Menudo kakao q tengo con la DS.Ayuda expertos plis.

Wenas compañeros.

Me vais a matar,pero es q llevos horas intentandolo y nada.Estoy ya desesperao.

Tengo la DS,la CF de 1gb,el supercard y el superpass y no hay forma d hacer nada.Pongo el superpass y pantalla blanca,de ahi no paso.

Algun alma caritativa q me diga cuales son los primeros pasos a seguir asi en 4lineas?? Me estoy temiendo q igual sea d la CF .Una Danatek creo q es.

Se que hay tutoriales muy buenos,y aunque me los haya leido,en estos momentos d desperacion no hay nada q me valga.

Cautro minilineas sencillitas serian d gran ayuda.

Sorry
Has actualiz-
ado el firm de
la SC a la últi-
ma versión? ein?
Sin el superpass te funciona? si es asi, tienes k actualizar el firmware de la Supercard.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
faltan datos para poder ayudarte .

- version del firm de la SC
- version del software
- modelo de DS que tienes
- que quieres ejecutar
- que roms usas
- etc ....
XXXTRIPLEXXX escribió:Wenas compañeros.

Me vais a matar,pero es q llevos horas intentandolo y nada.Estoy ya desesperao.

Tengo la DS,la CF de 1gb,el supercard y el superpass y no hay forma d hacer nada.Pongo el superpass y pantalla blanca,de ahi no paso.

Algun alma caritativa q me diga cuales son los primeros pasos a seguir asi en 4lineas?? Me estoy temiendo q igual sea d la CF .Una Danatek creo q es.

Se que hay tutoriales muy buenos,y aunque me los haya leido,en estos momentos d desperacion no hay nada q me valga.

Cautro minilineas sencillitas serian d gran ayuda.

Sorry

Sólo puedo decirte, que sé lo que se siente estando así tio...
La ansiedad puede con todo eh?

Parecemos yonkis cibernéticos...

A ver si alguien te hecha una mano pronto y sales de tu "mono" rápida y gloriosamente xD.

Suerte ;)
Pirriaco escribió:faltan datos para poder ayudarte .

- version del firm de la SC
- version del software
- modelo de DS que tienes
- que quieres ejecutar
- que roms usas
- etc ....

Obviamente lo unico k te puede decir el modelo de la DS por k segun el se lo ponen las pantallas blancas, asi k poco mas se puede saber xDD.

Saludos.
Gracias chavales.

No se q firm tendra,pero desde luego el ultimo no porque lo compre antes q saliera..La DS es una japo gris d importacion comprada de 2a.El software tengo puesto es el q saco romman hace poko.

Para empezar,tengo ententido q lo mejor es flashear la DS pa pasar luego del superpass.

Pues bien,meto el superpass con su cartucho d NDS metido y si intento encenderla se queda con la pantalla en blanco.Si meto tb la supercard con la CF y el flashme.gba lo mismo hace,pantalla en blanco.

Es q me siento ultragarrulo.Son mis primeros pasos con la DS (vengo d la PSP) y no comprendo el funcionamiento d todos estos artilugios por mucho tutorial q lea.

Ya me perdonareis.

Gracias a todos d verdad por contestar tan rapidamente y ademas sin quejaros.

Una cosita,pa pasar datos a la supercard hay q utilizar siempre su soft?? Con un copiar y pegar no vale?
A ver si la SuperCard te funciona sin el superpass tienes k flasear la SuperCard no la consola, entonces te funcionara, el modo DS, y podras flashear la consola y ejecutar cosillas de la DS.

Saludos.http://www.hopebuy.ca/download/cf_152.rar

Bajatelo de aki lo metes en la CF y ejecutalo.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver si la SuperCard te funciona sin el superpass tienes k flasear la SuperCard no la consola, entonces te funcionara, el modo DS, y podras flashear la consola y ejecutar cosillas de la DS.

Saludos.http://www.hopebuy.ca/download/cf_152.rar

Bajatelo de aki lo metes en la CF y ejecutalo.

Saludos.

Mil gracias tio.

He metio el bin en la CF haciendo copy paste y nada,no me sale ni juego de gba ni nada en descargas.

Lo he probao arrancando a pelo y pulsando ABXY al arrancar y nada.
Tb con el superpass puesto con juego y sin el.

