menudo pastelito!!!!!!!

Imagen

vaya pastelito... [fies] [fies] [fies] [fies]
ya quisiera incarle el diente XD
Imagen
Imagen

joder que currazo!!!!!!!!!!!!!!
esperemos q no pese tanto como la d verdad xDDDD
jajajajajajaja
al que le toque la cube,se queda con hambre.Al que le toque la x,pal hospital de cabeza
de que estaran echos para darle ese color????sera como esos que le ponen la foto...
la cube tiene hasta el cable del mando!!!!!
Eso es una pasta echa al 99,99% de azucar y para darle color usan colorantes naturales comestibles.

Comas la que comas, como seas tu solo de un sólo atracón vas al hospital fijo [jaja]
dapeich escribió:esperemos q no pese tanto como la d verdad xDDDD

Esperemos que si [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

XDXD

Salu2!
rico rico rico... XD

y con fundamento... [jaja]

la verdad es ke no deja de ser curioso... ;)

salu2
Que currada de x de chocolate, como es pequeña....... [barret]
joder..ma entrao hasta hambre XD

se podra comer la DS con amigos por wifi?? XD que por cierto ya podrian haber puesto un juego conocido en vez de ese de golf :P

yo la cube me la podria comer solo :D (el cable sera regaliz supongo)

La Xbox puede que este hecha de chocolate negro..aunque seria un pastel algo amargo :P

esas fotos son de alguna pagina o estan subidas sin mas??
Joer pues a mi me da hasta angustia pufff q asco de tartas [agggtt] [buaaj]
R4ideN escribió:Joer pues a mi me da hasta angustia pufff q asco de tartas [agggtt] [buaaj]

bueno..mejor..asin toca a mas para nosotros XD

por cierto..ahora que me fijo..el pastel de la cube..parece una cube que han metido en el microhondas XD
yo no le doy ascos,asi que el que no quiera su trozo... jeje

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te lo muevo al foro de DS.
Status de Alejo I escribió:Te voy a llenar el culito de amor

:-O

[+risas]

Respecto a las tartas, yo no soy muy dulcero pero en el cumple de uno molaría una de esas en vez de la de trufa del carrefour de todos los años XD.

Un saludo.

P.D. En la de XBOX caben más velas (lo digo por los que vamos teniendo más años) XD
Pa que luego digan que las consolas no son dulces [qmparto]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mmmmmnnn, que currazo de tartas, viendo esto y a J.Andrés en la primera cocinando con chocolate, mmmmmmnnn... mestá entrando una gusa que pa que.
Ke peaso de graficos, ke texturas mas... dulces xD

Alguien sabe ke juego es ese? está para comerselo
HUMMM que hambree me esta entrando,con esa X tienes para un rato grande jajaja [+risas]
darksherman escribió:joder..ma entrao hasta hambre XD

se podra comer la DS con amigos por wifi?? XD que por cierto ya podrian haber puesto un juego conocido en vez de ese de golf :P

joe yo penasaba q era un zelda.
Q ricas tiene q esta las consolas
PD:dicen q alguien tuve el valor de hacer a Lara,pero q por lo visto desaparecio...
si tubiese delante un pastelito de esos me sabria mal incarle el diente... hasta que le pase el dedo y me lo meta en la boca,que atracon!!!!!! [sonrisa]
joder estos pasteles dan pena comerselos... si son obras de arte!
Que hambre tengo hora mismo me bajo a la pasteleria
con cosas asi,aparte de viciado,no me podria levantar de la silla

:Ð :Ð
24 respuestas