Menudo negociete se va a sacar la señora del "Ecce Hommo"

http://www.publico.es/sociedad/restaura ... evara.html

La restauradora del eccehomo de Borja se llevará el 49% de los beneficios del merchandising

El ayuntamiento quiere relanzar la polémica pintura por su "tirón turístico" con un Centro de Interpretación y venderá tazas, camisetas y polos con la imagen.

A ver. Recapitulemos. La señora (aunque con toda su buena intención) estropea patrimonio artístico ¿Y el ayuntamiento piensa abrir un centro de interpretación? ¿Y vender merchandising? ¿Y ella quedarse casi con la mitad de las ganancias?
Eso es dar un pelotazo y lo demás es tontería [+risas] [+risas]
Es lo que tiene este país. A loa inútiles e idiotas se les premia.

Somos el Springfield del mundo.
Normal, el mundo se mueve por la pasta. Si el ecce hommo no daba dinero y la "restauración" sí pues estrujan la gallina de los huevos de oro hasta que pete.
Voy a ir a la iglesia de mi pueblo a ver si hay algo para restaurar [hallow]
Centro de interpretación [facepalm]
Masterlukz escribió:Es lo que tiene este país. A loa inútiles e idiotas se les premia.

jajaja toda la razón menudo país....
Menuda pájara la tiparraca, pues no es lista ni nada.

Esta si que le saca a todo rendimiento económico, xD.

Eso sí, yo no iría ( y, sobretodo, NO PAGARÍA) por ver semejante birria. Y lo más jodido es que parece que dejará ganancias, e incluso se necesita un "Centro de Interpretación" (WTF? ¬_¬ ) de semejante aborto.

Al nivel de Picasso, Miguel ángel ó Da Vinci la tipa. [+risas]
Su momento ya paso, fue divertido pero ya.
Masterlukz escribió:Es lo que tiene este país. A loa inútiles e idiotas se les premia.

No sé si os gusta flagelaros o es que pensáis que el aire cambia después de los Pirineos.

Aquel verano yo estaba en Alemania, en Mainz. Y la gente de allí iba COMO LOCA comprando los periódicos donde salían las imágenes y hasta pequeños souvenirs que hizo algún listo allí.
Y decías que eras español y te sacaban el ecce homo cagando leches.
Sí, los seres de luz de allende los mares, se fundian el dinero en esta tontería.
jorcoval escribió:

No sé si os gusta flagelaros o es que pensáis que el aire cambia después de los Pirineos.

Aquel verano yo estaba en Alemania, en Mainz. Y la gente de allí iba COMO LOCA comprando los periódicos donde salían las imágenes y hasta pequeños souvenirs que hizo algún listo allí.
Sí, los seres de luz de allende los mares, se fundian el dinero en esta tontería.

Si hasta salió en las noticias de Japón.
Yo me rei bastante me recordo a mr bean
Imagen
putapsp escribió:Yo me rei bastante me recordo a mr bean
Imagen

Pues espérate que no le hagan una peli a la señora también [+risas]
Menudo país de palurdos (me incluyo).
Le espera su maravilloso futuro animando Dragon Ball Super.
"Centro de reinterpretación", curioso eufemismo para una tienda de recuerdos de toda la vida [360º]

La noticia es que no lo hayan explotado antes (aunque ya hubo intentos de hacer camisetas en su momento me parece recordar). Como se dice fue la chorrada del momento.

Y oye, estan en su derecho; en esta sociedad capitalista se hace merchandaising de absolutamente todo, no se por que con esto iba a ser diferente. Ella se lleva un porcentaje por que fue la autora, aunque de un destrozo que se hizo viral por todo el mundo, pero autora al fin y al cabo. Y el ayuntamiento quien lo ha impulsado para sacar partido al turismo.
Le voy a pintar un bigote a la mona lisa... luego que me paguen por cada uno que entre en el museo a ver el despropósito...

Alguien se apunta? Máximo un grupo de 4, que aunque genere mucha pasta no quiero repartir a mas... [poraki]
@opuskiller, yo haría la película. pagando los derechos a la señora por supuesto.
baronluigi escribió:
jorcoval escribió:

Si hasta salió en las noticias de Japón.

Y referenciado en unos cuantos mangas XD

Imagen

Sigue teniendo mucho más curre la restauración esta que la trollface de los cojones, y de esa y demás mierdas de 4chan sí que se vendían camisetas a puñados
Para mi la mejor es esta

Imagen
No sabia que seguia siendo popular
Akiles_X escribió:Para mi la mejor es esta

Imagen

Ostia, es brutal XD
A ver el ayuntamiento lo ve de la siguiente manera.
Acabamos de ver que esta señora la ha liado y la gente le está gustando que está haciendo souvenirs. ¡¡¡Pues a sacar tajada!!!! [qmparto]
Marca España.

Premiar a alguien por joder un cuadro... :-?
HANNIBAL SMITH escribió:Marca España.

Era un fresco pero si

Pero quien la premia son los visitantes. El ayuntamiento, pasado un tiempo, ha visto que no podía ir en contra de eso y se ha montado en el carro. Si me dijeras que desde el primer día lo promocionó si, pero hacerlo cuando ya no tienes mas que aprovecharte de lo que otros han montado...
Voy a pasarme por el prado, a ver si suena la flauta...

P.D. Todo sea dicho, cada vez que recuerdo la imagen, sólo con pensarlo mínimamente, acabo desconjonándome.
Seguro que se levantara sus 1500€ al mes.
A estas alturas quien se compra algo con el "Ecce Hommo" de esa señora, está desactualizado.
Si el ayuntamiento quiere sacar tajada de la cagada de esta señora, veo normal que ella se lleve su parte. Para bien o para mal no deja de ser la autora
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Ya te digo!!
Esto parece ya el guión para un capítulo de los simpson xD
Y yo que creía que ya nadie se acordaba de esto y vienen ahora a intentar sacarle el negocio XD.
Recuerdo en su día cuando lo del ecce homo estaba reciente que intenté renovar el carnet de la universidad por la web y de foto le puse la cara de este engendro. Lógicamente me lo denegaron XD.
Decís que nadie se acuerda pero no es cierto por allí sigue yendo bastante gente que paga un euro y se hacen selfis con el cuadro, la gente todavía no lo ha olvidado.

La pasta se la merece, por la gran campaña de marketing que ha logrado, y los beneficios que, supongo, tendrá para la localidad que la ha puesto en el mapa.
LuKaS2004 escribió:A estas alturas quien se compra algo con el "Ecce Hommo" de esa señora, está desactualizado.

Ahora lo que se lleva e esto xDD

Imagen
34 respuestas