Menudo personaje

1, 2, 3
Scatsy escribió:
Lo puedes comprar desde su página ^^.

si lo ves por la calle a lo mejor tienes la suerte de que lleve un cd encima y te lo de XD. Es que sale en un video diciendo esto y es la risa. "claro si venis con celulares y demas tecnologia japonesa pues tendreis que pagarlo pero si me veis por la calle y llevo un cd a mano sus lo doy hombreeeeeeee" XD

PD:yo quiero dar clases de vale calle [chiu]
posi señores lo conozco en persona y es un personaje [chulito] está loko perdio, ha estado en la carcel por pegarle a uno unos navajazos por un movil ke decia el ke se lo habia kitado y se lo habia dejado en casa, no tiene amigos, va pegándole a todo el mundo, le pega a las tias, etc....así ke lo mejor ke puede hacer es kedarse en la carcel y no estar suelto por ahi cawento
Será un mito?? [qmparto]

Me estraña que "eso" siga suelto por hay XD
está suelto por ahi por toa la pasta ke tiene el padre y ha pagado toda la fianza :?
Solo teneis que ver el ultimo video. El tio trepando por los balcones de la finca, menudo pillado. Aqui donde yo vivo hay locos como este que estaran mas colgados pero no tienen pagina web :(
Juasss en el ultimo video sale colgao como el papa noel, no me lo esperaba jajaja
joder , ese tio es mitico jajaja

menudo personaje , yo ya lo conocia.

a do a do ado, vaya loco [qmparto]
antes lo veia para reirme pero despues de ver que gentuza es ( que una cosa es ser un tonto y otra es ser asi ) no pienso visitar su web nunca más , no quiero colaborar a la fama de este sujeto con mis visitas ...
Las gafas de Dior le quedan diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas X-D

Valla personaje xD Un cani de 25 años, no mas.

Salu2
ado ado ado ado...Joder que patetico...El mejor, el del entrenamiento de karate, o de lo que coño sea...xD
Lo peor es que es de mi pueblo, y es tal cual, no creais que esta actuando ni nada de eso..

Yo entro de vez en cuando a reirme con los videos como todos, pero pff lo ves por la calle con el coche con la musica a saco(su musica claro) y cantando.. (como en el videoclip vaya xD)

sisisisi me como un tranki aki [toctoc]

PD: al que dice que por donde vive hay gente más atrapada que el, cuantos de ellos le han pegado a alguien una puñalada trapera por la espalda con un cuchillo jamonero.. por un móvil de mierda? [jaja]

Cuantos de ellos han inventado una nueva arte marcial? xDDD
ado ado ado
pero menudo tarado
a este le ponian algo en el "bollicado"
y como sin ideas se ha quedado
la segunda parte de ado ado ado
ha sacado
en un momento una cancion nueva a regurgitado
y que aproveche este apalabrado
para sacar la tercera de la ado

Si si si si... me como un tranqui aquí XD
deathline escribió:ado ado ado
pero menudo tarado
a este le ponian algo en el "bollicado"
y como sin ideas se ha quedado
la segunda parte de ado ado ado
ha sacado
en un momento una cancion nueva a regurgitado
y que aproveche este apalabrado
para sacar la tercera de la ado

Si si si si... me como un tranqui aquí XD
Conversación con el mismo:

JOHN: ado ado ado ado ado!

COBRA: sisisisi

JOHN: te lo digo luego y te lo digo luego

COBRA: me como un tranki aquí!

JOHN: y me como un bollicado y me bebo un colacado por bilbado.

;)
me parto. que grande. este si que es n macarra iberico
Oye pues no os riais, te llevas a un "tarado" de estos a Eurovisión, y sin proponertelo igual vas y ganas.

Acordaros de aquellos que ganaron o quedaron segundos, aquellos que salieron hace un par de años que ivan disfrazados o los "jevis" de este año.
JaviX escribió:Oye pues no os riais, te llevas a un "tarado" de estos a Eurovisión, y sin proponertelo igual vas y ganas.

