Menudo homenaje se han marcado los U2

Qué grandes.

PD: Seerj y yo nos estamos deteniendo en Ultraviolet, otro tema de U2... no sabemos si tendría más exito cantada en alemán y con imágenes de penetraciones.... (nótese la ironía hacia cierto grupo)...

Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wAtsW8yj5jA&eurl=
No te pases con los DEPECHE MODE a la germánica, menuda calité de la buena, espectaCULO, voz, y técnica musical, ¿qué más se puede pedir? xDD

además, disfrutemos de este video nuevo de U2, con artistazos de verdad como Zappa, simon & garfunkel, hendrix, marley, sex pistols, beatles, pretenders, rolling stones, elvis, johnny cash, sinatra, elton john, led zeppelin, patti smith, aretha flanklin, miles davis, billie holliday, the clash, ray charles, the who, bowie, ramones, sinatra, iggy, white stripes y demás :P.
Que decir de mi grupo preferido, sobran las palabras [babas]
Joder, que buen video. A mis favoritos va :D
¡qué jodida maravilla!

qué buena es la canción , por cierto
Esta wapo el videoclip, aunque faltan algunos y sobran otros.
Guilletek escribió:¡qué jodida maravilla!

qué buena es la canción , por cierto

Creo que es la canción más "Beatle" que han compuesto. Mola un huevo.
Que videoclip más currao, la canción es grande por si sola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Los videoclips de U2 son de puta madre, pero cuando veo estos directos de antaño (aunque más sobrios), lo flipo.

Electric Co.

Me encanta esta canción. :)
FreeSpeaker escribió:Que videoclip más currao, la canción es grande por si sola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Los videoclips de U2 son de puta madre, pero cuando veo estos directos de antaño (aunque más sobrios), lo flipo.

Electric Co.

Me encanta esta canción. :)

Esa canción en la última gira era un momento álgido de los conciertos.
_Jesu_ escribió:Esa canción en la última gira era un momento álgido de los conciertos.

Estuve en el Calderon [11-8-2005] y doy fe [sonrisa] .

Esa parte del concierto, como todo en si, fue de puta madre.
IMPRESIONANTE, pero este video es oficial? esq de esta nueva cancion habia visto un video distinto.

saludos
Sí, es oficial, hay 2 videos para el mismo tema X-D
OK GRACIAS, os habeis fijaso que casi al final del videoclip entre el publico sale U2, van saliendo lso componentes, Q pasada de video
14 respuestas