menudo lio :S

Buenas a tod@s! me acabo d comprar la ds (azul),

Como era d suponer, me he leido los tutoriales y demás, pr tanta info d golpe es dificil d asimilar. (al menos para mi) :P

A ver si lo he entendido bien, lo único q necesito para reproducir mp3 en la ds es una supercard de SD o CF con el moonshell y listos? pq el tema de los firmwares y actualizaciones no me entero muy bien d q es lo necesario...

Si algun alma caritativa esta dispuesta a hecharme un cable, espero respuestas.

gracias x vuestra ayuda!

salu2 d un novato.... ;)
Primero que nada, felicidades por tu compra

Para poder ejecutar Homebrew, como lo es el Moonshell, ademas de la SC necesitas usar uno de los distintos MEs que existen, pero me temo que en tu caso al ser una DS de color tus opciones se limitan a un PassMe2.

Te recomiendo darte otra vuleta por la busqueda ya que en el foro se encuentra bastente información sobre el PassMe2.

Suerte
Se sabe que tipo de consolas vienen en los packs del MK?
Quiero decir, por dentro son como las azules/rosas o como las plateadas de toda la vida? (passme1-superpass / passme2???).

Salu2!.
De momento no se sabe, pero creo k hay mucha gente a la espectativa. De todas formas me parece que las últimas grises ya vienen con el firm nuevo (por lo menos en italia, uk y francia) y hay k tener el passme 2.
Yo también espero que alguien lo pruebe y nos diga como empieza el su nº de serie.
vale, gracias! voy a buscar...

X ser d las nuevas hay mas problemas o q?

Bueno, si tengo alguna duda concreta ya os preguntare d nuevo!

merci! ^^
4 respuestas