Acordaros de aquellos que ganaron o quedaron segundos, aquellos que salieron hace un par de años que ivan disfrazados o los "jevis" de este año.

Si, pero eso eran grupos musicales, con mejores o peores pintas, este es como tu bien has dicho, un tarado y ya esta, como mucho un tarado comico [fumeta]
Grapadora escribió:ado ado ado ado...Joder que patetico...El mejor, el del entrenamiento de karate, o de lo que coño sea...xD

No se trata de karate, es su arte marcial inventada, el valecalle [qmparto] [qmparto]
Es..... COBRA [barret] es...... VaLeKaLLe, un arte marcial que hasta hablando matas (siempre que desarrolles la vena del cuello estilo entrecot) ratataaaa
RMX escribió:sisisi.

nos reimos mucho de el...
Pero llega el notas por aqui,y nos hunta de ostias a todos de lo lindo xD

ese???? madre mía pero has visto el Mae Geri que mete?? es patético!![qmparto] Hasta los cinturones blancos lo hacen mejor.

patada de la mantequilla al Mae Geri, menudo inutil xDD
Metal_Nazgul escribió:
ese???? madre mía pero has visto el Mae Geri que mete?? es patético!![qmparto] Hasta los cinturones blancos lo hacen mejor.

patada de la mantequilla al Mae Geri, menudo inutil xDD

Menudo inútil, pero si te coje en un sitio que hayan taburetes, piedras, palos o cualquier cosa que se pueda servir, aunque seas campeon de españa de baletudo, el con su valecalle te mataría [oki]

Sera todo lo que tu quieras, pero como el dice en sus canciones tiene mucho que ganar y poco que perder [pos eso]
dablas escribió:Menudo inútil, pero si te coje en un sitio que hayan taburetes, piedras, palos o cualquier cosa que se pueda servir, aunque seas campeon de españa de baletudo, el con su valecalle te mataría [oki]

Sera todo lo que tu quieras, pero como el dice en sus canciones tiene mucho que ganar y poco que perder [pos eso]

Yo pactico Karate y te aseguro que si yo me encuentro eso, Yo cojo el palo ante que el o cojo una botella ante que el... Y en la calle 1 contra 1 ni me huele. [oki]
dablas escribió:Menudo inútil, pero si te coje en un sitio que hayan taburetes, piedras, palos o cualquier cosa que se pueda servir, aunque seas campeon de españa de baletudo, el con su valecalle te mataría [oki]

ese tío por muy cachas que esté (que no lo está) y por muy malote que parezca, créeme no tiene ni media ostia.
Pues nada, mandadle un mail y grabad la pelea y que la ponga en la web...eso sí, no creo que lo cuelgue si le dais la somanta palos xD. En fin, un personajillo mas pero tengo que reconocer que un par de cosas me han hecho gracia, y las bases de las canciones no estan mal...son suyas?. Por cierto, Ado ado me parece una puta obra maestra, al igual que lo son el Blues del Gorrion de los Chanclas o Desfase de CPV, TROXISMO AL PODER!!!

Saludos! [jaja]

Por cierto, el Kratos no me hace ni puta...
Metal_Nazgul escribió:
ese tío por muy cachas que esté (que no lo está) y por muy malote que parezca, créeme no tiene ni media ostia.

