menudo crisys 2 me pegaria en esta..(pantallita 3D)

no le veo lo que tiene de noticia... es la que usaba yo para jugar a la nes :S

/ironic

PD: me mata la imagen de tu firma
A mi me gustaria que se desarrollase mas en serio el 3d sin gafas que es realmente el futuro, como la pantalla de la N3DS, pero bien hecho.
El tema de las gafitas es incomodo en general, requiere pilas o cables por el medio y ademas cada fabricante tiene su propio "standard" en lugar de avanzar todos hacia la misma direccion y misma tecnologia de perifericos.
ahora si....el que pille eso le deberan de llegar unas facturas de la luz de acojonarse,bueno al menos en invierno te calienta el salón pq si que debe de soltar calor del bueno.

eso es para famosos tipo eminem y tal....la plebe con 65 pulgadas a lo sumo.

saludos
Parece que estos mamo... no pararan hasta que todos tengamos una tele 3d con gafas, cuando todos las tengamos entonces la sacarán sin gafas y otra vez a comprar un televisor.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sony certainly thinks that the future lies in 3D technology even when you're viewing your favorite sitcom right in the comfort of your living room. In order to accentuate their faith in 3D technology, they placed 70 LED displays together at the International Broadcast Equipment Exhibition 2009 in Japan, where you'll need to wear a pair of dorky-looking glasses to enjoy the benefits of 3D shows.

La noticia es del año pasado, ademas se fabricaron uniendo 70 pantallas no es una sola pantalla
bomber360 escribió:y luego yo sueño con una de 40 pulgadas [+risas] [+risas] [+risas]

Offtopic: Tampoco te pierdes gran cosa, al principio dices "uff que grande" pero despues a los meses quieres mas y mas, y aqui me tienes, que las teles me parecen pequeñas y tengo un proyector que me dan mis 110'' Imagen
Fartis escribió:
bomber360 escribió:y luego yo sueño con una de 40 pulgadas [+risas] [+risas] [+risas]

Offtopic: Tampoco te pierdes gran cosa, al principio dices "uff que grande" pero despues a los meses quieres mas y mas, y aqui me tienes, que las teles me parecen pequeñas y tengo un proyector que me dan mis 110'' Imagen

JAJA lo mismo me sucedió cuando compre la que tengo de 42 y me parecía lo máximo y pensaba que grande :D y ahora quiero una pantalla de mayor tamaño una de 60 y algo jeje
¿Os habéis enterado de que se prevée una glaciación que aniquile a todos los dinosaurios?

Vaya novedad de noticia del 2009.
Dracanino escribió:¿Os habéis enterado de que se prevée una glaciación que aniquile a todos los dinosaurios?

Vaya novedad de noticia del 2009.

Sarcasmo hasta por los poros XD pero tienes razón no se por que no han cerrado el hilo :-?
9 respuestas