Menudo hermano tengo

Menudo hermano tengo, coge el tio me llama al curro y me dice que me a comprado una Xbox.......... como si nada y no solo eso, entre los dos le compramos otra a mi otro hermano........y a la ya todos con Xbox en la familia.......

Pues eso que ya tengo la Xbox, no pensaba comprarmela por que ya tenia la Ps2 y para lo que la queria me valia....... ahora tengo que ver como pongo las dos consolas, ¿puedo poner la Ps2 encima de la Xbox?, ¿taparia alguna regilla de refrigeracion?

Saludos a todos.

P.D: me resulta raro poner aqui un hilo. [carcajad]
nada tio algun dia tenias q entrar por aqui :-P
sobre como ponerla yo la pondria encima de la ps2,es como mas rinde enserio :-P [boma] :p
pues genial! me alegro [oki]
P.D: me resulta raro poner aqui un hilo. [carcajad]

yo, aunque no tengo una consola, siempre me paso por todos los foros. porque entonces llega el día de tenerla y te sientes descolgado y perdido en el mundo de esa consola, sin saber qué juegos son buenos y cuales malos, que ofertas hay, live, etc...
yo que tu pondria la xbox encima de la ps2 [666] [666]

[poraki] xDDDD
Yo si fuese tu pondria la Xbox donde tienes ahora la Ps2 y esta ultima la metia con cuidao en su cajita............. y ahi la dejaba :Ð . Porque no serias el primero que probara la X y el resto de consolas le pareciesen perdidas de tiempo.....
Titux escribió:Yo si fuese tu pondria la Xbox donde tienes ahora la Ps2 y esta ultima la metia con cuidao en su cajita............. y ahi la dejaba :Ð . Porque no serias el primero que probara la X y el resto de consolas le pareciesen perdidas de tiempo.....

2do a lo mejor... pk primero voy yo en eso XD
Pues yo tengo una al lado de la otra, y juego a las dos xD

Eso si, hay una ligera diferencia de tamaño y peso, entre xbox y ps2 :S
haz caso a titux y mete la ps2 en su caja que seguro que te cojera polvo de no gastarla... [+risas] [+risas]
jejejeje ya q estais de compras os a faltado una xbox para mi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] q yo soy tambien como de la familia ;)
Vende la ps2 antes de que te pille mucho polvo ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿puedo poner la Ps2 encima de la Xbox?,

la zona de arriba no es totalmente plana y se te ira al suelo

PD: yo tambien pense en hacerlo pero parece muy peligroso XD

¿taparia alguna regilla de refrigeracion?

no

PD: como esto siga asin cerraran el hilo...
Qué coño es esto? esto no es el foro de PS2? me pregunto que hace la peña diciendo esas chorradas aqui.

Yo tengo la PS2, la Xbox y la GC, y a la que más juego con MUCHA diferencia es la PS2. La Xbox mucho grafico y mucha mierda pero no tiene juegos realmente buenos (se pueden contar con las dos manos y me sobran dedos) y los pocos que hay hay que esperar como 2 años para verlos desde que se anuncian, si no más XD.

Yo ahora me estoy pasando el Ninja Gaiden, y tendra todo lo buenos graficos que quieras, pero yo me lo he pasado mejor con el Devil May Cry, que al fin y al cabo el NG es una copia del DMC, con mejores graficos, pero tambien más aburrido.

Aparte, los juegos de Xbox son para gente con gustos muy diferentes a los de PS2. Los juegos son más como lo que vemos en el ordenador, y yo al ordenador no juego por que no me gustan nada los juegos que tiene. Yo que prefiero el estilo oriental y de eso hay muy poco en la consola de M$.
Qué coño es esto? esto no es el foro de PS2? me pregunto que hace la peña diciendo esas chorradas aqui

tu si que dices chorradas, y lo mas jodio de todo es que estamos de guasa y tu vienes en plan serio a joder la marrana, ¿de donde coño sales tu? [alien] [alien]

Y para tu informacion este es el foro de xbox, que no te enteras contreras. Vuelve con tus malos humos a tu foro habitual... el de ps2 [ginyo]
mangafan escribió:Qué coño es esto? esto no es el foro de PS2? me pregunto que hace la peña diciendo esas chorradas aqui.

