Menudo mierda con QUAKE 4

Pues cual es mi sorpresa que no esta preparado para jugarse en monitores o por medio del cable vga.no soporta la resolucion de 1280x1204!!!! pero como es esto posible, y el need for speed most wanted igual. Al no soportar esa resolucion en los monitores tft no se puede jugar bien porque se ve fatal al no ser la resolucion nativa.
Microsoft no puede permitir que cada uno saque los juegos como les de la gana, tienen que cumplir unos requisitos minimos y entre ellos esta la compatibilidad HD, tanto para televisores como monitores.
Esque me jode que no pueda jugarlo en mi monitor donde tengo la consola y tener que jugarlo en la tele del salon ahora....
DariakDevil escribió:Pues cual es mi sorpresa que no esta preparado para jugarse en monitores o por medio del cable vga.no soporta la resolucion de 1280x1204!!!! pero como es esto posible, y el need for speed most wanted igual. Al no soportar esa resolucion en los monitores tft no se puede jugar bien porque se ve fatal al no ser la resolucion nativa.
Microsoft no puede permitir que cada uno saque los juegos como les de la gana, tienen que cumplir unos requisitos minimos y entre ellos esta la compatibilidad HD, tanto para televisores como monitores.
Esque me jode que no pueda jugarlo en mi monitor donde tengo la consola y tener que jugarlo en la tele del salon ahora....
Yo he jugado a las demos de ambos juegos y un colega mío ha jugado a NFSU en su monitor también a 1280x1024.

Debe ser un error de configuración de tu consola/monitor. Revísalo antes de soltar mierda sobre una consola/juego.

Saludos
Estoy contigo,antes de generalizar de ESA manera,asegurate chaval
A ver, antes de nada tranquilidad a la hora de contestar, y quitares esos aires de superioridad de vuestras bocas, a la ora de decir chaval etc con ese tono.

1- Esta probado con 2 consolas distintas.

2- En dos monitores distintos, ambos formato 4:3, uno de 19 y otro de 17. hablo de monitores TFT ojito.

3-Funcionar funciona, ya lo he dicho, pero en verdad no es asi, tu le dices 1280x1024 y el juego pasa de ti como de las mierdas y pone otra, que logicamente no se cual es.

4- Esto es asi porque es asi, es algo probado con mis propios ojos y a ciencia cierta, no vais a venir vosotros dos a negarme algo que es evidente. Como si me dices que el blanco es negro.

5- configuracion??? desde cuando hay que estudiar para poner en las opciones de pantalla una resolucion de 1280x1024 y despues meter un juego en la consola??? [Alaa!]
trankilizate nen, k el k esta alterado eres tu...

salu2
no, aunque pueda parecerlo, no es un tono amenazante si no trankilo [ginyo]
DariakDevil escribió:1- Esta probado con 2 consolas distintas.

2- En dos monitores distintos, ambos formato 4:3, uno de 19 y otro de 17. hablo de monitores TFT ojito.

3-Funcionar funciona, ya lo he dicho, pero en verdad no es asi, tu le dices 1280x1024 y el juego pasa de ti como de las mierdas y pone otra, que logicamente no se cual es.

4- Esto es asi porque es asi, es algo probado con mis propios ojos y a ciencia cierta, no vais a venir vosotros dos a negarme algo que es evidente. Como si me dices que el blanco es negro.
Errmm, te voy a hacer un pequeño "owned"... no puedes probar algo "con tus propios ojos". Es imposible. Sin embargo, con una foto de la info del monitor mientras tienes la 360 enchufada, sí que puedes demostrarlo bien. Esto lo acabo de sacar yo: Quake 4 en Xbox 360. Monitor TFT de 20'':
Imagen
Imagen

Zoom en la info en otra parte del juego:
Imagen

Edito para añadir NFSU (demo):
Imagen

Las imágenes son un poco malas por la falta de luz, pero se aprecia perfectamente. Hay algo que falla en tu equipamiento, o si nó no me lo explico.

Saludos
Pues yo tengo ambos (Quake 4 y Need for Speed) y juego con cable VGA (de Microsoft) a 1280x1024 sin ningún problema, eso sí, en monitor CRT que no me molan nada los TFT para jugar [+risas] igual es problema de tu cable VGA...

Salude3.
Recubix.-
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
a mi tb me van perfecto los 2 con cable VGA ^_^

SALUDOS!
pongo escribió:Estoy contigo,antes de generalizar de ESA manera,asegurate chaval

Calmate, CHAVAL
antes de nada trankilizate que no hay que ponerse así
por otra parte está claro que TU no lo configuras bien

mira los hilos, lee, y aprende, yo dispongo de 4 monitores en casa
probados los 4 con la 360
2 crt y 2 tft y juego con vga a 1280x1024
Una vez mas tengo que decir que ir va, pero que no se ve bien.
Mirar el ejemplo de que no se ve bien y que no va a 1280x1024 esque en esas imagenes no hay franjas negras, y nuestra consola ya sea el juego que sea, aunque lo programe el mismisimo dios, si lo ponemos a 1280x1024 REAL nos va a hacer franjas negras.
Los que tengan un tft y lo tengan asi y no noten que se ve fatal que se pongan gafas e [poraki]
DariakDevil escribió:, si lo ponemos a 1280x1024 REAL nos va a hacer franjas negras [poraki]

Y por qué deberian haber franjas a esa resolucion? no es una resolucion panorámica...
Mi pc está configurado a esa resolucion y no hay franjas obviamente.

