Bueno, ya sé que hay muchos posts con temas parecidos, pero para qué nos vamos a engañar, casi todos ellos relacionados con la informática...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. El caso es que me veo a mediados de junio sin saber que estudiar, y bueno, como que estoy empezando a impacientarme, vaya...
Estoy buscando por google, usando porgramas de orientación y demás, pero me surgen muchas dudas... Casi que mejor, os cuento un poco primero como me va
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
. Bueno, pues por nota yo creo que no habría problema, en PAU tendré supuestamente un 7'5 mínimo de nota final, aunque soy un desastre con las matemáticas (lo sé, es cuestión de ponerse, pero sigue siendo una contrapartida), por contra, se me dan de arte la física y la química.
Tengo clarísimo que desisto de hacer informática, porque me harté de leer comentarios negativos, aunque lo que me gustaría saber es que puedo hacer (preferiblemente una ingeniería) para dedicarme a los campos de nuevas tecnologías y nuevas energías (todo eso me parece que tiene un futuro escandaloso, y es guapo guapo) con física y química, y donde las matemáticas no sean lo fundamental, como pasa en la ingeniería informática.
También quería preguntaros por las carreras de sonido e imagen (audiovisuales). Leí que todas las carreras de teleco son jodidas jodidas con muchas mates, pero ese campo también me gusta, y lo veo como muy relacionado con los dos campos que puse antes. Qué tal están?
Por último, tengo tal lío armado en la cabeza, que incluso no descarto carreras de letras como periodismo o cosas así como relaciones públicas y demás, pero que en definitiva, haga lo que haga, quiero que esté orientado a las nuevas tecnologías o a energías nuevas renovables
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Gracias de antemano!!!!