Menudo historión!

Bueno, voy a hacer un llamamiento al foro, pa pedir disculpas x un incidente q ocurrio ayer y x el cual puse a bastantes de vosotros en jake, explico todo lo q ocurrio y espero q me entendais.
La historia:
Hace mas o menos un mes mi novia empezo a chatear con un venezolano, a mi no me lo ocultó, me decia q es q le caia mu bien y q le gustaba hablar con el y q no habia nada raro, pero no se, yo la veia mu desesperada x conectarse, muy interesada en q le explicase como iba el messenger y demas, yo lo hice y la ayude, pero un dia, con un reojillo descubrí su password del correo, pero no me dio x mirarlo hasta antenoche q entre y me encontré cosas q no me gustaron nada, en la carpeta de enviados, unos mails en los q le decia muy pocas cosas, casi todo lo hablaban x chat y los mails eran muy breves, pero en lo poco q vi escrito le mandaba besitos y amores, y en uno le ponia "para el chico q me hace pensar" aparte de esto le mando 2 fotos suyas... en fin, q no puede pegar ojo en toa la noche con un pellizco en el estomago tremendo; durante el transcurso de esa noche en vela pense de todo, me tire toa la noche pegandole patadas (en mi mente claro) y me acorde de la historia de los troyanos y q si conseguia meterle uno iba a pillarla del todo chateando y asi tener pruebas, no keria q supiera lo del correo, necesitaba mas pruebas, entonces me lie a buscar info de lo de los troyanos pero tenia muchas dudas, entonces x la mañana en el curro segui con mi historia (estaba totalmente encegao y ya habia tirao x los suelos nuestra relacion, q no es moco de pavo, son 7 años...) y al ver q no lo iba a conseguir para las 17 q es cuando ella se conecta, totalmente desesperado me lie a buscar aki en EOL post hablaran de troyanos y a la peña q vi q mas controlaba del tema les envie un privado pidiendoles ayuda, estos fueron Delbruck, M_BaSLeR, Ruben~nebuR, Churly, Ramza y Camposi, les mande un privao en el q parece q se me acababa la vida, o no chicos? (esto demuestra el estado en el q me encontraba) y bueno, cada uno me respondio, bien x sms o x mp, pero a ninguno se le ocurrio ignorarme y todos me ofrecieron su ayuda como pudieron, eso no se me va a olvidar chicos, os agradezco mucho q me ofrecieseis vuestra ayuda, sobre todo a Delbruck, el q mas sabe del tema, estube hablando con el x mp y a parte de ayudarme con los troyanos me dio muchos consejos y mucho apoyo, dedico casi toa la tarde a mis paranoias y eso hay q agradecerlo, recuerdo q en un principio se nego a ayudarme con los troyanos diciendome q no lo hiciera, q solo iba a conseguir pasarlo mal y me dijo q lo q tenia q hacer es hablar con ella, pero yo le insisti y me ayudo en to lo q pudo, gracias tio ;) Otro con el q estube hablando y q tambien me ayudo bastante fue Ruben~nebuR, el me ayudo mucho tambien, pero mas con el tema tecnico y realmente aprendi con el, muchas gracias a ti tambien tio ;) y bueno, el resto me ofrecisteis vuestra ayuda, pero como ya la tenia o era tarde pues no hubo contacto, aunq seguro q si lo hubiera habido os hubierais portao igual de bien q ellos, verdad?
