Menudo dia [Final Feliz][Barcelona]

Abro este hilo para exponer mi aventura, no suelo hacerlo pero es que estoy tan emocionado y satisfecho que me veo obligado a compartirlo con vosotros, asi que sin mas rodeos... al turroooón!

Hoy, me levanto a las 8h de la mañana para ir a la universidad ( no tenia puente ) pero me he dicho... vamos a dar un rulo por el centro a ver si consigo una Wii (para un colega que se que esta que no caga). Y eso he hecho, he ido a la Fnac y nada, la tenian pero solo vendian a los que la hubiesen reservado, en el Corte Ingles casi me hechan a patadas xDDD, hasta que... finalmente en un Sony Gallery me dicen que tienen 1, que les acababan de llegar (solo 4 y el resto eran para los dependientes) les digo que me la aparten que tengo que hacer unas llamadas y tal. Todo OK, se presentan los padres del colega y decepcion total! Nos querian clavar 370€ por la Wii con el WiiSports + el Zelda!!!! Dios, por suerte al final he conseguido hacerles entrar en razon y me han incluido el Call Of Duty 3 (lo he tenido que ir a buscar por la tarde, no tenian unidades por la mañana).

Y bueno, un show que pa que para conseguirla, que si no se podia facturar que si no se que... en fin me acoplo de mala manera en casa de mi colega (por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja, pq esta enfermo y vamos hace mas de 5 dias que no sale de casa y ya se veia sin Wii para su cumpleaños (dia 12)).

Lo montamos todo en el comedor con en su plasma de 42" o mas y buaaaaaaa, parece que todo funciona correcto (excepto la luz azul que no acabamos de entender cuando se debe iluminar y cuando no o como se configura)....Mis impresiones de la maquina, es que transmite buen gusto, elegancia, sobretodo en diseño, tanto de harware como de software (menus, etc) y en fin impresiones del Wii Sport (yo sonyer de toda la vida, mas seguero que yo que se el que) se me han caido las pelotas al suelo. Quien decia que esto no es next gen???? joder los monigotes no deslumbran mucho pero los escenarios estan curradisimos, hasta su padre se ha sorprendido con la calidad 'del parquet' del escenario de los bolos y yo me he maravillado con los efectos de luz y del agua en el de golf, en fin que graficamente no tiene nada que hacer contra una PS3 o una Xbox360 en su tele HD pero en una tele normal? dios le da 20 patadas a una PS2. El Zelda me ha decepcionado un pco porque no luce tan bien, mucho efecto de luz y tal... pero el control...(me ha recordado graficamente al ICO o al Shadow of Collosuss). En fin y el mando por mi es perfecto, pero pienso que se ha especuldado demasiado , funciona perfektamente pero tampoco te puedes 'desmadrar' con él, eso si me lo imaginaba mas grande i mas ligero, pues con pilas pesa lo suyo.

En fin ahora mismo solo quiero decir que estba casi seguro de pillarme una PS3 de lanzamiento, pero he tenido la oportunidad de verla funcionando con el Ridge Racer 7 en una pantalla mediocre y me he entristecido mucho, porque no se veia mucho mejor que un juego de PS2 (evidentemente que era mejor pero no me ha transmitido el next gen que me dio psx-ps2) es algo raro, espero poder comprobar todo el potencial de la ultima maquina de Sony en una television como dios manda antes de decidirme, pero lo que esta claro es que Wii rompe moldes, te hace reir, disfrutar de la vida, en compañia es una gozada, estoy muy satisfecho de Nintendo y ya no tendre nunca mas el recelo que me inculco Sega.

Gracias por leerme y perdon por el tocho pero es que, me siento confundido por esta 'transicion'. Viva el mundo de las videoconsolas por igual!!! No al fanatismo!!! ;-)
Pues bienvenido al mundo nintendero. Ahora prepárate para destrozarte los hombros agusto xD.
bueno decir q la ps3 en tv normal pues no rompe model como la hacia de 360 q si se notaba algo disitnto el exo viene cuando lo pones una tele de hdready y en la full hd ni t digo, aunke no e visto el full hd, yo juego a la 360 en hdready y es una gazada rompe moldes, q keiro decir? pues q oy en dia las consolas estan diseñadas para hd ready o full hd q es lo q entra, esta calro q pdoras jugar en tele crt pero el cambio es vestial, si no ya vereis la wii con su cable correspondiente y como se tiene q ver, creo q el cambio sera grande, ser mas q una GC 1.5 pienso q estara a la altura del nivel mas bajo de 360 como puede ser fifa06 de 360

he pensado ponerle al mando de la wii mas peso, sergguro q mas de uno estaria petao jajaj
Vamos todos a entrenar esos musculos desentumecidos, venga!!!
jama6969 escribió:q keiro decir?