Ah,,, que lo conoces? porque yo si, y se de lo que es y no es capaz de hacer, y al del karate.. estas tan loco como para reventarle una botella sin pensartelo? el si la coje te la revienta, no veais tantas películas [chiu]

como diría el, si quereis decirle algo os digo donde vive y quedais con el, através de celulares y computadoras vía japonesa no es su estilo ;)
dablas escribió:Ah,,, que lo conoces? porque yo si, y se de lo que es y no es capaz de hacer, y al del karate.. estas tan loco como para reventarle una botella sin pensartelo? el si la coje te la revienta, no veais tantas películas [chiu]

como diría el, si quereis decirle algo os digo donde vive y quedais con el, através de celulares y computadoras vía japonesa no es su estilo ;)

Estoy seguro de que el compañero que practica karate le daba una somanta ostias que lo flipaba el john cobra, por muy capaz que sea de hacer cualquier locura, falta que le de tiempo a hacerla, porque alguien que si sabe de verdad te mete dos viajes y ni te enteras, además esas patadas que da el son la risa XD

Vale que esté loco, yo no me meteria con el por lo que tu dices, que está muy pillado y ese es de los que puede que hoy le metas de ostias pero se acuerda toda su puta vida y luego al cabo de 3 meses te viene por la espalda y te pega un navajazo o algo por el estilo, eso es lo más triste de esta gentuza
dablas escribió:Ah,,, que lo conoces? porque yo si, y se de lo que es y no es capaz de hacer, y al del karate.. estas tan loco como para reventarle una botella sin pensartelo? el si la coje te la revienta, no veais tantas películas [chiu]

Yo te digo que en una disco soy capaz de eso y de mas porque no tiene nada que perder, no veo peliculas es la verdad tal y como esta aora España no te puedes fiar de nadie..., ademas si se cago del policia en el video... ni se cuida ni na fumando... ¿Por que no pone video de sus peleas ya que es tan chungo ...?
La versión de Yasuri Yamileth en tío xD
j4v1yeyo escribió:La versión de Yasuri Yamileth en tío xD

¡¡Te saco la yilé, porque me has cabreado, ado ado!!
j4v1yeyo escribió:La versión de Yasuri Yamileth en tío xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno!!!

la Banda Sonora le va como anillo al dedo [+risas]
En una pelea en la que el otro no tiene nada que perder, no valen para nada las artes marciales, solo vale la sangre fria para darle con lo primero que pilles y dejarlo en el suelo insconsciente, eres tu o el, y por mucha reacción violenta que puedas tener alomejor no es suficiente para cometer ese tipo de locuras, y si te crees completamente capaz, ves a mirartelo o pronto acabarás haciendote una web parecida.

Saludos.

PD: y no quiero defenderlo xDD
dablas escribió:En una pelea en la que el otro no tiene nada que perder, no valen para nada las artes marciales, solo vale la sangre fria para darle con lo primero que pilles y dejarlo en el suelo insconsciente, eres tu o el, y por mucha reacción violenta que puedas tener alomejor no es suficiente para cometer ese tipo de locuras, y si te crees completamente capaz, ves a mirartelo o pronto acabarás haciendote una web parecida.

Saludos.

PD: y no quiero defenderlo xDD

¿Te da miedo el tal John Cobra ese? Hablas de él como si te tuviera amenazado...
popelin13 escribió:¿Te da miedo el tal John Cobra ese? Hablas de él como si te tuviera amenazado...

LOL xD, miedo no, a ver si es un mierda y encima pequeñito, pero intento que entreis en razón, porque no es lo mismo hacer karate o judo que meterte en una pelea callejera sin darte cuenta :-(
Si fuera de de mi pueblo (Murcia) diria "AOAOAOAOAOAO" y diria correctamente "bollicado"

Si fuera de nuestro pueblo diría "ACHO ACHO ACHO", y las rimas si que alcanzarían otro nivel [qmparto]

¡¡Te saco la yilé, porque me has cabreado, ado ado!!

