Joder, pos como estoy aburrido y no tengo otra cosa q hacer os voy contar lo q me paso este jueves santo, que era mi cumpleaños:
Salimos los colegas a las 12:30 mas o menos, quedamos en un parque, sobre la 1 o asi empezamos a beber, sobre las 3 o asi ya llebaba un pedo de vodka bastante curioso jeje, fuimos x ahi de ruleo a ver los pasos, pos total sobre las 5 y media o asi, me cruzo con una tia q la conoci 3 dias atras y me gusto, la salude desde lejos y pasamos todos de largo...
luego yo y otro colega nos separamos del grupo, y tamos ahi haciendo como q vemos los pasos otro y yo, y en la otra acera esta la chica que me gusta con otra amiga, estube alli un rato mirandola como quien no quiere la cosa y entonces vi que se iba, y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi amigo que me acompañe y empezar a perseguirlas a una distancia prudente..
y asi siguiendolas asta la puerta de la casa de la tia q me gustaba, a eso q me hacerco a ellas y les digo"os venis a dar una vuelta" xDDD ellas me dicen vale, y nos vamos los 4 a un parque nos sentamos en un banco, charlamos y eso, luegos nos tendimos en el cesped y emepce a comerme la boca con la tia, y la tia que seguia( la tia no estaba borracha ni drogada ni nada(cabrones)) y asi estubimos alli dandonos el lote asta las 8 de la mañana q nos fuimos cada uno pa su casa, joder, el mejor cumpleaños de mi puta vida xddd
yo es q soy un chico mu timido, y era la 1era vez q estaba con una tia, y joder, para que luego digan q el alcohol es malo...
hoy aun no la e llamado ni nada, solo le di un toque y me lo devolvio, ¿llamo, no, espero q llameella, que le digo? ayudarrr
pd:perdon x el tocho pero tenia q contarselo a alguien..