Pues nada, hoy estaba como siempre con mis gatos dandole de comer cuando veo a Lust (la mayor de todas, y la llamo asi porque CASI SIEMPRE se queda preñada) sin la tripa que tenia ayer mismo. Me he puesto a pensar y he dicho ¿Habra perdido las crias?
Total, que me voy a la calle a pasear y veo que pasa por detras de mi y se lanza al vacio al acantilado.
Recalcar que las gatas viven en casa de mi abuela, que esta practicamente encima de un acantilado
Yo ya cagado de miedo pensando que se habia suicidado cuando de repente, me doy cuenta que no esta en ninguna parte. Y en uno de los cumulos de ramas que hay pegados a la pared, en el mismo acantilado, empiezo a escuchar maullidos de cria. Vamos, que los ha tenido ahi, y seguro que ahora mismo los tiene ahi. La cosa que esa "casita" que se ha hecho esta aqui, en la pared de al lado de la iglesia, a la derecha de la imagen (donde se ve un arbolito)

Y yo no se que hacer. No me puedo acercar porque me mato, pero me da miedo que se le muera alguna de las crias (se le han muerto otras veces, pero joder, cayendose desde un acantilado..nunca).
Que angustia.