Mientras leia tu mensaje he pensado exactamente lo mismo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
XDDDD la compraste en una tienda de Sony??? LOL
aitorspain escribió:XDDDD la compraste en una tienda de Sony??? LOL

En las tiendas sony las venden pero te estafan según se ve XD
aitorspain escribió:XDDDD la compraste en una tienda de Sony??? LOL

Mi DSlite tambien la pille en un Sony Gallery (para no romper la tradicion jjiijiji) ademas os pensais que ellos se estan de historias? les da absolutamente lo mismo que pilles una PS2 como una DS, contal de vender, incluso pienso que se sacan mas pasta vendiendo consolas de Nintendo...
De todo lo que deduzco es que por mucho que tengas la play,seas seguero y un largo etc...si te impresiona el wii sports tecnicamente y lo calificas de "next gen"....,
es que no tienes la xbox360.....o que la has jugado muy poco,o es que no tienes criterio....XD.
Lo que ocurre es que estas con el hype al maximo,(a mi tambien me ocurrio),yo admito que jugar con wii (al wii sports) es muy divertido (RECALCO,MUY,MUY DIVERTIDO),es un party muy bueno,pero tio...tecnicamente es una basura,que me digas que el parquet te parece digno de verse y que encima la has jugado en una tv de 42" con el cable de video compuesto y estas flipando en colores,jajajaja,es que no tienes mucha idea del tema o tus gustos son muy limitados,....
Con todo el respeto del mundo te lo digo...,
Respeto tu opinion,pero es que te he leido y he pensado:"Mira....un casual power hypeado,XD."
[+risas]
En cuanto a la ps3,te digo lo mismo,si lo juegas en una tv plana por video compuesto....te dara el efecto de que estas viendo una ps2 vitaminada...,pero si la wii te parece cojonuda en una tele de 42" por video compuesto,aqui hay algo que no cuadra...
dalmatadan2 escribió:De todo lo que deduzco es que por mucho que tengas la play,seas seguero y un largo etc...si te impresiona el wii sports tecnicamente y lo calificas de "next gen"....,
es que no tienes la xbox360.....o que la has jugado muy poco,o es que no tienes criterio....XD.
Lo que ocurre es que estas con el hype al maximo,(a mi tambien me ocurrio),yo admito que jugar con wii (al wii sports) es muy divertido (RECALCO,MUY,MUY DIVERTIDO),es un party muy bueno,pero tio...tecnicamente es una basura,que me digas que el parquet te parece digno de verse y que encima la has jugado en una tv de 42" con el cable de video compuesto y estas flipando en colores,jajajaja,es que no tienes mucha idea del tema o tus gustos son muy limitados,....
Con todo el respeto del mundo te lo digo...,
Respeto tu opinion,pero es que te he leido y he pensado:"Mira....un casual power hypeado,XD."
[+risas]
En cuanto a la ps3,te digo lo mismo,si lo juegas en una tv plana por video compuesto....te dara el efecto de que estas viendo una ps2 vitaminada...,pero si la wii te parece cojonuda en una tele de 42" por video compuesto,aqui hay algo que no cuadra...