Es q mas conbinaciones no hay,q rayada.

Esta memory Dane-Elec va ser la q sta jodiendo todo.Mecaguen la lexe.

Se suele formatear d alguna forma la primera vez q se le da uso???Es q ya no se ni lo k pensar.

Gracias otra vez
Bueno creo pero solo creo cual es tu problema, alguna vez has formateao la CF? si es asi mira si esta en FAT32 si lo esta no te va funcionar por lo tanto formatearla en FAT.

Saludos.
Buf,le he hecho un formateo completo en FAT,le meto el bin con un copy paste.Pongo la CF en la Supercard,y arranco la DS sin superpass ni nada.

No me sale juego de GBA ni nada.La supercard cuando la meto la veo como si no entrara del todo recta,es como si estuviera mas metia por un lao.

La memory esta tb es pa dudar.

Q deseperacion ****!!
A mi me ocurria exactamente lo mismo .Llegue incluso a pensar q estaba jodida ,y el problema era por culpa de la puta secuencia ABXY que hay que pulsar en un momento determinado ( una vez ,las siguientes veces ya no es necesario )

A bote pronto los pasos a seguir con una supercard CF son los siguientes .

1-Instalate el programa para parchear roms en tu pc .Asegurate que el superpass lo tienes colocado con un juego original .
2-Parchea las roms dandote cuenta que en ambos campos de las propiedades pones CF ( lo de grabar y posicion de la rom )
3-Actualiza la bios de la SC .Seguramente tendras la 1.44 ( para averiguarlo enciende la consola con los botones L y R pulsados ,saldra una especie de test en el que se avanza pulsando A y te dira laversion de firm ) .Recuerda que no se puede pasar de 1.44 a 1.52 .Primero te instalas el firm 1.50 .Una vez instalado lo borrras de la SC .Luego copias el 1.52 ,lo instalas y despues lo borras de la SC .
4 -Mete los Backups en la CF ( quedaran 2 archivos por cada rom )
5-Y el paso mas critico .Cuando enciendas la consola PULSA ABXY con el pulgar,los 4 botones a la vez, justo cuando este saliendo el logo de nintendo DS ,pero pulsalo en repetidas ocasiones ,aporrea estos 4 botones simultaneamente en esas decimas de segundo .

En teoria todo tendria que funcionar .He estado en tu situacion y se lo que se siente jajaja .
Os estoy muy agradecido por vuestros intentos d ayuda,al final era la cosa mas boba (y mas burra por q no decirlo) de todas.

Reiros agusto:Estaba metiendo la Supercard alreves forzando mil!! :-p
Con tanto artilugio y sin fotos,no sabia bien como iba metida.

Ya en un momentin he actualizao el firm y stoy catando el yoshi de la DS ahora mismo.

Lo uniko k el cabroncete d el me ha dicho q no podia guardar.Como lo hago??

Joe menuda entradita a la scene DSera,alreves!!! jajajjaa.

GRACIAS A TODOS
XXXTRIPLEXXX escribió:Os estoy muy agradecido por vuestros intentos d ayuda,al final era la cosa mas boba (y mas burra por q no decirlo) de todas.

Reiros agusto:Estaba metiendo la Supercard alreves forzando mil!! :-p
Con tanto artilugio y sin fotos,no sabia bien como iba metida.

Ya en un momentin he actualizao el firm y stoy catando el yoshi de la DS ahora mismo.

Lo uniko k el cabroncete d el me ha dicho q no podia guardar.Como lo hago??

Joe menuda entradita a la scene DSera,alreves!!! jajajjaa.

GRACIAS A TODOS

O_O . .e e enhorabuena. . . recuerdame que no te preste mis cartuchos... jeje...
Joer tio xDDD, y como no te la has cargao? xDD hay k joerse, bueno disfruta de tu SuperCard.

Por cierto Auricom si k se puede pasar de la 1.44 a la 1.52 directamente por k yo lo he hecho.

Saludos.
Por cierto Auricom si k se puede pasar de la 1.44 a la 1.52 directamente por k yo lo he hecho.

Siempre se aprende algo nuevo ,en mi caso lo hice en 2 pasos pq entendia que era asi .Bueno ,el caso es que el colega ya tiene su Ds en perfecto estado de funcionamiento . [idea]
15 respuestas