Menudo drama con la Sony dru 500 !!

Hola de nuevo a todos!!
Joder, esta tarde me dispongo a realizar mis primeras copias en dvd-r con la sony, y todo perfecto..... hasta q voy a cargarlas en la ps2... y no funcionan!!!
Las hice con el Recordnow, y a lo largo del proceso de grabacion va perfecto hasta el 82 % mas o menos q prc como si se qdase colgado, pero desp finaliza la copia y da el mensaje d copia perfecta.
Use Traxdata e hice las copias a 1 X!!!
Por favor ayudaaaaa!!!! toi desesperaooo!!!

saludos y gracias d antemano!!!

:? :? :?
por partes.

Lo del recordnow del 80 por ciento es normal, a mí también me pasa.

En cunato a q no te funcionen en la ps2, deber ser problema de ésta... ya que las copias están aparentemente bien hechas.

qué juego/s son?? los has probado en otras plays???
has usado traxdata en la tuya alguna vez??

venga bye
Prueba con otras marcas de DVD-R. A mi los Traxdata no me van bien.
a mi los traxdata me van perfectos, creo que es problema de la ps2.
como cargas los dvd? con el messiah, action replay?
a ver que puede ser, pero una cosa esta clara esos juegos estan bien grabados.

lo del 80% es normal con el record now, con el recordnow max 4.50, quitas lo de wizar y luego le das al icono de los dos cds y cuando hace la copia va del tiron, no se queda parado en el 80%, pero de todas formas creo que hace eso porque esta grabando la tabla toc
No, es un bug muy conocido del Recordnow MAX. Había supuesto que lo solucionarían en la 4.50.
taxidermista, una pregunta, ha salido la version 4.51?
es que me parecio ver algo parecido, buscando con el google, pero no estoy seguro.
salu2
otra cosa, el dice que las ha hecho con el recordnow, no especifica la version, lo mismo es con el que trae la grabadora
No lo se, yo no la he visto.
Hola amigos!
Tengo novedades en cuanto a las copias de dvdr con la sony dru 500.
A ver, tras instalar el Xp ( pues tenia el 2000 ) y con el recordnow 4.5 de la pag d Taxidermista me dispongo a hacer copias d nuevo ( a ver si esta vez todo sale bien). Las copias perfectas, pero cuando las voy a cargar ( tengo el AR 1.9 + Neo 2 ), me cargan mu defectuosas y las presentaciones me van a saltos. q faena!
Pero lo mejor viene cuand me voy a ksa d un colega q tiene el Messiah, y pruebo las copias q hice ayer con el wind 2000 y las q hice con el XP, JODERRR todas funcionan d maravillaa!!
Ahora me pregunto: q coño le pasa a mi ps2, es una V3, y las copias q me pasaban hasta la fecha d tener yo la SONY hiban d maravilla, en Traxdata!!!
Bueno, a ver si me podeis echar una mano entre todos!
saludos y perdonad por las molestias!!
abur!!
pues es estraño, si antes te iba bien esa marca de dvd y ahora no.
lo mismo se te ha descalibrado la lente.
has probado juegos que tuviera de antes, para ver si te funcionan.
es que si la ps2 de tu amigo los coge es que el juego esta grabado bien.
tambien puede ser de la demo o juego que uses para cargar los dvdr, asegurate que el toc es igual o mayor
No creo q sea problema d la lente Scanrrow, pues las copias q me dejo un amigo son en Traxdata y tiran d maravilla. Ademas el resto d copias anteriores funciona bien, y lo mismo le pasa a un emigo q tb tiene la v3.
En cuanto a la demo q tngo, si pilla los dvd q me dejaron pa grabar los mios es q funciona, no?
No se, esto parece un expediente x, lo q hare maña es pillar otra marca d dvdr y probar, no, esto es d locos!!

saludos y gracias por todo!

abur!!
que la demo te sirviera para los juegos anteriores no tiene nada que ver, mete la demo en la grabadora o lector dvd y mira a ver lo que ocupa, tiene que ser mas que el juego que grabes, si no es que la demo ocupa poco y los juegos con mucha capacidad te dan problemas
la demo tienes TOC mayor q los 2 juegos q grabe, q son el GTA Vice City y El señor de los anillos : 2 Torres. Ademas las copias q me dejaron pa hacer las mias d estos 2 juegos q estan en traxdata las probe y funcionan d maravilla.

saludos y gracias!!
12 respuestas