Ya lo se que es una obsesion si mis padres me lo dicen constantemente, a mi me sabe mal ser asi, porque el unico que se lleva comeduras de coco soy yo sabeis? pero el problema es que no se como hacer para no pensar en ello, es estar jugando al call of duty por ejemplo mirar la maquina un segundo y venirme a la cabeza que ya la tengo rayada, y mis padres me dicen: Pero dejate de las rayadas si todo con el uso cotidiano se acaba gastando que son objetos coñee, mientras te funcione la maquina no te preocupes de si esta rayada o no, ademas tu no vas alli y la maltratas, tu la cuidas y si tiene eso es porque si, no es tu culpa. Pero no se que me pasa que no me entra en la puta cabeza joder, estoy harto, mis padres se han planteado la posibilidad de llevarme al psicologo, porque yo realmente soy una persona bastante inteligente pero a veces me da cada ademan que no es normal, y eso de las rayadas pues igual con todo, con la wii ahora con la play, mi padre se compro un coche nuevo le dieron un golpecito y ya estuve rayandome durante la tira de tiempo.. pff.
Lo unico que me gustaria saber es si esas rayadas las tiene todo el mundo o soy yo que tengo la mala suerte de querer cuidar las cosas demasiado y lo unico que hago es estropearlas.
Por cierto para el chico que preguntava de donde saque la idea de mirarla con una linterna, pues de internet de una pagina que el chaval tambien le vio las rayas, entonces se me ocurrio a mi darle directamente con la luz de la linterna para ver que pasava, entonces fue cuando lo vi todo.
Perdon por el tocho y un saludo, ya se que quizas a nadie le importe pero porfavor abstenerse comentarios estupidos,burlescos, y/o en contra de mi problema.
Un saludo.