Menudo disgusto.

Ya me paso con la wii y ahora con la play que me compre hara 3 dias, hoy iba a limpiarla del polvo porque ya toca, y al sacar el polvo, con una linterna o a contraluz se ven todo de rayajos por toda la play, carcasa, lugar donde estan los botones de expulsar disco y el de apagar/encender, yo no se que hacer ya soy un escrupuloso de mierda, porque siempre me tienen que tocar a mi las cosas taradas, si hay rayas hasta por donde ni he pasado el trapo, y el trapo encima era el de las gafas que es de microfibras.. :(
menuda tragedia xDDDDDDD

la mia esta igual, al principio le pasaba el trapito cuidadosamente hasta que me di cuenta de que no sirve para nada, se raya con solo mirarla, ahora ya paso de trapitos y de historias, le pongo un mantelito y se lo quito cuando juego, lo importante es que funcione bien, no te calientes la cabeza por eso [oki]

salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la play3 lo entenderia,pero lo de la wii??,la tengo desde el mismo dia de salida y la froto diariamente porque también soy muy rarito y me gusta verlo todo limpio,y no noto ningun rallón en mi wii,será porque es blanca.

PD:Por eso quiero mi ps3 en blanca xD.
Te digo que no es cosa tuya... la carcasa de la play se raya con solo mirarla jeje pero vamos eso no es un rayazo... pero pasa igual con todos los aparatos que usan ese material.. el LG Chocolate le pasa lo mismo, la PSP, etc... pero vamos que yo la mia cuando le paso el polvo no me preocupo de eso, yo con tal de que tire bien estoy contento jeje
Si pero es que la mia tiene 4 dias si llega.. y solo la he limpiado hoy, y encima con un trapo de microfibras, y hasta en las partes donde ni la he tocado hay rayaditas, lo curioso es que solo se ven a contraluz o con linterna. [decaio]

La verdad me gusta ser asi por un lado porque cuido las cosas pero luego estoy en el cole todo el dia mierdaa mi playstation se me ha rayado ya, y me empiezo a rayar pensando si es normal que las tenga al ser NUEVA o si se las habre echo yo, y si fuera esa la cosa como las he echo yo con el cuidado que llevo? Hasta cuando me voy a dormir o hasta cuando juego me pasa eso, y soy asi con todo hasta mi madre me queria llevar al psicologo..

Vaya mierda.

p.d: pensan que hasta estoy pensando en ir a donde la compre a que me la cambien porque solo tiene 4 miseros dias
tranquilo, la mia a los 4 dias tb estaba rayadisima y estaba hasta mosqueado, despues de una viciada se me paso la tonteria XD
Pues yo la limpio con un plumero de esos atrapapolvo y la verdad que va de lujo, ni rayas ni nada. XD
OnLain está baneado por "Troll"
Pasale una gamuza de gafas, o mejor, el atrapa polvo de don limpio, va muy bien para limpiarla, los rayajos ya no los quitaras..
phendrana_77 escribió:Ya me paso con la wii y ahora con la play que me compre hara 3 dias, hoy iba a limpiarla del polvo porque ya toca, y al sacar el polvo, con una linterna o a contraluz se ven todo de rayajos por toda la play, carcasa, lugar donde estan los botones de expulsar disco y el de apagar/encender, yo no se que hacer ya soy un escrupuloso de mierda, porque siempre me tienen que tocar a mi las cosas taradas, si hay rayas hasta por donde ni he pasado el trapo, y el trapo encima era el de las gafas que es de microfibras.. :(

devuelveme los 23seg que perdí leyendo esta tonteria.
Pues a mi nada de nada y la tengo desde octubre. La limpio con un trapito especial que le cojí a mi madre y todo perfecto. Además cuando no estoy jugando la tapo con ese trapito.

Saludos [chulito]
yo uso un plumero (de avestruz) y no tengo ni un arañazo
Cuando bajes un dia y veas que ha decidido alguien empotrarte el coche, te va a dar un jopo a la patata que te vas a quedar en el sitio...
Mahony escribió:

devuelveme los 23seg que perdí leyendo esta tonteria.

[+risas] [+risas] [tadoramo]
Yo la mia cuando no juego la dejo tapada y,ademas,eso da igual,yo la mia ni la veo porque la tengo puesta detrás de la tele.
creo que el problema es otro, y se llama obsesión compulsiva...