Pues haber, yo no digo que la Wii se vea mejor que una PS3 o que una X360, ES EVIDENTE que estas dos ultimas se ven mucho mejor, el Zelda esta a lo sumo a la par con un Guild Wars en PC con la minima resolucion...De veras yo pensaba antes que los graficos eran lo unico pero no es asi y estoy seguro que siempre que vaya a casa de mi amigo me lo pasare muy muy bien y en definitiva eso es lo importante. Si me quieres llamar casual por la cara hazlo, quizas lo sea, pero no lo hagas pq ahora sea 'multiplataforma' porque entonces si me molestaria. Yo creo que si tengo criterio para juzgar en este mundillo, y disfruto de los buenos juegos y no le doy la espalda a otros mas mediocres, pero que rompen con la tradicion. Luego te recuerdo que el Plasma de 42" no es HD, es decir que no habia reescalado ni nada ;)
jordirafel escribió:
Pues haber, yo no digo que la Wii se vea mejor que una PS3 o que una X360, ES EVIDENTE que estas dos ultimas se ven mucho mejor, el Zelda esta a lo sumo a la par con un Guild Wars en PC con la minima resolucion...De veras yo pensaba antes que los graficos eran lo unico pero no es asi y estoy seguro que siempre que vaya a casa de mi amigo me lo pasare muy muy bien y en definitiva eso es lo importante. Si me quieres llamar casual por la cara hazlo, quizas lo sea, pero no lo hagas pq ahora sea 'multiplataforma' porque entonces si me molestaria. Yo creo que si tengo criterio para juzgar en este mundillo, y disfruto de los buenos juegos y no le doy la espalda a otros mas mediocres, pero que rompen con la tradicion. Luego te recuerdo que el Plasma de 42" no es HD, es decir que no habia reescalado ni nada ;)

Vamos por partes...
A mi me parece cojonudo la opinion de cada uno...
Yo no he dicho que tu hayas dicho que te parezca que la wii esta ala par que la x360 o la ps3 en graficos,solo digo (o he intentado transmitir) que me a sobresaltado que alguien opine que el wii sports es digno de next gen a nivel tecnico (has flipado con el en algunos aspecto tecnicos,lo cual me a acojonado....XD).
Si antes pensavas que los graficos eran lo mas importante....,ya vienes de una base erronea,evidentemente...,pero te digo que los echaras de menos en cuestion de unos meses (en wii).
Una TV plama de 42"...,
¿no es HD?
(Noooo..,claroooo) [buuuaaaa] ,
Te recomeindo que te eches un vistazo a la seccion "Electrónica de consumo" y estudies el tema de las TV plasma y LCD...,
Por que esa TV de plasma de 42"....
¿No tiene entrada de componentes,VGA,DVI o HDMI?,
¿Su resolucion maxima es de 649 X 480?,
¿No habia reescalado?,
XD,¿sabes acaso de que estas hablando?....
Tio,yo respeto que hayas disfrutado de wii,es normal,es una consola que esta destinado a atrapar a todo dios,pero por favor,si quieres ser un entendido del tema,nunca vayas de frio a caliente,disfruta de las consolas,pero, be water mi firiend....(o como coño se escriba [buaaj] ),si quieres ser un hardcore-gamer tienes que despejar el hype mi joven padawan...
dalmatadan2 escribió:si quieres ser un hardcore-gamer tienes que despejar el hype mi joven padawan...

Para mi que solo quiere disfrutar, porque que yo sepa, no te dan nada por ser un hardcore-gamer xD
Ei, pero que quiza me equivoco xD
NO te dan nada,pero para definirse uno mismo "entendido del tema" debes sufrir muchos años de entrenamiento,XD.
Yo me defino como "neurotico consolero temporal,,,"odio y amo a una consola al mismo tiempo,por que me gustan todas,pero rajo rapidamente de los defectos de cada una,sin piedad,es decir,que considero mas improtante criticar los defectos de una consola a sus virtudes,ya que las virtudes de una maquina son lo facil y dulce de describir,lo amargo es reconocer los defectos.
Solo asi se puede ser objetivo,valorando lo malo de uan consola llegas a valorar lo bueno,y la que mas cosas buenas tenga una consola (para uno mismo) son las que hacen decantarse por dicha consola en primer lugar (luego viene los que se consideran segueros,pleyeros,etc...) que eso es ser nada,para mi...
a ver, dalmatadan2, estoy de acuerdo contigo en que con el tema gráficos quiza ha exagerado bastante, pero de aqui a llamarle casual por eso...Yo cuando vi en un crt de 32" a 100Hz el juego de wii sports tb me parecieron muy bonitos los gráficos, sin ser una gran maravilla, para que negarlo.