Te has colado
Blaiz escribió:
Calmate, CHAVAL

jejejeje...ultimamente en el foro de la 360, parece que los Latin Kings y los Nietas(ó como se escriba!), están marcando territorio, juas...

No os parece que MUCHOS deberian contar hasta 10, para responder, ó en su defecto hacerse una buena "manola"(palabro utilizado en la jerga coloquial de mi epoca!, cuando la mili se hacia con lanza!)para quitarse la tensión.

Un saludo.
1280x1024 NO es una resolucion panoramica, por eso hace franjas negras. si jugais al quake4 a esta resolucion y no teneis franjas negras es porque el juego no da esa resolucion y por eso se ve tan borroso, por lo menos a mi , y supongo que a todos igual vamos...
Haber...... por ejemplo el condemned a 1280 x 1024 crea franjas negras, porke en realidad el jeugo esta a 1280 x 720 y las franjas las crea para no deformar la imagen. el kuake 4 a 1280 x 1024 tiene razon y se ve MAL cuando tienes la consola configurada en modo NORMAL. porke el uego lo estas viendo a 640 x 480 reescalado a 1280 x 1024. si configuras la consola a 1280 x 1024 PANORAMICOS (no me digais ke no existe cuando la consola tiene esa opcion) La consola se ve a pantalla completa y a 1280 x 1024 reales pero con la deformacion en pantalla (poca deformacion o parece ke deforma poco aunke si se ven los personajes mas altos de lo normal).

Lo ke itenes ke hacer para juegar bien a kuake 4 a esa resolucion es poner tu consola en modo PANORAMICO y todo solucionado.
ALTALO escribió:Haber...... por ejemplo el condemned a 1280 x 1024 crea franjas negras, porke en realidad el jeugo esta a 1280 x 720 y las franjas las crea para no deformar la imagen. el kuake 4 a 1280 x 1024 tiene razon y se ve MAL cuando tienes la consola configurada en modo NORMAL. porke el uego lo estas viendo a 640 x 480 reescalado a 1280 x 1024. si configuras la consola a 1280 x 1024 PANORAMICOS (no me digais ke no existe cuando la consola tiene esa opcion) La consola se ve a pantalla completa y a 1280 x 1024 reales pero con la deformacion en pantalla (poca deformacion o parece ke deforma poco aunke si se ven los personajes mas altos de lo normal).

Lo ke itenes ke hacer para juegar bien a kuake 4 a esa resolucion es poner tu consola en modo PANORAMICO y todo solucionado.
Pues yo lo tengo a 1280x1024 NO PANORÁMICO y no veo lo que vosotros decís. A las fotos me remito.

Saludos
Dudo mucho que lo que haga sea un reescalado. De hecho la calidad gráfica cambia bastante, segun mi ver ambos juegos se ven bastante bien, en mi monitor tft 19" a 1280x1024. Probablemente lo que te pase es que tu monitor no trabaje bien a esa resolución y a 60hz. Prueba a ponerle menos o cambiarle los herzios a ver si lo ves mejor.
Y otra cosa, que la resolución nativa de la consola sea 1280x768 no quiere decir que no soporte otras resoluciones, tan solo que todos los juegos han de funcionar como mínimo a esa resolución, siendo tarea voluntaria del programador si el juego ha de trabajar en más resoluciones. Evidentemente lo que ocurre cuando pones un juego en la resolución panorámica de 1280x768 en una pantalla configurada como no panorámica 1280x1024 es que el juego sigue mostrando la resolución anterior, por lo que "sobran" pixeles que son los que se quedan en negro.
Por cierto, tambien puede ser que tu cable vga este defectuoso así que no solo pruebes con más monitores, sino con cables distiontos.
Amigo el problema es tu monitor, no es que este malo ni roto ni nada, es que por lo que veo la fucnion de interpolacion del monitor es una caca o mierd...., hay monitores TFT que hacen muy buena interpolcacion a resoluciones diferentes de su nativa, eso ya es cosa del monitor, al igual que los hay con tiempo de respuesta de 3ms y y hasta de 25ms o mas, osea es cuestion del monitor por eso yo para jugar CRT. saludos
a mi solo me pasa segun el juego... mi mmonitor a 1280 x 1024 rula a 85 HZ maximo.
Solo me pasa con algunos juegos nada mas, pero lo pongo en panoramico a la misma resolucion y no tengo ningun problema.
pues que quereis que os diga chicos

yo tego la 360 en modo pantalla normal,y el monitor en 1280 x 1024

a 75hz y me chuta de maravilla
cable vga.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)