellos q el Timesplitters x Internet va de lujo y esta mas q guapisimo con micro incluido [Ooooo]

Es la fiesta ese juego os lo aseguro [beer]

Venga un saludo !!! [bye]
pues felicidades por los jiuiegos y a disfrutar
[tadoramo]
13 respuestas