Burrundu escribió:no encuentro el hilo oficial... la calidad del 3d es secundario, y seguramente no será de lo mejor pero si me interesa como se comporta en 2D ¿que tal se ve así? ¿para juegos?
Hay que tener en cuenta que estoy a una distancia de 2.5/2.6 metros y no sé si se apreciará mucho las diferencias en la calidad de imagen entre los modelos de 550€ y 800€... igual no merece la pena y la mas barata para mi situación es mejor elección...
como veis soy un mar de dudas, cualquier ayuda es de agradecer.
No, si esta tele es buena al margen del 3d... Para empezar tiene un contraste de 8000000:1 frente al 2000000:1 de la 42LE4500, lo cual es una diferencia palpable en cuanto a contraste de color y los negros. Por otro lado también tiene más conexiones, lo que es de agradecer (por ejemplo, tiene dos conectores por componentes, que en la mayor parte de las TVs viene uno solo, útil por ejemplo en mi caso para conectar simultaneamente a la Wii y a mi Xbox360 que es de las primeras y no tiene HDMI), también el tiempo de respuesta es mejor 2'2 ms frente a 3 ms (esto si que lo puedes notar en los juegos).
Al final la clave será lo que te quieras gastar al final frente a la calidad que busques para el uso que le vayas a dar. También he de decirte, por el tema de los juegos y el 3D, que si tienes un ordenador con una gráfica nVidia de al menos gama media/alta de las actuales (y no tan actuales, vale a partir de la GTX 8800 y la serie 2XX), como una GTX 460 (mi caso), usando los drivers nVidia Play conectando el pc a la tele, podrás usar sus gafas y sacarle provecho al 3D igual que si tuvieras el sistema nVidia Vision. Lo bueno de este sistema es que puedes ver en 3D cualquier juego que sea en 3D aunque no venga específicamente preparado para ello, sin importar lo antigüo que sea.
En fin, espero haberte servido de ayuda.