Bueno, voy a hacer un llamamiento al foro, pa pedir disculpas x un incidente q ocurrio ayer y x el cual puse a bastantes de vosotros en jake, explico todo lo q ocurrio y espero q me entendais.
La historia:
Hace mas o menos un mes mi novia empezo a chatear con un venezolano, a mi no me lo ocultó, me decia q es q le caia mu bien y q le gustaba hablar con el y q no habia nada raro, pero no se, yo la veia mu desesperada x conectarse, muy interesada en q le explicase como iba el messenger y demas, yo lo hice y la ayude, pero un dia, con un reojillo descubrí su password del correo, pero no me dio x mirarlo hasta antenoche q entre y me encontré cosas q no me gustaron nada, en la carpeta de enviados, unos mails en los q le decia muy pocas cosas, casi todo lo hablaban x chat y los mails eran muy breves, pero en lo poco q vi escrito le mandaba besitos y amores, y en uno le ponia "para el chico q me hace pensar" aparte de esto le mando 2 fotos suyas... en fin, q no puede pegar ojo en toa la noche con un pellizco en el estomago tremendo; durante el transcurso de esa noche en vela pense de todo, me tire toa la noche pegandole patadas (en mi mente claro) y me acorde de la historia de los troyanos y q si conseguia meterle uno iba a pillarla del todo chateando y asi tener pruebas, no keria q supiera lo del correo, necesitaba mas pruebas, entonces me lie a buscar info de lo de los troyanos pero tenia muchas dudas, entonces x la mañana en el curro segui con mi historia (estaba totalmente encegao y ya habia tirao x los suelos nuestra relacion, q no es moco de pavo, son 7 años...) y al ver q no lo iba a conseguir para las 17 q es cuando ella se conecta, totalmente desesperado me lie a buscar aki en EOL post hablaran de troyanos y a la peña q vi q mas controlaba del tema les envie un privado pidiendoles ayuda, estos fueron Delbruck, M_BaSLeR, Ruben~nebuR, Churly, Ramza y Camposi, les mande un privao en el q parece q se me acababa la vida, o no chicos? (esto demuestra el estado en el q me encontraba) y bueno, cada uno me respondio, bien x sms o x mp, pero a ninguno se le ocurrio ignorarme y todos me ofrecieron su ayuda como pudieron, eso no se me va a olvidar chicos, os agradezco mucho q me ofrecieseis vuestra ayuda, sobre todo a Delbruck, el q mas sabe del tema, estube hablando con el x mp y a parte de ayudarme con los troyanos me dio muchos consejos y mucho apoyo, dedico casi toa la tarde a mis paranoias y eso hay q agradecerlo, recuerdo q en un principio se nego a ayudarme con los troyanos diciendome q no lo hiciera, q solo iba a conseguir pasarlo mal y me dijo q lo q tenia q hacer es hablar con ella, pero yo le insisti y me ayudo en to lo q pudo, gracias tio
Otro con el q estube hablando y q tambien me ayudo bastante fue Ruben~nebuR, el me ayudo mucho tambien, pero mas con el tema tecnico y realmente aprendi con el, muchas gracias a ti tambien tio
y bueno, el resto me ofrecisteis vuestra ayuda, pero como ya la tenia o era tarde pues no hubo contacto, aunq seguro q si lo hubiera habido os hubierais portao igual de bien q ellos, verdad?
Sigo (si, si, aun keda...) al terminar la jornada a las 14h fui, como todos los dias a su casa antes de ir a comer, realmente lo hice xq no keria q sospechara nada, pero no keria ni verla, en esos momentos la odiaba, y ¡claro! pues ella me noto muy raro y me pregunto, yo le decia q estaba un poco decaido, pero en fin, supo q mi estado tenia q ver con su cyberhistoria, entonces me dijo q no iba a volver a hablar con el, q si a mi no me gustaba q ella no lo volveria a hacer, yo lo dije q yo eso no se lo iba a prohibir, q eso tenia q salir de ella y la cosa se kedo ahi; Tras esto, a las 3 o asi le dije q tenia q largarme a mirar si habian salio algunas practicas, me vine a mi curro (estaba solo) pa terminar de indagar lo de los troyanos y pillarla, la cosa no pudo hacerse xq se hizo tarde, pero a las 17:30 o asi entre de nuevo en su correo y vi q ella le habia mandao otro mail diciendole q en un mes no se iba a poder conectar, entonces yo pensé 'ostia q puta, un mes pa q a mi se me olvide y despues a la carga' en fin q cada vez estaba peor y lo q keria era pillarla en el chat y como en un mes no se iba a conectar, pues ya no podia pillarla, y yo me desesperaba xq sabia q no iba a poder esperar un mes para ver lo q habia despues sin decirle nada y sin q me lo notara, total q me fui con los colegas a beber un poco y a charlar con ellos pa olvidar un poco el asunto, pero a las 23 o asi, volvia pa casa en el coche y venga a darle vueltas y mas vueltas al asunto, asi q decidi ir a buscarla y decirle q si no tenia nada q esconder q le echara webos y me enseñara su correo y me dijo q cuando kisiera, ella no sabia q existia una carpeta llamada 'enviados' y una 'papelera' entonces yo le dije q ibamos a comprobarlo en ese momento, fuimos pal curro lo abrio y le enseñe el pastel, ella mientras veniamos hacia aki me decia q como le podia hacer eso, q le estaba haciendo mucho daño, llorando todo el rato, pero yo iba a lo mio, entonces cuando ya lo vimos me expliko la historia y me dijo q eso solo era una tonteria, q se estaban kedando con el chaval entre ella y una amiga (la amiga era la del scaner) q todo era coña y q ella cada vez le aburria mas la historia y q en fin, q como se me habia pasao x la cabeza q iba a olvidarme a mi x una mierda de tio al q nisikiera conoce, yo conociendola a ella desde hace muuuuuuucho tiempo, fui razonando un poko, y me dije,ostia, parece q me he pasao, pero me jodia mucho q me hubiera engañado de esa forma para hacer una broma y q en 2 ocasiones le habia pedido sinceridad y no me lo contó, ella me respondio q es q ya no me lo podia decir xq yo me lo iba a tomar a mal seguro y q ya no habia vuelta atras asi q seguia ocultandolo; y me dijo eso d q lo q escribia no lo sentia, y realmente ¿como podia sentir eso x un tio desconocido?, q ella perdia el culo x mi y q asi ha sido desde siempre, y eso si q es verdad, y lo se de sobra, nunca he tenio q preocuparme x eso esta buenisima, x donde va se la intentan camelar, pero yo se como actua ella aunq el tio sea un bombo ella no es capaz, pero yo eso ayer no lo veia y me arrepiento de q no se me hubiera pasado x la cabeza y haber encrudecido tanto la cosa...
En fin, q se q en su corazon solo estoy yo y me alegro mucho, la verdad,y bueno, eso es todo chicos, espero no haberos aburrio con mi mierda
pero tenia q contarlo x esa gente a la q puse en pie x mi paranoia.
Os kiero chicos!!!