(sin querer ofender)

Si, realmente la ps3 se raya por mucho que la cuides. El propio polvo lo raya al limpiarla...una pena, pero bueno...a ver si sacan alguna caracasa tipo MGS4 y se te pasa.
Yo no la limpio a la espera de que en un futuro se descubra un metodo para no rayarla al limpiarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al estilo de la leyenda urbana esta de que Walt Disney esta congelado por si en un futuro se encuentra una cura para su enfermedad.
Un saludo.
phendrana_77 escribió:Si pero es que la mia tiene 4 dias si llega.. y solo la he limpiado hoy, y encima con un trapo de microfibras, y hasta en las partes donde ni la he tocado hay rayaditas, lo curioso es que solo se ven a contraluz o con linterna. [decaio]

La verdad me gusta ser asi por un lado porque cuido las cosas pero luego estoy en el cole todo el dia mierdaa mi playstation se me ha rayado ya, y me empiezo a rayar pensando si es normal que las tenga al ser NUEVA o si se las habre echo yo, y si fuera esa la cosa como las he echo yo con el cuidado que llevo? Hasta cuando me voy a dormir o hasta cuando juego me pasa eso, y soy asi con todo hasta mi madre me queria llevar al psicologo..

Vaya mierda.

p.d: pensan que hasta estoy pensando en ir a donde la compre a que me la cambien porque solo tiene 4 miseros dias

ostia tio lo tuyo no es normal... lo que te pasa me recuerda a una cancion .....

SON LAS TRES DE LA MAÑANAAAAA Y NO HE DORMIDO NADAA; ES UNA
OBSEEESSIOOOOOOOOONNN, EN TU PENSAMIENTOOOOO ES SOLO UNA OBSESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON [barret]
Yo al 2º dia ya tenia algun rallon...

Es normal pero no le veo importancia ademas se nota solo cuando se refleja la luz. Lo importante es que te lo pases bien y te eches varias flipadas.
Pensad que las rayadas a contraluz ya se ven nadamas sacar la consola de la caja ya que yo tambien tengo la consola desde hace poco y con lo que la cuido es imposible que le pase nada xD y desde el primer dia que tiene rayadas si la miras a contraluz, lo mismo me paso con la wii que es el mismo material pero en vez de negro en blanco y no se ve tanto, y lo comentamos en un hilo y a mucha gente le pasava que esas rayadas las tenia la consola desde nueva.
Lo tuyo tiene fácil solución, no la mires ni con la linterna ni a contraluz, así ojos que no ven corazón que no siente :P

Por cierto ¿Cómo te dio por mirarla con la linterna?

PD: Esa obsesión no es normal eh.
Ya lo se que es una obsesion si mis padres me lo dicen constantemente, a mi me sabe mal ser asi, porque el unico que se lleva comeduras de coco soy yo sabeis? pero el problema es que no se como hacer para no pensar en ello, es estar jugando al call of duty por ejemplo mirar la maquina un segundo y venirme a la cabeza que ya la tengo rayada, y mis padres me dicen: Pero dejate de las rayadas si todo con el uso cotidiano se acaba gastando que son objetos coñee, mientras te funcione la maquina no te preocupes de si esta rayada o no, ademas tu no vas alli y la maltratas, tu la cuidas y si tiene eso es porque si, no es tu culpa. Pero no se que me pasa que no me entra en la puta cabeza joder, estoy harto, mis padres se han planteado la posibilidad de llevarme al psicologo, porque yo realmente soy una persona bastante inteligente pero a veces me da cada ademan que no es normal, y eso de las rayadas pues igual con todo, con la wii ahora con la play, mi padre se compro un coche nuevo le dieron un golpecito y ya estuve rayandome durante la tira de tiempo.. pff.

Lo unico que me gustaria saber es si esas rayadas las tiene todo el mundo o soy yo que tengo la mala suerte de querer cuidar las cosas demasiado y lo unico que hago es estropearlas.

Por cierto para el chico que preguntava de donde saque la idea de mirarla con una linterna, pues de internet de una pagina que el chaval tambien le vio las rayas, entonces se me ocurrio a mi darle directamente con la luz de la linterna para ver que pasava, entonces fue cuando lo vi todo.