Sigo (si, si, aun keda...) al terminar la jornada a las 14h fui, como todos los dias a su casa antes de ir a comer, realmente lo hice xq no keria q sospechara nada, pero no keria ni verla, en esos momentos la odiaba, y ¡claro! pues ella me noto muy raro y me pregunto, yo le decia q estaba un poco decaido, pero en fin, supo q mi estado tenia q ver con su cyberhistoria, entonces me dijo q no iba a volver a hablar con el, q si a mi no me gustaba q ella no lo volveria a hacer, yo lo dije q yo eso no se lo iba a prohibir, q eso tenia q salir de ella y la cosa se kedo ahi; Tras esto, a las 3 o asi le dije q tenia q largarme a mirar si habian salio algunas practicas, me vine a mi curro (estaba solo) pa terminar de indagar lo de los troyanos y pillarla, la cosa no pudo hacerse xq se hizo tarde, pero a las 17:30 o asi entre de nuevo en su correo y vi q ella le habia mandao otro mail diciendole q en un mes no se iba a poder conectar, entonces yo pensé 'ostia q puta, un mes pa q a mi se me olvide y despues a la carga' en fin q cada vez estaba peor y lo q keria era pillarla en el chat y como en un mes no se iba a conectar, pues ya no podia pillarla, y yo me desesperaba xq sabia q no iba a poder esperar un mes para ver lo q habia despues sin decirle nada y sin q me lo notara, total q me fui con los colegas a beber un poco y a charlar con ellos pa olvidar un poco el asunto, pero a las 23 o asi, volvia pa casa en el coche y venga a darle vueltas y mas vueltas al asunto, asi q decidi ir a buscarla y decirle q si no tenia nada q esconder q le echara webos y me enseñara su correo y me dijo q cuando kisiera, ella no sabia q existia una carpeta llamada 'enviados' y una 'papelera' entonces yo le dije q ibamos a comprobarlo en ese momento, fuimos pal curro lo abrio y le enseñe el pastel, ella mientras veniamos hacia aki me decia q como le podia hacer eso, q le estaba haciendo mucho daño, llorando todo el rato, pero yo iba a lo mio, entonces cuando ya lo vimos me expliko la historia y me dijo q eso solo era una tonteria, q se estaban kedando con el chaval entre ella y una amiga (la amiga era la del scaner) q todo era coña y q ella cada vez le aburria mas la historia y q en fin, q como se me habia pasao x la cabeza q iba a olvidarme a mi x una mierda de tio al q nisikiera conoce, yo conociendola a ella desde hace muuuuuuucho tiempo, fui razonando un poko, y me dije,ostia, parece q me he pasao, pero me jodia mucho q me hubiera engañado de esa forma para hacer una broma y q en 2 ocasiones le habia pedido sinceridad y no me lo contó, ella me respondio q es q ya no me lo podia decir xq yo me lo iba a tomar a mal seguro y q ya no habia vuelta atras asi q seguia ocultandolo; y me dijo eso d q lo q escribia no lo sentia, y realmente ¿como podia sentir eso x un tio desconocido?, q ella perdia el culo x mi y q asi ha sido desde siempre, y eso si q es verdad, y lo se de sobra, nunca he tenio q preocuparme x eso esta buenisima, x donde va se la intentan camelar, pero yo se como actua ella aunq el tio sea un bombo ella no es capaz, pero yo eso ayer no lo veia y me arrepiento de q no se me hubiera pasado x la cabeza y haber encrudecido tanto la cosa...
En fin, q se q en su corazon solo estoy yo y me alegro mucho, la verdad,y bueno, eso es todo chicos, espero no haberos aburrio con mi mierda [ayay] pero tenia q contarlo x esa gente a la q puse en pie x mi paranoia.
Os kiero chicos!!! [chulito]
Ostia! parece q me pasao un pelin, no? a ver kien es capaz de leerlo entero...
Joer tio que paranoia la tuya jejeje. [flipa] [flipa]

