menudo lio flash xbox 360 slim

unas cuantas preguntas,tengo la xbox 360 slim flasheada la ultima actualizacion fue con el crisis 2 todo bien hasta hay,ahora que tengo que hacer para actualizar a la ultima actualizacion sin que se valla el flasheo?e leido por hay que si actualizo el lector me cambia y que no se puede flashear de nuevo por eso ya me estoy liando espero que me ayuden gracias.
Correcto, la ultima te flashea el lector pero si tienes la key lo puedes flashear de nuevo.
Si actualizas al ultimo dash 13146 ya sea online o offline va a modificar el FW que le tienes a tu 9504. El nuevo FW que tendra tu lector sera el 0272. Como quiera tienes que reflashear el lector si quieras que vuelva a leer backups..

El problema es que aun no han liberado el nuevo FW LT+1.9 (basado en el FW 0272) para las slim...por lo cual tendrias que flashear con el mismo FW que ya tienes en tu lector LT+ 1.0 (basado en el FW 9504) y volver a flashear una vez salga el nuevo FW que no debe tardar mucho...

Segun dicen flashear el lector con el LT+1.0 despues de actualizar al ultimo dash no es seguro si juegas en el live, pero esto es solo lo que dicen, esta en ti hacerlo o esperar un poco mas
si yo no juego por internet,gracias por responder,entonces sera mejor esperar a que salga el nuevo FW
3 respuestas