Os cuento, llevo todo el día estudiando, ya que me tengo que presentar a septiembre, y bueno, son casi las diez y digo, voy a descansar un rato... Cojo la Neo Geo, la enchufo, cojo el Fatal Fury 3, lo meto en la consola y la enciendo... No sale nada en la pantalla. Y de repente, me doy cuenta de que EL TRANSFORMADOR ESTABA PUESTO A 10V.
Total, la desenchufo corriendo y pongo el transformador a 5V. Y yo pensando... Por favor, por favor, funciona... ;_; La enciendo. Pantalla azul. Nada. La dejo durante un rato encendida. Nada. Reset. Se resetea, y pantalla azul.
Cojo y abro la consola. Todo perfecto. Ningún componente quemado. Nada explotado. La enciendo y veo como con el tiempo los ic's se van calentando. Todo bien.
Pero pantalla azul.
De verdad, creía que me iba a tocar cambiar todo menos la consola por una hecha polvo sin nada, o venderla en el Cash, o yo que sé. La última prueba, la dejo encendida durante unos 10 minutos. La apago, meto el Fatal Fury 3, enciendo y...
*ding, ding, ding, ding, NEO GEO, ding ding ding ding, MAX 330 MEGA PRO GEAR SPEC SNK"
...
JAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAUJUAJAUJAUJUAJUAJUAJUAJUAJ FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡VIVAN LAS CONSOLAS DE ANTES!! ¡¡¡TRES HURRAS POR SNK!!!