¡Menudo PACK!

Nintendo junto con Square pondran a la venta un pack especial edition limitada compuesto de:

*GBA SP de color blanco
    *Final Fantasy Tactics Advance
    *Adaptador de red (110v)
    *Strap collector
    *Funda de transporte

Todo empaquetado con el nombre clave:

"GAMEBOY ADVANCE SP & FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE PEARL WHITE EDITION"

Su salida esta prevista para el 14 de Febrero en Japón a un precio de 18300 Yenes (147€) Las reservaciones empazaran a partir del 17 de Enero en las tiendas Seven-Eleven e Ito Yokado.

Por ahora no he podido conseguir ninguna fotografia ni de la caja ni de la GBA SP de color blanco [decaio]
Esto se veia venir desde q hicieron publico el lanzaiento. Era mucha casualidad q consola y juego salieran el mismo dia ;-) . A ver si cuando lleguen a España hacen añgo parecido, o mejor si cabe XD
Escrito originalmente por Bidule
Nintendo junto con Square pondran a la venta un pack especial edition limitada compuesto de:

*GBA SP de color blanco
    *Final Fantasy Tactics Advance
    *Adaptador de red (110v)
    *Strap collector
    *Funda de transporte

Todo empaquetado con el nombre clave:

[b]
"GAMEBOY ADVANCE SP & FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE PEARL WHITE EDITION"

Su salida esta prevista para el 14 de Febrero en Japón a un precio de 18300 Yenes (147€) Las reservaciones empazaran a partir del 17 de Enero en las tiendas Seven-Eleven e Ito Yokado.

Por ahora no he podido conseguir ninguna fotografia ni de la caja ni de la GBA SP de color blanco [decaio] [/B]

lo vi anteayer. y estoy pensando pedirla de importacion.. por eso si que merece la pena.. pero pedir la sp tal como vendra en españa.. nuse Oooh
Desde q me e enterao yo tambien pienso en pedirmela [sonrisa]
Pero m gustaria saber si este pack tambien llegara aki o es solo para el mercado JAPO???

Xq si lo traen paki a lo mejor m espero y m pido alguna otra cosita como un cartuchito pa mi FAL 2..

Saludos [fumeta]
3 respuestas