Menudo Online

es tan patetico como la consola
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos t jodes infeliz

[jaja]
Olee oleee :P
Dale fuerte CN_PS2 [chiu]
Saludines.
Tu a que juegas al Tetris Online?
O con tu Atari 2600?
vaya personajes q se mueven por el mundo...
pues si tan patetico es no se para que gastas tu tiempo en un post tan bien hecho y con tanto valor lingüistico, me ha llevado 45 minutos hacerle un analisis completo y porque me ayudo un amigo profesor, si no creo que aun seguiria despedazandolo. Querido dramaturgo, si la ps2 no es de tu agrado lo siento muchisimo, veo que todos perdemos al no tener tu presencia entre los jugones de la bestia negra :( . Si la ps3 te convence vuelve por aqui que estaremos orgullosisimos de compartir grandes charlas contigo, hasta podemos hacer debates y todo viendo lo bien que te desenvuelves en nuestra lengua hispana. Mientras te recomendaria comprar ese pc disfrazado de rectangulo negro y gordo llamado xbox con el que daras dinero a un tal bill gates, un pobre infeliz que a duras penas consigue llegar a fin de mes sin ser en numeros rojos. Venga, ayuda a dar de comer a la familia gates que creo que viven debajo de un puente dada su gran escasez monetaria y ya te habras ganado el cielo. Un placer.
si señor asi se habla :p:p:p:p
saludos
Estoi de acuerdo¡¡¡ Aunq bill gates de pobre no tiene nada :p OJALA¡¡¡¡

Salu2 a todos ;-)
Je je que vas de listo, mira para empezar tengo un buen campo lingüistico listillo de turno, lo segundo no soy tan inculto como tu para pensar que la xbox es un pc, jeje, y lo tercero decirte que los de sony tampoco estan pasando hambre, esa eso toda tu capacidad de razonamiento enteradito y lo peor es que la mayoria de usuarios de la ps2 sois unos fanaticos, os enseñan juegos de xbox y decis: "si pero de todas maneras la ps2 es mejor" jejeje cuando oigo esas cosas me troncho de risa, anda enterao no sigas pensando en la Ps3 hasta que no este a la venta, jejeje.
Pues si tan contento estas con tu x vete a jugar con ella a esos pedazo de juegos que tiene y no vengas a tocar las pelotas a este foro, siendo objetivos todo el mundo sabe que las 2 son buenas consolas pero yo como estoy contento con mi ps2 no necesito ir al foro de xbox y poner a parir la consola con mensajes tan absurdos como el tuyo, por lo tanto si tu vienes aquí a mirar igual es porque buscas algo que tu consola no te da o solo quieres tocar las pelotas.
Bien dicho.
Con un par de HUEVOS.
Se te vio el plumero JILI-ROSENDO

[barret]
Escrito originalmente por JROSENDO
Je je que vas de listo, mira para empezar tengo un buen campo lingüistico listillo de turno, lo segundo no soy tan inculto como tu para pensar que la xbox es un pc, jeje, y lo tercero decirte que los de sony tampoco estan pasando hambre, esa eso toda tu capacidad de razonamiento enteradito y lo peor es que la mayoria de usuarios de la ps2 sois unos fanaticos, os enseñan juegos de xbox y decis: "si pero de todas maneras la ps2 es mejor" jejeje cuando oigo esas cosas me troncho de risa, anda enterao no sigas pensando en la Ps3 hasta que no este a la venta, jejeje.

huele mucho a troll... no?
a este lo q le faltan son amigos q comprendan su estado
jajajajaja si tenemos al nuevo mr. bean aqui!!!!. El primero que fue de listillo fuiste tu poniendo ese gran post, yo solo te conteste como creo que merecias. En cuanto a lo de que la xbox es un puto pentium lo dije, lo digo, lo firmo y lo reafirmo, no es mas que un pc con una cubierta negra y dedicado exclusivamente a juegos, si piensas lo contrario es que estas equivocado. Yo soy usuario de ps2 y no por ello voy al foro de xbox y pongo que aquello es una mierda porque realmente no lo se, nunca he jugado a ella y aunque tengo ganas de hacerlo ya tengo la ps2 y no me comprare otra consola. Quizas sea algo superior la xbox pero y que?? no tiene el pes3, no tiene el socom online, no tiene need for speed online, cada una tiene sus pros y sus contras pero en diversion es superior la ps2. Por ultimo lo de que nos llames fanaticos me da la risa, mas fanatico es un pobre infeliz que no le llega con su foro que se tiene que ir al del vecino de la ps2 a tocar los cojones. Como bien decia alguien en otro post quizas es que te sientas incompleto con tu consola y vengas a husmear aqui... quien sabe. Entrando de esa forma y con ese comentario sin respeto no esperes ser bien recibido y muchos menos tratado bien. Jajaja me recuerda a mi vecina de abajo que es una maruja y siemrpe esta cotilleando lo de los demas. Amparo a tu casa!!!!!
Me encanta leer post en este tipo de hilo porque dejais a la gente por los suelos sin faltar al respeto ni lo mas minimo...

saludosssssss
Escrito originalmente por JROSENDO

triste pajarillo :-|
Pero que a hecho la pobre Xbox ahora para que os metais con ella? XD

Meteros con el "personajillo" este que no tiene amigos y tiene que dar la nota para que le hagan caso de alguna manera :-p

Saludos [ginyo]
¬_¬

xD
20 respuestas