Menudo Lio No M Enetero

Pues eso que no me entero que cable es el mejor para ver las peliculas de dvd, que si Av que si Super Video que si RGB

Quien me puede aclarar cual es el mejor el que mas calidad da yo pensaba que era por Euro conector es asi? sino es asi cual es?

Gracias por adelantado
Para mi gusto el RGB.

El problema es que con dicho cable las pelis se ven en verde. Para solucionarlo debes abrir tu consola y hacer un sencillo puente o conseguir un dvd region x o un action replay 2 ver.2
el que te da mas calidad es el RGB, pero para ello hay que hacer un puente en la placa de la consola, si no se veria todo en verde, es una proteccion de sony, una cagada.

si no quieres abrir la consolo, te queda el s-video, que tambien es de calidad, pero no tanto como el RGB

RGB-->euroconector
S-Video-->entrada de S-video
El que dá más calidad es el RGB (usa como conector un euroconector). Lo malo es que la ps2 tiene un sistema de protección que hace que las películas se vean de color verde al usar este cable. Así que le tienes que hacer un apañito a la consola :soldar un cable a la placa, o pillas el AR2 v2 que, si mal no recuerdo, elimina esta protección.
3 respuestas