Menudo cog...

Pues staba esta mñ haciendo el cog-swap y sin hacer nada de fuerza apenas sa soltao [triston].

Que hago que me la devuelvan y les digo k staba asi cuando la compre?(la tengo desde el jueves)o la desmonto y se lo pongo?
pues eso es muy facil o intenetas poner de nuevo el cog en su sitio con la tarjeta o la desmontas le abres el lector y lo pones en su sitio, no tengas miedo q es muy facil(ah y si la tienes desde el jueves cuidado con la pegatina de la garantia)
Pero kreo k es mejor k la lleves al sitio donde lo kompraste para k te lo kambien y asi no te arreigas, total, roto no se ha roto, pero komo la akabas de komprar esa la mandan a japon para arreglar y te dan una nueva.

saludos
Simplemente cambiala por otra, normalmente no las prueban, simplemente las miran por encima.
Pues esta tarde e ido a cambiarla. Les e dicho que me la habian regalado esta mñ y al ir a meter el juego la bandeja no se abria y solo hacia un ruido, y nada la han cojido la han guardado y man dado otra :D

Salu2
k folla tienes tiu xD menos mal. Ya sabes, luego te la kambio y te aflojo un poko el cog y te la devuelvo, no vayas y te la kargues otra vez XD.

saludos
5 respuestas