Mi gozo en un pozo.....
Hola soy Johncobra, y acabo de llegar del tanatório, me han hecho unas pruebas y finalmente he decidido resucitar, que tal?. Solo quería saber que se siente cuando uno se muere, no tengo miedo a morir, y me atrevo a desafiarla una y otra vez, como mucho el día que me muera descansaré de verdad, de tanto marica de playa y tanta gentuza que hay, mas de uno se va a enfadar conmigo, por lo visto la escampaera ha sido importante, llevo tol dia con el móvil echando humo, en la vida he tenido tantas llamadas, supongo que tendré que morirme mas a menudo. La verdad es una broma un poco fuerte, y quiero deciros, que en mi vida me he sentido tan querido, no sabía que había gente que me quisiera tanto, amigas, etc. Si álguien ha derramado una sola lágrima por mí “muerte”, que sepa que es un bendecido de Dios desde hoy, y que si lo he hecho pasar mal a álguien que espero que me perdone, que ha sido una “bromilla”. También vosotros teneís cojones, creeros que Johncobra se ha muerto, solo quería oir cánticos de victoria y los he oido, por la parte de mis contrários, pobrecillos, John sigue aquí subnormales, John es inmortal, y ha bajado del cielo para daros mas lecciones, sobre todo al subnormal este que cuelga mis vídeos en internet, no os lo perdaís:1Me cuelga los vídeos en Internet.2Me lo notifica por mi web y me dá su msn.3Me vacila con palabras “a cuidarse”.4Se esconde cuando le digo de vernos.y5Ahora dice que me va a denunciar. Bueno chaval, una cosa te digo, con el papelico que me llegue del juzgao me fumar un canuto y cuando me coloque me dará por reirme de lo subnormal que eres campeón, que te pasa conmigo?sueñas conmigo o qué?eh?eres maricón?, no encuentro otra explicación en serio te lo digo. Y nada decir que estoy pensando y puede ser que me haya pasado un poco…pero bueno y la alegría de creer haber perdido a John y poder recuperarlo?Quien es capaz de morir y resucitar?eh?, quien es capaz de convulsionar una ciudad entera como Valencia y de incrementar un 15×100 las llamadas de fijo a móvil?pos Johncobra, así como suena.Así que nada, que los que hayaís cantado victória o aleluya, no tan deprisa, John sigue vivo, y coleando.PD:el msn del tonto este del culo está en los comentários de “Golpes a la Carta”, en youtube, supongo que tendrá la centralita colapsada, “álguien” ofrece recompensa ya por él, la verdad no tengo ni idea de quien puede haber filtrado su msn, se vé que se lo ha dado a mas gente el subnormal jajaja, nada si cuando os aburrais, le dejaís un recadito al xaval para que se entretenga leyendo ajajaj, claro el coloca vídeos y ahora “álguien” a colocado su msn, así es la vida de justa, y hablando de vivir, vamos a pasarlo bien, vamos a intentar ser felices todos y llevarnos bien coño, son 4 días y llevamos 2, esto de resucitar me ha afectado un poco y me está haciendo reflexionar, cosas que antes no había pensado, claro no se resucita todos los días. Bueno que nada que seguiré informando desde la capilla ardiente de los estúdios centrales de Johncobra.com. Un abrazo y vivid muchos años. OS QUIERO!!!