LOL, rizando el looping xD
Pues nada, si os habeis dado cuenta este personaje vuelve a la carga insultando a MC´s de élite Tote King, el video con la ``canción´´ sale en el apartado de videos de su página.
La verdad es que al principio creia que este tio estaba en plan coña para hacer unas risas, pero parece que va enserio, la verdad es que llevo mucho tiempo escuchando hiphop y os aseguro que no tiene nada que ver con este individuo...
Por cierto mirad quien le promociona la maqueta, resulta que es un partido ultra derecha español...
URL
CO2wizzard escribió:Pues nada, si os habeis dado cuenta este personaje vuelve a la carga insultando a MC´s de élite Tote King, el video con la ``canción´´ sale en el apartado de videos de su página.
La verdad es que al principio creia que este tio estaba en plan coña para hacer unas risas, pero parece que va enserio, la verdad es que llevo mucho tiempo escuchando hiphop y os aseguro que no tiene nada que ver con este individuo...
Por cierto mirad quien le promociona la maqueta, resulta que es un partido ultra derecha español...
URL

por cierto,¿alguien sabe que es lo que le ha dicho tote?

si alguien lo sabe que lo ponga porfa...

un saludo, udo,udo,udo.
Lo primero ha pasado tiempo... pero busque el hilo al enterarme de la existencia de este tio por no abrir otro xDxD

Dios!! esto es demasiado!! llebo 3 dias partiendome el culo con mis colegas, cada 10 minutos estamos... tote tote totetotetote!! xDxD

Leyendos veo q es es d E2000... manda huebos!! xDxD

Lo de tote, solo hay q ver el video en youtube de tote 2 xD

En una cancion de hace tiempo, tote se mete con algun otro cobra de sevilla, y este merluzo se piensa q le estan insultando.
Luego entiende que no le insultan a el, y dice q le da lo mismo, q nadie insulta a nadie q le apoden como a el xDxDxD

Dios este tio es como lo mas chungo sacado del san andreas con chuck norris!! xDxD
según dice la gente por valencia, y ahora se puede leer en el blog de su web oficial, ha tenido un accidente con la moto y ha perdido la vida...
Junio 20th, 2007 | Categoria: Diario
SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL. HOY HE RECIBIDO LA NOTÍCIA, JOHNCOBRA PERDIÓ ANOCHE EL CONTROL DE SU R6, EN EL BY-PASS, A LA ALTURA DE MONCADA APROXIMADAMENTE, LA MOTO HA QUEDADO DESTROZADA Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE. PARECE SER QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD HA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE, PERO TAMPOCO SE DESCARTA OTRA POSIBLIDAD COMO EL ASESINATO, HABIA MUCHA GENTE EN CONTRA DE EL. YO TENGO LAS CONTRASEÑAS PARA ENTRAR AQUÍ, Y QUIERO DECIR, QUE CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CON EL Y VINO A VERME, ME TRAJO 2 DVD, Y ME DIÓ UN FUERTE ABRAZO, ME DIÓ LAS GRACIAS, ESTOY AUN QUE NO LO PUEDO CREER, Y QUIERO PEDIR RESPETO POR SU GLORIA, AYER LO DECIA EL AQUÍ MISMO, QUE VEÍA LA “GLORIA”, SIN DUDA ESTO ES ALGO INCREIBLE. YA PODEÍS DESCANSAR Y DAR PALMAS LOS QUE QUERIAIS HUNDIRLO, JOHN SE HA IDO PARA SIEMPRE, Y LOS QUE LO QUEREIS, QUE SEPAÍS QUE EL ES O ERA UN TÍO MUY SENTIO, CON MUCHO CORAZÓN Y QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS, LASTIMA NO HA LLEGADO A DONDE QUERIA, PERO NADIE LLENARÁ EL VACÍO QUE NOS DEJA, TENGO ALGÚN VÍDEO NUEVO, PERO QUE MAS DÁ. ESTA NOCHE SUPONGO SABRÉ LA HORA Y EL SÍTIO DONDE SE DARÁ EL ÚLTIMO ADIOS. AMEN JOHNCOBRA, HASTA SIEMPRE AMIGO. TE QUEREMOS Y NUNCA JAMAS TE OLVIDAREMOS.

