Menudo desastre...

Hola, seré breve: hace exactamente dos años que termine una relación en la cual sufrí mucho, muchísimo, y hasta que termine de superarlo tarde bastante tiempo, con ayuda de psicólogo incluida. Tras esto, cogí una desconfianza plena en las relaciones, hasta que hace menos de dos o tres semanas me he comenzado a enamorar de una amiga mia de toda la vida, ya que últimamente hemos tenido mas contacto de lo habitual. Y la verdad es que no se que hacer con mi vida ni nada, pues se que ella solo me ve con un amigo, y yo me estoy empezando a pillar cada vez mas y mas y temo volver a caer en una depresión como la que sufrí hace dos años aunque los casos sean distintos.

En fin, se que esto no le importara a mucha gente, pero necesitaba desahogarme ya que llevo un par de días bastante fastidiado. Saludos.
Puedes hacer dos cosas

1º-Habla con ella dile lo que sientes y como lo sientes con lo que o sale bien o si sale mal tu ya eres consciente que ella no quería nada mas y que ahí se queda la cosa.

2º- Dejate llevar no te estreses ni te comas tanto el coco, ella te mola pues nada si sale va a salir solo y si no pues a lo dicho, duele pero no escuece, ya sabes lo que es pasarlo mal por una ruptura y ademas esta tia no puede significar lo mismo que en su momento significo para ti tu ex...

Si es que lo no que no te mata...te hace mas fuerte...o te engorda Xd
Gotham13 escribió:Hola, seré breve: hace exactamente dos años que termine una relación en la cual sufrí mucho, muchísimo, y hasta que termine de superarlo tarde bastante tiempo, con ayuda de psicólogo incluida. Tras esto, cogí una desconfianza plena en las relaciones, hasta que hace menos de dos o tres semanas me he comenzado a enamorar de una amiga mia de toda la vida, ya que últimamente hemos tenido mas contacto de lo habitual. Y la verdad es que no se que hacer con mi vida ni nada, pues se que ella solo me ve con un amigo, y yo me estoy empezando a pillar cada vez mas y mas y temo volver a caer en una depresión como la que sufrí hace dos años aunque los casos sean distintos.

En fin, se que esto no le importara a mucha gente, pero necesitaba desahogarme ya que llevo un par de días bastante fastidiado. Saludos.

Deja que las cosas fluyan, y no te encoñes rápidamente. Si tiene que pasar algo pasará, pero si solo ves que te vas a hacer daño porque no eres capaz de controlar tus emociones, deja de verla. Fácil y para toda la familia.
¿Has pensado en volver al psicólogo? No pareces muy recuperado, o al menos te ayudará a aclararte un poco
Cuanto me suena esto que dices...

Hablaré desde mi, de lo que aprendí entonces...

Si te estas pillando por una "amiga" de toda la vida, es complicado llevarlo a algo mas... pero no imposible ni mucho menos. Tienes que ir tanteando poco a poco, piensa en una plancha que ha puesto tu madre... no sabes si quema o no, asi que lo que haces para averiguarlo es pasar un dedo muy rapido y levemente para no quemarte...

Ahora traspola esto con tu amiga, para no obsesionarte y caer en el circulo de la depresion tienes que verlo como un "juego", y sobre todo, pooco a poco...
Un dia un pasito, otro dia otro... paciencia, y tantea, si la plancha esta fria, no puede funcionar, le falta tiempo...

La Plancha es tu Respuesta amigo jeje ;) ;) ;)
Tienes el síndrome de la princesa en el castillo. No idealices a las mujeres. Vete de borrachera y de putas y se te pasará.
Sobretodo no te dejes llevar, tienes que ser frío para evitar pillarte y hacerte ilusiones antes de tiempo. Como poder puedes hacer dos cosas:

1 Intentar conquistarla (Saca tus armas de Hombre)

2 Ir distanciándote poco a poco para que la cosa no valla a mas

Elijas cual elijas lo pasaras mal (Y mas si te dejas llevar y te sigues pillando)

Saludos y suerte
suskie escribió:Tienes el síndrome de la princesa en el castillo. No idealices a las mujeres. Vete de borrachera y de putas y se te pasará.

Síndrome de la princesa en el castillo??? de que va ese síndrome??
Pues que intenta tirarse a una tia que pasa de él como de comer mierda y en vez de asimilarlo se cree un caballero de la edad media que intentará conquistarla y lo único que hará es acabar con otra depresión porque no se dá cuenta de que él idealiza a las mujeres.
Las mujeres no son seres superiores ni inaccesibles ni etéreos. Cagan, mean y se tiran pedos igual que nosotros (o más).
Si la tia pasa de él, pues a otra cosa mariposa pero no te tortures ni insistas porque te autodestruyes.
Yo te recomiendo que pases del terreno "amigo" al terreno "algo mas" sutilmente, es muy dificil hacer esto, yo solo lo he conseguido una vez (ahora directamente NUNCA entro en el terreno amigo), y fue simplemente empezando a lanzar bromas, seduciendo, tonteando, haciendo mas cosas de novios que de amigos. Si ves que ella se va echando para atras, dile abiertamente que te estas pillando y toca mediarlo como sea o romper la relacion, y si ves que ella te sigue el rollo te montas una cita de esas guapas y te lanzas en un sitio bonito.
suskie escribió:Cagan, mean y se tiran pedos igual que nosotros (o más).

Doy fe de ello :o xdd

suskie escribió:Si la tia pasa de él, pues a otra cosa mariposa pero no te tortures ni insistas porque te autodestruyes.

Pues sip toda la razón del mundo, pero bueno antes de tirar la toalla tan rápido que lo intente y si no pues ya si que pasas de ella y a otra cosap xp
9 respuestas