me alegro de que todo acabara bien

Saludos
ummm.... que cosa más extraña, pero bueno, tú conoceras mejor que nadie a tu novia.....

Más de una pareja ha roto por rollos e infedilidades por internet.....
me alegro de q lo aclarases amigo...
Uuuuuuuuuuuufffff lo he leido entero...
La historia es un poco extraña, no se pero como dice ninguno tu la conoces mejor que nadie.
Suerte y me alegro por ti. :-p
Joder , que pedazo de rayada xD

Bueno al final acabo bien

Hulk says:

Más de una pareja ha roto por rollos e infedilidades por internet.....

Amen

Internet aveces sux y demasiao hay que ir al loro

piotxa yo le instalava un keylogger xD

Me alegro por vosotros un salu2 y palante xD
Piotxa tio perdona q te lo diga, pero................tu eres un hijo de puta:
Espias a tu novia pq no te fias de ella, le miras el correo, te montas paranoias por un tio q esta a 3000 kilometros oceano mediante sabiendo como sabes q te quiere..... aun no se como no te ha mandado a tomar por culo.

PD: Igual me he pasao pero todos sabemos q el dia q repartieron la finura yo no estaba. :-)
Escrito originalmente por Cynics
piotxa yo le instalava un keylogger xD

No tio, ahora se q no es necesario, esa niña es mia y no tengo q preocuparme mas x estupideces asi, no se como estube pa pensar de esa forma de mi niña, nadie la conoce mejor q yo y aun asi dude [toctoc]
Escrito originalmente por Alekseyev
Espias a tu novia pq no te fias de ella, le miras el correo, te montas paranoias por un tio q esta a 3000 kilometros oceano mediante sabiendo como sabes q te quiere..... aun no se como no te ha mandado a tomar por culo.

PD: Igual me he pasao pero todos sabemos q el dia q repartieron la finura yo no estaba. :-)

Pos si, tas pasao bastante, no entiendo xq me insultas... en fin, tu mismo, se q no debi desconfiar de ella, pero tu, tienes novia? si la tienes y leyeras eso en su correo, no pensarias mal? te reirias? [enfa]
Escrito originalmente por piotxa

Pos si, tas pasao bastante, no entiendo xq me insultas... en fin, tu mismo, se q no debi desconfiar de ella, pero tu, tienes novia? si la tienes y leyeras eso en su correo, no pensarias mal? te reirias? [enfa]

Francamente, con las gilipolleces q hay en mi propio correo no me pondria juzgar a nadie.

Francamente, con las gilipolleces q hay en mi propio correo no me pondria juzgar a nadie.

Ahhhh...

PD: Q reflexion mas cohonuda tio
Me alegro que lo hayas arreglado.
Pues alek, cosas peores se han visto, y la sensacion del pellizco en la tripa no es nada bueno....
Quizá piotxa tenia que haber ido directamente de frente, pero si tuvó dudas seria por algo. Yo hablaría muy seriamente con ella... esas cosas no me molan nada.
enhorabuena por equivocarte (suena mal no? :P)

pues eso, que os vaya bien :)
joer peazo de historia, digna de ser pasada a película, m alegro d q lo arreglarais
joer ni la historia damor del titanic masho XDDD
nah! no hagas caso, si te quiere a ti, a ti sino como doce mi mama " no era para ti se notaba" xDDDD
Pero como he visto te quiere tienes suerte!-
Felicidades ;-)
Me alegro de tener razón por esta vez. Y de que al final reunieras el valor para hablar, cosa que es muy difícil. Veo más que justificadas tus sospechas eso es pq la quieres. Ya conoces mi opinión, ahora debes fiarte de ella, no podemos hacer nada para evitar que nuestras parejas nos engañen si quieren, por eso para ser feliz es necesario no pensarlo.

Un abrazo.
lo que no haga hans por alguien, no lo hace nadie.... [oki] [oki] [oki]
Pues yo como mujer y consecuentemente malpensada no se q creer.... me suena muy raro eso de q se estaban quedando con el chaval....no se....

Pero bueno, tú la conoces y en contra de eso no hay nada q decir. espero q todo vaya bien.:)

No se si tendras novia, pero yo comprendo muy bien que hiciera eso. Yo no me he visto obligado a hacerlo pero durante año y medio estuve con una chika (si, si todos la konoceis XD) y si hubiera notado que estaba romanticona con otro pues seguramente los celos me habrian echo indagar, puede k no tanto, pero si k habria mirado su correo por ejemplo. Cuando quieres a una persona y atacan los celos es imposible estar tranquilo hasta que no sepas que pasa en realidad.

Piotxa tiu, te pasestes un pokillo no¿?¿? XD. En, me alegro de que todo se arreglara, te aseguro k jode kuando una relación medianamente larga se jode (se de k hablo XD). A partir de ahora intenta confiar en ella un poco más.

saludos
Pues tio te comprendo aveces los celos joden un webo y uno hace cosas que despues cuando las piensas pues no las ves de esa manera ...

