Abro este hilo para exponer mi aventura, no suelo hacerlo pero es que estoy tan emocionado y satisfecho que me veo obligado a compartirlo con vosotros, asi que sin mas rodeos... al turroooón!
Hoy, me levanto a las 8h de la mañana para ir a la universidad ( no tenia puente ) pero me he dicho... vamos a dar un rulo por el centro a ver si consigo una Wii (para un colega que se que esta que no caga). Y eso he hecho, he ido a la Fnac y nada, la tenian pero solo vendian a los que la hubiesen reservado, en el Corte Ingles casi me hechan a patadas xDDD, hasta que... finalmente en un Sony Gallery me dicen que tienen 1, que les acababan de llegar (solo 4 y el resto eran para los dependientes) les digo que me la aparten que tengo que hacer unas llamadas y tal. Todo OK, se presentan los padres del colega y decepcion total! Nos querian clavar 370€ por la Wii con el WiiSports + el Zelda!!!! Dios, por suerte al final he conseguido hacerles entrar en razon y me han incluido el Call Of Duty 3 (lo he tenido que ir a buscar por la tarde, no tenian unidades por la mañana).
Y bueno, un show que pa que para conseguirla, que si no se podia facturar que si no se que... en fin me acoplo de mala manera en casa de mi colega (por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja, pq esta enfermo y vamos hace mas de 5 dias que no sale de casa y ya se veia sin Wii para su cumpleaños (dia 12)).
Lo montamos todo en el comedor con en su plasma de 42" o mas y buaaaaaaa, parece que todo funciona correcto (excepto la luz azul que no acabamos de entender cuando se debe iluminar y cuando no o como se configura)....Mis impresiones de la maquina, es que transmite buen gusto, elegancia, sobretodo en diseño, tanto de harware como de software (menus, etc) y en fin impresiones del Wii Sport (yo sonyer de toda la vida, mas seguero que yo que se el que) se me han caido las pelotas al suelo. Quien decia que esto no es next gen???? joder los monigotes no deslumbran mucho pero los escenarios estan curradisimos, hasta su padre se ha sorprendido con la calidad 'del parquet' del escenario de los bolos y yo me he maravillado con los efectos de luz y del agua en el de golf, en fin que graficamente no tiene nada que hacer contra una PS3 o una Xbox360 en su tele HD pero en una tele normal? dios le da 20 patadas a una PS2. El Zelda me ha decepcionado un pco porque no luce tan bien, mucho efecto de luz y tal... pero el control...(me ha recordado graficamente al ICO o al Shadow of Collosuss). En fin y el mando por mi es perfecto, pero pienso que se ha especuldado
demasiado , funciona perfektamente pero tampoco te puedes 'desmadrar' con él, eso si me lo imaginaba mas grande i mas ligero, pues con pilas pesa lo suyo.
En fin ahora mismo solo quiero decir que estba casi seguro de pillarme una PS3 de lanzamiento, pero he tenido la oportunidad de verla funcionando con el Ridge Racer 7 en una pantalla mediocre y me he entristecido mucho, porque no se veia mucho mejor que un juego de PS2 (evidentemente que era mejor pero no me ha transmitido el next gen que me dio psx-ps2) es algo raro, espero poder comprobar todo el potencial de la ultima maquina de Sony en una television como dios manda antes de decidirme, pero lo que esta claro es que Wii rompe moldes, te hace reir, disfrutar de la vida, en compañia es una gozada, estoy muy satisfecho de Nintendo y ya no tendre nunca mas el recelo que me inculco Sega.
Gracias por leerme y perdon por el tocho pero es que, me siento confundido por esta 'transicion'. Viva el mundo de las videoconsolas por igual!!! No al fanatismo!!!