menudo marron!!!

wenas.

mi caso es el siguiente:
hace poco decidi cogerme el PSP2TV, ya que quiero mudarme a otro pais y no queria llevar la Ps2 Fat.
Al instalarlo todo bien, pero cuando acabe me di cuenta que la imagen en la lcd de la psp iba y venia si movia el conector de abajo(el que viene en el PSP2TV)
En resumen, despues de volver a abrirla y volver a conectar la lcd no se ve la pantalla, pense que era la lcd y compre una nueva, pero tampoco funciona.
Pienso que sera del conector ancho de la pantalla.

Alguien me puede echar una mano???

Gracias de antemano.
principote escribió:wenas.

mi caso es el siguiente:
hace poco decidi cogerme el PSP2TV, ya que quiero mudarme a otro pais y no queria llevar la Ps2 Fat.
Al instalarlo todo bien, pero cuando acabe me di cuenta que la imagen en la lcd de la psp iba y venia si movia el conector de abajo(el que viene en el PSP2TV)
En resumen, despues de volver a abrirla y volver a conectar la lcd no se ve la pantalla, pense que era la lcd y compre una nueva, pero tampoco funciona.
Pienso que sera del conector ancho de la pantalla.

Alguien me puede echar una mano???

Gracias de antemano.

si desconectastes el lcd de la psp con la bateria, seguro que has fundido el fusible de la retroiluminacion, la psp se te oye, pero no se ve, ¿verdad? si te fijas y alumbra con una linterna ves las imagenes con penumbra
si, exacto.

eso me pasaba al principio.pero a dia de hoy, se escucha y la pantalla se pone negra pero sin iluminacion.(tampoco se ve el menu)
primero intentare cambiar el fusible y despues haber que pasa.

Gracias compañero.
2 respuestas