EL VIERNES A LAS 5 EN LA PARROQUIA SANTA MARTA DE PUZOL SE DARÁ EL ULTIMO ADIOS A MARIO VAQUERO GARCÉS, HA DONADO SUS ORGANOS Y SERÁ INCINERADO POSTERIORMENTE POR DESEO EXPRESO DE LA FAMÍLIA. NI LA TELE NI LA RADIO SE HA HECHO ECO GRACIAS A TODAS VUESTRAS CRITICAS Y NO SER CONSIDERADO UNA PERSONA GRATA, LOS QUE LO CONOCEMOS LO QUEREMOS Y ESTAREMOS ALLÍ PARA DARLE SU ADIOS. LA CAUSA DEL ACCIDENTE PARECE SER QUE HA SIDO EL REBENTÓN DE UNA RUEDA DEFECTUOSA. ADIOS, COMO COMPRENDEREÍS JOHNCOBRA.COM HA MUERTO CON JOHNCOBRA.
Coño, la ultima vez que me meti se podian ver los videos no? Ahora ha puesto lo de los mensajes... madre mia...
GaldorAnárion escribió:Coño, la ultima vez que me meti se podian ver los videos no? Ahora ha puesto lo de los mensajes... madre mia...

En Youtube los tienes todos, por cierto

DEP
DaNieL ESP escribió:SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA (...)

¿Informático o HYNFORMATHIKO? Vamos, no fastidies; un informático NUNCA JAMÁS escribe todo un texto en mayúsculas.
PARECE SER QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD HA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE, PERO TAMPOCO SE DESCARTA OTRA POSIBLIDAD COMO EL ASESINATO
(...)
LA CAUSA DEL ACCIDENTE PARECE SER QUE HA SIDO EL REBENTÓN DE UNA RUEDA DEFECTUOSA.

¿A ver, en qué quedamos? ¿Asesinato o accidente?

EL ES O ERA UN TÍO MUY SENTIO, CON MUCHO CORAZÓN Y QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS

Lo que hay que leer...
Mi gozo en un pozo.....

Hola soy Johncobra, y acabo de llegar del tanatório, me han hecho unas pruebas y finalmente he decidido resucitar, que tal?. Solo quería saber que se siente cuando uno se muere, no tengo miedo a morir, y me atrevo a desafiarla una y otra vez, como mucho el día que me muera descansaré de verdad, de tanto marica de playa y tanta gentuza que hay, mas de uno se va a enfadar conmigo, por lo visto la escampaera ha sido importante, llevo tol dia con el móvil echando humo, en la vida he tenido tantas llamadas, supongo que tendré que morirme mas a menudo. La verdad es una broma un poco fuerte, y quiero deciros, que en mi vida me he sentido tan querido, no sabía que había gente que me quisiera tanto, amigas, etc. Si álguien ha derramado una sola lágrima por mí “muerte”, que sepa que es un bendecido de Dios desde hoy, y que si lo he hecho pasar mal a álguien que espero que me perdone, que ha sido una “bromilla”. También vosotros teneís cojones, creeros que Johncobra se ha muerto, solo quería oir cánticos de victoria y los he oido, por la parte de mis contrários, pobrecillos, John sigue aquí subnormales, John es inmortal, y ha bajado del cielo para daros mas lecciones, sobre todo al subnormal este que cuelga mis vídeos en internet, no os lo perdaís:1Me cuelga los vídeos en Internet.2Me lo notifica por mi web y me dá su msn.3Me vacila con palabras “a cuidarse”.4Se esconde cuando le digo de vernos.y5Ahora dice que me va a denunciar. Bueno chaval, una cosa te digo, con el papelico que me llegue del juzgao me fumar un canuto y cuando me coloque me dará por reirme de lo subnormal que eres campeón, que te pasa conmigo?sueñas conmigo o qué?eh?eres maricón?, no encuentro otra explicación en serio te lo digo. Y nada decir que estoy pensando y puede ser que me haya pasado un poco…pero bueno y la alegría de creer haber perdido a John y poder recuperarlo?Quien es capaz de morir y resucitar?eh?, quien es capaz de convulsionar una ciudad entera como Valencia y de incrementar un 15×100 las llamadas de fijo a móvil?pos Johncobra, así como suena.Así que nada, que los que hayaís cantado victória o aleluya, no tan deprisa, John sigue vivo, y coleando.PD:el msn del tonto este del culo está en los comentários de “Golpes a la Carta”, en youtube, supongo que tendrá la centralita colapsada, “álguien” ofrece recompensa ya por él, la verdad no tengo ni idea de quien puede haber filtrado su msn, se vé que se lo ha dado a mas gente el subnormal jajaja, nada si cuando os aburrais, le dejaís un recadito al xaval para que se entretenga leyendo ajajaj, claro el coloca vídeos y ahora “álguien” a colocado su msn, así es la vida de justa, y hablando de vivir, vamos a pasarlo bien, vamos a intentar ser felices todos y llevarnos bien coño, son 4 días y llevamos 2, esto de resucitar me ha afectado un poco y me está haciendo reflexionar, cosas que antes no había pensado, claro no se resucita todos los días. Bueno que nada que seguiré informando desde la capilla ardiente de los estúdios centrales de Johncobra.com. Un abrazo y vivid muchos años. OS QUIERO!!!
JKin escribió: Si fuera de nuestro pueblo diría "ACHO ACHO ACHO", y las rimas si que alcanzarían otro nivel [qmparto]

