Menudo hijo de...

Hola, pues vereis, estaba mi hermano hoy en el futbol, y como de costumbre cuando salen todos del vestuario se cierra la puerta para evitar que pasen cosas raras.

Estaban calentando y va uno y le dice al entrenador que se ha hecho daño en la pierna si se puede ir a duchar y cambiarse, total que le dice que sí,y le dejan la llave del vestuario. Cuando acaba el chaval el entrenador va y cierra otra vez con llave, hasta que ha acabado el partido el entrenador abre, entra mi hermano el primero de todos que estaba en el banquillo, y cuando va a su bolsa no encuentra el movil revuelve todo bien y allí no estaba...había desaparecido, pregunta en voz alta si alguien lo tiene y otros dos contestan que tampoco está el suyo...

Vaya put*ada, además el movil era mío, que le dejo el NGage... han ido al entrenador y les ha dicho que no se puede hacer nada, que esperaran haber la versión del que entró antes, si vió algo raro, pero que no hay nada a hacer.

El dinero de la tarjeta es lo de menos, que solo tenía 5 euros, pero el numero y los contactos no se salvan... como minimo en casa guardo cuatro moviles más que no uso practicamente y le podré dar uno, pero no veais la faena....

Bueno, nada, era nada más que para desahogarme...

Bye!
Ese chaval que entro y que parece ser el ladron es miembro del equipo???

Porque de ser asi le deberia de caer una palizilla y una expulsion, ademas de denuncia.

Y si no lo es, tambien [+risas]
es una putada, el año pasado le desapareció a un amigo mío el móvil en el vestuario durante un entrenamiento y a partir de ahí dejé de llevar cosas de valor (móvil, reloj,...). Hay mucho hijo de puta suelto. Y como dices lo peor no son esos 5 euros, sino todos los contactos que tengas que te puedes volver loco para rehacer la lista..

Si estáis seguros de que ha sido el chaval ese, no te andes con chiquitas, ve a hablar con el directamente y dile que sabes que lo tiene y que como no te lo devuelva le partes las piernas.
no creo q sea tan tonto para robar en ese momento cuando sabe q todas las culpas van a caer sobre el pq fue el unico que entro al vestuario

pero vamos que de tontos esta lleno el mundo xD
A mi entender tendrian que caer las culpas sobre el entrenador y por lo tanto hacerse cargo. Ha sido el quien ha facilitado la llave del vestuario al chaval este -que a saber sino se ha metido alguien mientras se duchaba, demosle tregua-.

Ya te digo que bajo mi punto de vista aqui quien tiene que ocuparse es el entrenador, y si se tiene que dejar una pasta en moviles se la deja, hay que asumir lo de las llaves.
Moraleja final: "el deporte irá bien para la salud, pero no para tu bolsillo" [qmparto]

No ahora en serio, menuda panda de desgraciaos, es un putadon, ahora que si ha sido ese que entró antes no tiene muchas luces, porque joder, si se lo pidió al entrenador seguro que lo conoceis, lo pillais por banda y a ver que dice, porque vamos, es bastante descarao.
kamarada escribió:Ese chaval que entro y que parece ser el ladron es miembro del equipo???

Porque de ser asi le deberia de caer una palizilla y una expulsion, ademas de denuncia.

Y si no lo es, tambien [+risas]
Es del mismo equipo, el otro equipo tiene vestuario a parte...
Lo de la palizilla es lo primero que se me pasó por la cabeza [jaja]

Y sí, lo peor són los contactos y tal...
Yo a la piscina me llevo movil, canet y ya está, y por que tengo taquilla, que si no ni eso...

Lo del entrenador...yo le dije a mi padre que las culpas al club por no vigilar y si hace falta denuncia, pero las espectativas no són muy buenas.

Bye!
6 respuestas