Perdon por el tocho y un saludo, ya se que quizas a nadie le importe pero porfavor abstenerse comentarios estupidos,burlescos, y/o en contra de mi problema.

Un saludo.
Gracias por leer:

Perdon por el tocho y un saludo, ya se que quizas a nadie le importe pero porfavor abstenerse comentarios estupidos,burlescos, y/o en contra de mi problema.
El truquillo del trapo limpio, fino y grande..para cubrir las consolas nunca falla.

Lo llevo usando desde..... y mis consolas apenas pillan polvo.

Es inevitable que el polvo llegue a TODOS sitios, no deberias obsesionarte, y te lo dice alguien bastante obsesionado por esto XD.

Asegurate de que no es un polvo asi espeso... (no creo que lo tases/peses) XD, y con el trapito deberia sobrarte.

No vayas buscando polvo..porque lo encontrarás.
Para que tu conciencia se quede tranquila, mirala de noche, con luz artificial...se nota menos el polvo XDDD.

Ale, remedios caseros de ayer y de hoy, para los maniaticos de la limpieza.

Salu2!
pues cuando se te joda el lector y la tengas que enviar al SAT no se que va a ser de ti.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me ha pasado con la ps3 o el xbox 360 pero en cambio con la wii si, lo que hice cuando se me rayo fue ir a una tlapaleria y comprar una pasta llamada "polish" (almenos en mexico la conocemos asi)y se le quitaron los rayones sin problemas y se me ocurrio usar esa pasta pues tmbn sirve para quitarle los rayones a los carros xD

[flipa]
Está claro que deberías ir a un psicólogo, pues te sería de gran ayuda. Tienes rasgos obsesivos-compulsivos y eso no es bueno...pero si te sirve de consuelo éstos y otros foros están plagados de gente que necesitaría un psicólogo (algunos con bastante más urgencia que tú).

En todo caso, no vuelvas a pensar en las rayas...sé que es complicado, pero cuando te venga la idea a la cabeza (que serán 100 veces por minutos) pasas a otra cosa, mariposa ;) ¿Puedes hacer algo al respecto? Si es así, hazlo, y no le des vueltas, sino es así pasa olímpicamente del tema. Yo estoy seguro de que si la miro me como la cabeza, por eso no me torturo

Ánimo y suerte

PD: si vieras como está mi PSP...ya ni me preocupo de limpiarla a los 20 segundos de uso ya está hecha una porquería de nuevo...
tio pillate una pegatina de esas de disco azul. se quedan muy chulas y al mirarla no la veras arañada [jaja]
josealejandro escribió:A mi no me ha pasado con la ps3 o el xbox 360 pero en cambio con la wii si, lo que hice cuando se me rayo fue ir a una tlapaleria y comprar una pasta llamada "polish" (almenos en mexico la conocemos asi)y se le quitaron los rayones sin problemas y se me ocurrio usar esa pasta pues tmbn sirve para quitarle los rayones a los carros xD

[flipa]

Ya ya se lo que es, se le llama pulimento, ese liquido/pasta es bastante abrasivo y si te pasas usandolo puedes sacarle el brillo a la consola o dejarla sin color. No me hace demasiada gracia usarlo. Gracias de todos modos y un saludo.
jur la ps3 es asi si la dejas en una habitacion llena de polvo atrapara todo el polvo en ella xDD
kempachi escribió:jur la ps3 es asi si la dejas en una habitacion llena de polvo atrapara todo el polvo en ella xDD

yo tengo la play como limpiadora del cuarto, todo el cuarto limpio de polvo xq la play lo atrae.

voy a pensar si comprar una play para cada cuarto.......mmm mejor no.
Hola,

Yo soy alérgico al polvo, ya que padezco de asma, cuando fui al doctor para que me recomendara una solución a mi problema, me recomendó comprar la PS3, ya que según el, se la compro al hijo y se le curaron los problemas, al capturar el polvo de toda la habitación, he incluso matar todo acaro existente.

PD: Aquí tanto las PS3 como los Foreros están bien rayados.

Saludos
Tampoco no te comas mucho la cabeza que lo que tienes que mirar de la play esta en la pantalla y no en la carcasa de la videoconsola.
32 respuestas