Por lo de los plasmas, te recuerdo que antes de los HDready existian otros con resoluciones SDTV. Es bastante fácil ver plasmas con resoluciones nativas de 848x480, asi que en teoria, si no hay reescalado, puede que se vea bien la wii por cable compuesto.
El caso es que tengo la certeza de que ese plasma de 42" no tiene 2 años...
Noto un perturvacion en la fuerza....XD
No le he llamado casual...
Solo que sus argumentos son de casual...
Wii sports a nadie con criterio consolero le puede parecer que tenga buenos graficos,ni en un ctr de 14" ni en una pantalla plana de 100"....
Bueno,por poder claro que puEde ser,pero si yo leo algo asi....me rio y luego lloro de como esta el mundo consolero.XD
dalmatadan2 escribió:El caso es que tengo la certeza de que ese plasma de 42" no tiene 2 años...
Wii sports a nadie con criterio consolero le puede parecer que tenga buenos graficos,ni en un ctr de 14" ni en una pantalla plana de 100"....
Bueno,por poder claro que puEde ser,pero si yo leo algo asi....me rio y luego lloro de como esta el mundo consolero.XD
Jo, eres un fanboy (de las teles de alta definición, lo cual es grave). No te lo tomes tan en serio, Wii Sports tiene unos gráficos cojonudos (para lo que pretende ser), ademas, hubiera resultado muy cantón poner escenarios realistas a unos monigotes.

Si te sirve de consuelo a mi no me quitan el sueño precisamente 360 ni ps3 en gráficos, deberian dar mas de si... de hecho lo que me falta es ver juegos a mi gusto...
Y dale...
No es que me queje de los graficos,solo digo que visto lo visto en x360,nadie puede flipar con los graficos de wii,y si lo hace...no tiene explicacion possible ein? .
Lo que ocurre es que la gente flipa con "la diversion" de wii,y eso le da fuerza a la consola,pero la cosas por su nombre señores.

Wii : graficos de antigua generacion.
X360 : Gears of wars... [amor]

Ojo,considero que wii es la consola con la que mas "party's" puedes hacer,pero para jugar yo solo,necesito una consola mas solida...a mi la wii me parece un complemento ideal para cuando hay fiestas o tienes colegas en casa,para jugar solo,pues como que zelda,mario,y para de contar (de momento pinta asi).
jordirafel escribió:Gracias por leerme y perdon por el tocho pero es que, me siento confundido por esta 'transicion'. Viva el mundo de las videoconsolas por igual!!! No al fanatismo!!! ;-)

Di que si, COJONES!!!, no al pataleo consolero!!!

Yo en breve intentaré pillarme una tele como dios manda, y no la grunkel con culo esta que tengo de 21 pulgadas. 42 quizá sea un pasote. Yo con 32 me conformo.

dalmatadan escribió:Wii : graficos de antigua generacion.
X360 : Gears of wars... smile_[amor]

Oiga usted, mi máxima de las enhorabuenas. Yo me quedo con los grádicos de antigua generación y tú con el GOW.
dalmatadan2 deja de tacharme diciendome que no me entero de esto o de lo otro, si he dicho que el Plasma de mi colega no es HD es que no es HD, es un televisor de unos 2 años o más con un refresco nefasto y muy poca resolucion (desconozco cual, si fuera mio lo sabria)... Bueno ya que tu estas tan enterado que opinas de la Samsung LE32R74B, es la que me quiero pillar por sus prestaciones, tiempo de refresco, resolucion, conector HDMI, angulo de vision, luminosidad, oye pero igual estoy equivocado y hay algo mejor mas barato, hechame un cable.

:-P
dalmatadan2 escribió:El caso es que tengo la certeza de que ese plasma de 42" no tiene 2 años...

En el corte ingles de mi ciudad vendian plasmas de 848x480 hace un par de meses...Bastantes mas baratos que los HDready. Ademas, hace un año no habia nada en alta definicion (ahora la XTS), por lo tanto era un poco inutil. No conteis el PC que estos cacharros no se suelen usar como monitor ^^'.

En fin, creo que este tema ya viene mas a ser de "electronica de consumo" y no de wii ein?
dalmatadan2 escribió:Wii sports a nadie con criterio consolero le puede parecer que tenga buenos graficos,ni en un ctr de 14" ni en una pantalla plana de 100"....
Claro que los tiene en mi "CTR" ( XD - CRT ) de 14'', tambien los tenia mi SNES.

Y si, yo he vivido el momento en que dije (sobre los gráficos de SNES): "Estos gráficos son ya más reales no pueden ser".

Para que veas que lo de los gráficos es lo de siempre, el cuento de nunca acabar hasta que les pase como a las tarjetas de sonido y se "olviden". Antes recuerdo haberme peleado por conseguir una AWE32 "porque el MIDI se oia muy bien" y ahora a todos nos importa un rábano.
20 respuestas