Yo soy catalan y de pasar tanto tiempo en murcia el acho se me ha pegado XD, hacerle caso a este hombre que no le falta razon.
eL EsE escribió:Mi gozo en un pozo.....

No se que te abra echo a ti,supongo que algo muy fuerte para desear su muerte.No quiero pensar que solo sea por que "te cae mal".

Era bastante evidente que su muerte se trataba de una broma.Que por otra parte,hay que ser realmente gilipollas para bromear con eso,en fin...
Me cae mal igual que muchos otros "kinkorros" de los que van por ahi pidiendo euros o se lian porque si en las discotecas a palos, a otros les caen mal los latin kings, a otros los skins, a otros.....no se, su muerte no me dice nada malo, que le vamos a hacer, si su personaje se quedara en eso, en el personaje, como por ejemplo otro que anda por ahi "alfonsito el rapero", hasta me podria caer bien, pero un tipo de españa2000? anda ya
¿No han cerrado esta mañana un hilo en el que se hablaba de este "especimen"?
Lo único que ha merecido la pena del estúpido y obvio paripé es esto

Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE

Pa siempre xDDDDDDDD

Con suerte el día que me muera será sólo pa un rato xDDDD
Sip, por que se ha empezado por los insultos me imagino, y como he visto que han plantao el mensaje de la muerte en este, pues he puesto la nueva entrada de su blog.
eL EsE escribió:Me cae mal igual que muchos otros "kinkorros" de los que van por ahi pidiendo euros o se lian porque si en las discotecas a palos, a otros les caen mal los latin kings, a otros los skins, a otros.....no se, su muerte no me dice nada malo, que le vamos a hacer, si su personaje se quedara en eso, en el personaje, como por ejemplo otro que anda por ahi "alfonsito el rapero", hasta me podria caer bien, pero un tipo de españa2000? anda ya

Ok ok,entonces deseas su muerte porque es simpatizante de España2000.Entendido pues..

Venga suerte
oskitar escribió:Ok ok,entonces deseas su muerte porque es simpatizante de España2000.Entendido pues..

Venga suerte

Es la selección natural. Los gilipollas como ese suelen morir antes por hacer tonterías, y mira... es mejor.
102 respuestas
1, 2, 3