Menudo MEGA OWNED (No entrar si estas harto de eurocopa)

demasiado visto y comentado por aqui

pero no deja de ser [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que esta repetido ya :S
salva_el12 escribió:Creo que esta repetido ya :S

Si es así, reporto por si acaso para que cierren.

Gracias por avisar.

PD: Bueno ya lo han reportado. Disculpas.
Yo no lo habia visto. Pobrecillo el chabal, aunque me parece un poco falta de respeto sabiendo que estan haciendo declaraciones los jugadores que han perdido una final y pasar por el lado y hacer eso, aunque bueno...
VySe escribió:Yo no lo habia visto. Pobrecillo el chabal, aunque me parece un poco falta de respeto sabiendo que estan haciendo declaraciones los jugadores que han perdido una final y pasar por el lado y hacer eso, aunque bueno...

Yo al principio pensaba que era una maldita coincidencia, pero los cabrones vuelven a pasar por el mismo sitio XD XD

Me hace gracia, aunque lo considere una falta de respeto
JoCoN escribió:[sonrisa]

Ojala un gif

Ya esta, creo que en el hilo de gifs.

Y me parece una perrada gigante cawento

Ojala un gif

Te has planteao ir al hilo de los gif? [risita]

Ojala un gif

¡Por favor que alguien lo haga! ¡Con el OWNED y todo!
Ahí ahí, educación y clase ante todo. :-|
Pollo PS2 escribió:

Ojala un gif

¡Por favor que alguien lo haga! ¡Con el OWNED y todo!

Repito, más claramente porque si no la gente... xD

HILO DE LOS GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF

HILO DE LOS GIF!
diooos que garrulos xDDDD que bueno
no sé, da la impresión de falta de respeto, no?
Gracioso a la par que cruel. Yo no lo hubiera hecho.
Imagen

Imagen

Bah, hombre, que falta de respeto ni que... Si os parece falta de respeto, o a algun jugador Aleman, igual es que no saben perder y aceptar que los ganadores estan celebrando su victoria. Un poco mas de deportividad y sentido del humor, hombre de Dió. XD

Algunos que se lo toman mas en serio de lo que es; UN DEPORTE, UN JUEGO y punto. Pero en fin, cada uno acepta las derrotas en los juegos de forma distinta y eso es lo que hace ver en esa CELEBRACION una falta de respeto donde no la hay. Que no se ha muerto nadie, ¿eh? ¡que solo han perdido en UN JUEGO!, el problema en esa escena no vendria nunca de los que celebran, sino de los malos perdedores y su rabia malsana por haber perdido lo que los convierte en malos perdedores. Si hasta creo ver una leve sonrisa en el jugador Aleman ¡Y ESO QUE ES ALEMAN! que suelen ser un pelin seriotes ellos y eso es bueno, muy bueno, o que va a hacer, ¿deprimirse?
shorbo escribió:Imagen

Imagen

Bah, hombre, que falta de respeto ni que... Si os parece falta de respeto, o a algun jugador Aleman, igual es que no saben perder y aceptar que los ganadores estan celebrando su victoria. Un poco mas de deportividad y sentido del humor, hombre de Dió. XD

Algunos que se lo toman mas en serio de lo que es; UN DEPORTE, UN JUEGO y punto. Pero en fin, cada uno acepta las derrotas en los juegos de forma distinta y eso es lo que hace ver en esa CELEBRACION una falta de respeto donde no la hay. Que no se ha muerto nadie, ¿eh? ¡que solo han perdido en UN JUEGO!, el problema en esa escena no vendria nunca de los que celebran, sino de los malos perdedores y su rabia malsana por haber perdido lo que los convierte en malos perdedores. Si hasta creo ver una leve sonrisa en el jugador Aleman ¡Y ESO QUE ES ALEMAN! que suelen ser un pelin seriotes ellos y eso es bueno, muy bueno, o que va a hacer, ¿deprimirse?

hombre, cuando has luchado dando lo mejor de ti y pierdes que celebren en tu cara la victoria pues no sienta muy bien. depende de como seas te sienta de un modo u otro, normal, pero bueno.
jajaja lo lei hoy en el marca y no me acordé de ver el video y ahora veo eso y BUENISIMO [carcajad] [carcajad]

parece de pelicula [carcajad] y shorbo tienes razón se ve una ligera sornisa
No creo que viesen al jugador alemán y dijesen "corramos a hacer una conga en su cara". XD Pasaría por ahí celebrándolo y todavía estaba el otro diciendo algo para la tv. Y luego supongo que tendrían que volver a vestuarios. [carcajad]

Para mí una falta de respeto es que al pasar le hubiesen dicho algo, o le hubiesen bailado. Y ya me veo al alemán soltando guantazos a diestro y siniestro. [+risas]
menuda novedad, solo falta capdevila con el cacharro en el hombro XD
pues yo tampoco lo habia visto xD

Yo creo que no lo hacen a posta... estan ahí haciendo un poco el chorra y da la "mala suerte" que tb esta ahí Schwensteiger hablando para la ZDF... no creo que Casillas sea tan cabrón xD (lo digo xq es el que esta liderando el trenecito jaja)

Ah, eso no es un owned.... un owned es algo vergonzoso pero eso de vergonzoso poco... si el aleman les hubiera hecho la zancadilla si hubiera sido buena xD
XD XD XD yo tampoco había visto el vídeo, es buenísimo, no creo que lo hicieran aposta, a mi me ha hecho reírme porque tiene el punto de gracioso y el punto cabrón xD pero hay que entenderlos, están celebrando la victoria después de 44 años
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
23 respuestas