Norawena colega ahora a seguir con tu novia tan felices como siempre jeje XDXDXD

salu2
Pues me alegro por tí y que se haya solucionado todo, y que conste que no quiero quedar como un cabrón ni que quiera meterte problemas. Pero aunque no te conozca si fueras mi amigo te diría que a mí eso me huele fatal, sobretodo lo de que se estaban quedando con él.Porque yo eso no me lo creo y creo que lo de que hasta dentro de un mes..
No sé chico no quiero comerte la cabeza ni que pilles rollos, pero igual que pienso que tú actuaste mal y que en el primer momento tenias que haberlo hablado con ella, pienso que ella debia de haberte sido sincera. Y me parece que de verdad te quiere pero le daba morbo eso de una relación por internet dejando que el otro se hiciera ilusiones. Aunque como no te conozco ni a ti ni a ella no puedo opinar del todo, pero te digo lo que pienso sin malos rollos [oki]
Pues hombre a mi la reaccion del amigo Piotxa me parece razonable pq cuando uno kiere y ve algo falla en la persona ke tanto ama puf trata de saber k okurre de cualkier manera. No se, los celos son muy puñeteros pero dar todo y no ser correspondido lo es mas :_(.
Weno espero ke te vaya bien amigo,eso si manten la guardia alta
Salu2.
Pues yo no llevo nada d tiempo comparado contigo,pero estoy con la mejor chica del mundo desde hace casi 3 meses,y a mi a veces tb me an rondado los celos,y esq,cuando quieres algo tanto,no quieres q nadie t aleje de ello,tio,me alegro un monton x ti,un saludo.
Escrito originalmente por Ninguno
Pues alek, cosas peores se han visto, y la sensacion del pellizco en la tripa no es nada bueno....

Descarao, es una sensacion mu chunga y solo se piensa mal...
Escrito originalmente por Delbruck
Me alegro de tener razón por esta vez. Y de que al final reunieras el valor para hablar, cosa que es muy difícil. Veo más que justificadas tus sospechas eso es pq la quieres. Ya conoces mi opinión, ahora debes fiarte de ella, no podemos hacer nada para evitar que nuestras parejas nos engañen si quieren, por eso para ser feliz es necesario no pensarlo.

Un abrazo.

Pues si tio, tienes mucha razon, creo q desde ahora te haré mas caso ;)
Otro abrazo desde aki [oki]
Escrito originalmente por Gum
Pues yo como mujer y consecuentemente malpensada no se q creer.... me suena muy raro eso de q se estaban quedando con el chaval....no se....

Pero bueno, tú la conoces y en contra de eso no hay nada q decir. espero q todo vaya bien.:)

Si q es cierto GUM, todo lo q me ha explicao concuerda y es bastante mas razonable q el pensar q me iba a olvidar x alguien q encima esta a tomar x culo y nunca le ha visto la jeta, lo q ocurre es q desde la manera en q yo lo veia tambien me encajaba todo y ni se me paso x la cabeza q podia ser de otra forma [noop]
Escrito originalmente por SuAcHe

Piotxa tiu, te pasestes un pokillo no¿?¿? XD. En, me alegro de que todo se arreglara, te aseguro k jode kuando una relación medianamente larga se jode (se de k hablo XD). A partir de ahora intenta confiar en ella un poco más.

saludos

Ya tio, me pase, un arrebato de celos... pero me alegro mucho q to kedara en un mal entendido
Escrito originalmente por Shondark
Pues me alegro por tí y que se haya solucionado todo, y que conste que no quiero quedar como un cabrón ni que quiera meterte problemas. Pero aunque no te conozca si fueras mi amigo te diría que a mí eso me huele fatal, sobretodo lo de que se estaban quedando con él.Porque yo eso no me lo creo y creo que lo de que hasta dentro de un mes..
No sé chico no quiero comerte la cabeza ni que pilles rollos, pero igual que pienso que tú actuaste mal y que en el primer momento tenias que haberlo hablado con ella, pienso que ella debia de haberte sido sincera. Y me parece que de verdad te quiere pero le daba morbo eso de una relación por internet dejando que el otro se hiciera ilusiones. Aunque como no te conozco ni a ti ni a ella no puedo opinar del todo, pero te digo lo que pienso sin malos rollos [oki]