Yo tengo la PS2, la Xbox y la GC, y a la que más juego con MUCHA diferencia es la PS2. La Xbox mucho grafico y mucha mierda pero no tiene juegos realmente buenos (se pueden contar con las dos manos y me sobran dedos) y los pocos que hay hay que esperar como 2 años para verlos desde que se anuncian, si no más XD.

Yo ahora me estoy pasando el Ninja Gaiden, y tendra todo lo buenos graficos que quieras, pero yo me lo he pasado mejor con el Devil May Cry, que al fin y al cabo el NG es una copia del DMC, con mejores graficos, pero tambien más aburrido.

Aparte, los juegos de Xbox son para gente con gustos muy diferentes a los de PS2. Los juegos son más como lo que vemos en el ordenador, y yo al ordenador no juego por que no me gustan nada los juegos que tiene. Yo que prefiero el estilo oriental y de eso hay muy poco en la consola de M$.

Y llegó el señor y nos mostró la luz [poraki]

¿Has pensado que la gente tiene diferentes gustos? ein?

Ah no, perdón, que GC es de crios, XBox es un PC (Todos conocemos esos DOA, Otogi, NG, Shenmue, Amped, Project Zero, PGR2 de PC) y PS2 es la consola que a todo el mundo gusta y los que no están ciegos o son tontos. ZzzZZ

Lo que hay que oir a estas alturas macho... :-|

En dos palabras:

RES - PETO [poraki] X-D
mangafan escribió:Qué coño es esto? esto no es el foro de PS2? me pregunto que hace la peña diciendo esas chorradas aqui.

[666]

Con todos los respetos, hay que ser muy $onyer, o perder mucho aceite, para no darse cuenta de que las respuestas de este hilo estaban hechas con la mejor de las guasas.

Una frase para enmarcar:
La Xbox mucho grafico y mucha mierda pero no tiene juegos realmente buenos

Si la envidia fuera tiña... [burla2]
Que no tiene juegos buenos dice....hombre si esperas juegos a la altura del FFX-2 seguro que en la X no lo encuentras [666]

Y bueno para que te metes donde no te llaman macho?Si tanto te gusta la play que haces en este foro?Enga vuelve a tu guarida sonyer y sigue disfrutando con tu PS2.

Enga un saludo.

PD:Sabbat si la GC es de niños....solo hay que ver el Bio hazard 4 XD
BUENO BUENO no queria que se montara el pollo por mi culpa........

Al final he guardado la PS2 en su caja............. pero no descarto volver a jugar a algun juego.......la he quitado por falta de espacio[buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por fin podre quitarme la espina que tenia desde que vendi la Dreamcast............ terminarme la segunda parte de uno de los juegos que mas me a gustado Shenmue, me lo termine el la DC y ahora me lo terminare en Xbox....... tiene gracia la cosa.

Bueno con la consola me venian el halo y el Midtown Maddnes 3, flipao me he quedado flipao.

Un saludo a todos y los de la PS2 relajaos, con el tiempo, como yo, entendereis que no solo importa el catalogo de juegos........ si fuera por eso seguiria con mi PSX o con mi Amiga500. Todo evoluciona y gracias a DIOS a mejor (joder no llevo ni 6 horas con la Xbox y ya hasta hablo mejor). [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estás en el foro de Xbox, así que mira bien donde te metes antes de hacer ciertos comentarios con ese tono tan subidito.

mangafan escribió:Yo ahora me estoy pasando el Ninja Gaiden, y tendra todo lo buenos graficos que quieras, pero yo me lo he pasado mejor con el Devil May Cry, que al fin y al cabo el NG es una copia del DMC, con mejores graficos, pero tambien más aburrido.

Si para tí es aburrido nos parece estupendo, pero por muchos está considerado el mejor juego de acción-aventura de esta generación.

mangafan escribió:Aparte, los juegos de Xbox son para gente con gustos muy diferentes a los de PS2. Los juegos son más como lo que vemos en el ordenador, y yo al ordenador no juego por que no me gustan nada los juegos que tiene. Yo que prefiero el estilo oriental y de eso hay muy poco en la consola de M$.

Respecto a lo último que dices, solo puedo decirte esto:

Imagen

Ahora, gracias a ti, hilo CLOSED.
17 respuestas