Menudo juegazo se avecina:GEIST,poner lo que sepais

Se espera un fps de lo mas original,mezcla de halo,second sight,y otras cosas originales de propio juego.
Argumento:Asi lo poco que se,es que es un tio que le han hecho un experimento,o ha sido expuesto a radiacion y su cuerpo fisico ha sido separado de su cuerpo astral,de ahi que el tio sea como un espectro,pero como no ha muerto del todo,digamos que solo anda un poco perdio de su cuerpo y de momento no puede ocuparlo.
Este espectro puede ocupar otros cuerpos ajenos y utilizarlos para reventar a tiros a otros,ademas tendra habilidades especiales mientras esta en modo espectro como acojonar a la peña,y pasar por zonas inaccesibles.
El juego ademas dispondra de unos bien surtidos modos multiplayer,para pasarselo pipa con lo amigos.

Para mas informacion ir a vandal.net y leeros en la seccion gamecube el avance de Geist.

Saludetes
Mmmm, se sabe solo en que va a consistir mas o menos el juego y solo se han visto unas imagenes y ya dices que es un juegazo?
ya se sabe la fecha exacta para europa, xq en ign sale solo ''junio'' y la verdad sq me impacienta comprarlo :?
el juego pinta muy bien, pero el concepto ke plantea ya se uso en Messiah ;)

la fecha de salida su supone ke es Junio

salu2
cuando sale a la venta?:o
Eso, hay fecha para este juego ? (tiene MUY buena pinta)
Joder, pues a mi el Messiah me encanto, tenia muchos fallos pero era una apuesta muy arriesgada y a mi me molo mogollon, un concepto nuevo de juego. A ver si no la cagan arriesgando demasiado con este....
6 respuestas