[oki] Me alegro q cada uno expreseis vuestra forma de ver esto, se q es cierto q se estaban quedando con el, es imposible q ella sienta lo q escribio x un tio al q no conoce de nada, ade+ ella pa eso es mu tikismikis, ade+, ayer salio de ella el mirar de nuevo su correo a ver si el notas habia respondido y si, simplemente decia 'te esperare' wou! y claro, eso de un mes, pues raro tambien, pero segun ella, no se atrevia a mandarlo a la mierda asi directamente cuando han estao tanto tiempo hablando con el y el tio les habia contao muchas cosas.
Lo q dices despues es exactamente lo q yo pienso, yo actue mal desconfiando y espiando, pero ella tambien lo hizo no siendo sincera, asi q no tenemos nada q echarnos en cara
En definitiva, q hay q ser menos desconfiaos pero x supuesto sin hacer el bobo x ello [666] [bye]
PD: Gracias a todos x vuestro apoyo y comprension... menos a ti Alekseyev [poraki] [discu]
Bueno pos ya me lei toa la historia que menudo susto al verla tan larga ) y bueno... la verdad es que a mi me hubiera pasado lo mismo que a piotxa. No creo que a nadie le mole leer eso , pero tb es cierto que antes de actuar tenias que haber hablado con ella...en fin, me alegro de que todo haya quedado solo en un mal rato y que esteis asi de bien.

Dale un voto de confianza que son muchos años,no? ;) ;) ;)

Un besote amigo
Quizá lo que hizo Piotxa sea un poco d cabron, pero es que los celos es lo peor de todo ,t comen por dentro y como t de el nudo que decia el amigo piotxa en el estomago vas apañao, no vas a conseguir dormir en toda la noche :( :( :( , pero eso no es lo peor,lo peor es la manera en la que te estas rayando todo el dia, piensas autenticas barbaridades [triston] [triston] [triston] ,hubo una temporada en la q tb lo pase mu mal, tnia un gran odio dentro q tenia q sacar, cuando estas asi intentas olvidarlo todo pero es imposible, yo me prometi y sobre todo se lo prometi a quien se lo debia prometer q trataria de olvidarlo todo con el paso del tiempo, pero me esta costando muchisimo, hay momentos en los q con solo oir un nombre, una palabra o cualquier tonteria ya se te va la olla y empiezas a pensar en lo q no debes, auntenticas tonterias que en ningun otro momento se te pasarian por la cabeza :( :( :(
Escrito originalmente por onakita
Dale un voto de confianza que son muchos años,no? ;) ;) ;)
Un besote amigo

Pues si, son 7 y ade+ se lo merece y se lo ha currao a pulso...
Otro besote pa ti ;)
Escrito originalmente por Skacha
Quizá lo que hizo Piotxa sea un poco d cabron, pero es que los celos es lo peor de todo ,t comen por dentro y como t de el nudo que decia el amigo piotxa en el estomago vas apañao, no vas a conseguir dormir en toda la noche :( :( :( , pero eso no es lo peor,lo peor es la manera en la que te estas rayando todo el dia, piensas autenticas barbaridades [triston] [triston] [triston] ,hubo una temporada en la q tb lo pase mu mal, tnia un gran odio dentro q tenia q sacar, cuando estas asi intentas olvidarlo todo pero es imposible, yo me prometi y sobre todo se lo prometi a quien se lo debia prometer q trataria de olvidarlo todo con el paso del tiempo, pero me esta costando muchisimo, hay momentos en los q con solo oir un nombre, una palabra o cualquier tonteria ya se te va la olla y empiezas a pensar en lo q no debes, auntenticas tonterias que en ningun otro momento se te pasarian por la cabeza :( :( :(

Cuanta razón!
PD: desazte ya de esas paranoias q nublan tu mente ;)
35 respuestas