Tios... he ido a casa de un compi y tenia su ps2 aparcada.. le dicho" oye ke me la kedo, y ma dicho "vale". En esto k m dice ke tiene chip pero k n va... bueno en esto k llego a casa, y pruebo la ps2, no va ni con originales ni backups, limpio la lente y nada sigue iwal. En esto ke cojo la abro y veo lo ke es el "chip" xDDD
Resulta ser un mini condensador y un nintegrado pegao cn la cosa esa blanca... os e puesto en la foto la comparacion con mi DMS4 ke suelo poner...
Eske tio.. lo he visto y e dicho, ke coño esto hay ke meterlo en EOL.... hasta ke punto llega la peña a poner fakes....
Cierto, ese chip le tuve yo en mi primera Ps2, es un integrado, yo personalmente utilizaba el action replay, aun así era un coñazo de chip, afortunadamente descubrí el Matrix infinity, que es el que tengo actualmente y tan contento xDD
LoboNemesis escribió:Es un Mod8, creo que llevas poco tiempo poniendo chips.
Pues sip, o un eolo quizas (no se aprecia muy bien) el caso esque si que funciona si sabes usarlo. Esta noche remplazaré un SX casero por un infinity que quiere el tio, que tiempos aquellos de pics con psone.
pocos que he puesto de esos, mi v3 llevó uno de esos un año hasta que salio el primer messias y lo cambie, que tiempos ad+ era un mod8 de esos los programa yo mismo una pasada.
No hacíamos pruebas ni na, joder.
Guardala como reliquia, en el futuro te darán algo :-D
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
es un NEO casi seguro... lleva un condensador de 63yF (microFaradios) en la patilla 6 (SX) del integrado (12C508A/P).......
Yo personalmente me puse un USB (con celo, para que digan luego), EOLO, Messiah, MXL, y ahora tiro con un O2...... mi V3 murio hace una semana...... pero tengo una v7, otra v3 y una v5 que han ido heredando sus chips......